Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    A mi me sale con } jejejeje.
    Un saludo!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Edad
    37
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola q tal a todos!!!

    Me paso bastante tiempo tratando de encontrar con cual simbolo aparecia la "W" en vez del simbolo que al parecer es "/".

    Y decidi probar apretando todos las teclas hasta q dierea una...

    lo intente con la configuracion del teclado en español-Mexico y tambien la configuracion de Español-España, y en ambos resulto con la letra "Ñ".

    Intentar con esta letra haber si les aparece algo.

    pongo una imagen de como esta mi teclado


    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    A ver, lo que pasa es que creo que nadie ha explicado claramente qué es lo que tiene que pasar, y por eso no nos enteramos.

    Hay que buscar una tecla que, al pulsarla, en vez de aparecer ella misma en el cuadro de texto, aparezca una "W" mayúscula. Luego, escribamos lo que escribamos (que van a ser el número y el palo de la carta, en inglés), en el cuadro de texto aparecerá "ha" y luego otra vez el simbolo mágico, y escribirá una "t". A partir de ahí escribimos lo que sea, que al darle a buscar nos encuentra las entradas que sean para esa carta. Lo recomiendo más hacer desde la búsqueda de imágenes.

    A mí me funciona con la "Ñ" y con la "ç".
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Edad
    37
    Mensajes
    41

    Post

    La pagina donde lo explica dice esto:

    5. In the input field, type a slash (/), a two-letter card code (codes are explained below), and another slash (/).
    For example, if the card is the four of clubs, you would type:
    /4c/
    but to the user it will appear as if you typed "What".
    Then finish the rest of the question, phrasing it any way you like, such as "What is it?"
    When you hit the search button, Google will perform a search on the phrase "four of clubs", or whatever card you covertly input.
    The two letter card code is a rank, followed by a suit. Ranks are a,2,3,4,5,6,7,8,9,1,j,q,k. Suits are h,d,c,s (first letter of the suit). For example to encode "ten of diamonds" you might type:
    /1d/ is the card?
    6. You may use either the web search, or the image search. I haven't enabled the other searches, yet, such as Groups, News and Froogle.
    Note that this page will behave more or less like normal Google if you don't type the slash.




    Y efectivamente como dice Iban, al escribir la letra "/" o "ç" o "Ñ" la que les funcione. en ves de aparecer este simbolo o letra Debe de aparecer la letra "W"; despues escribes el # de carta (a,2,3,4,5,6,7,8,9,1,j,q,k) cuidado que para el # 10 solo se escribe el "1" y luego la inicial del palo que sea la carta siendo de esta manera:
    D= Diamonds =diamantes
    C=Clubs= Trebol
    H=Heart= Corazones
    S=Spades= Picas (espadas)


    y por ultimo volvemos a escribir la letra o simbolo con el que iniciamos ya sea "/" o "ç" o "Ñ"; y terminamos agregando la frase "is the card?"


    Entonces quedaria algo asi
    Ñ2hÑ is the card?
    y en pantalla de tebe de aparecer la frase "What is the card?, sin que aparescan los simbolos o el # y el palo.


    Espero se entienda. Un saludo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Inherent!!! Sos un genio! Me salvaste... ya me estaban tildando de loco!!! jajaja

    Lo bueno es que sea la tecla que sea, para el espectador es transparente, ya que el en la pantalla solo vera "What is the card?".
    Ahi se las arregla cada uno segun como tenga configurado el teclado... jajaja

    A mi me funciono de entrada, ya que tengo el teclado americano (USA).

    Saludos, Max

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Por curiosidad he ido probando y he llegado al "*" Ok, funcionó. Pero me sale el siguiente mensaje, escriba las letras que escriba, en vez de "What is the card?" sale "What is it that I am looking noru" ¿Esto es normal? ¿A alguien más le pasa?

    PD. Otra prueba con la "ñ" me sale: "What is it that I am looking for?"

    PD2. ¡Aleluya! Lo he logrado.
    Última edición por Ming; 19/11/2009 a las 19:34
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Os juro que he leído todo el hilo, y después de todo el embrollo he llegado a la conclusión de que el " " "truco" " " no vale la pena.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Por curiosidad he ido probando y he llegado al "*" Ok, funcionó. Pero me sale el siguiente mensaje, escriba las letras que escriba, en vez de "What is the card?" sale "What is it that I am looking noru" ¿Esto es normal? ¿A alguien más le pasa?
    Siiiii es cierto, me pasó cuando probaba... lo mismo es que el autor ha reciclado parte del código de otra historia, no sé...
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Estimado Nemesis, creo que es un juego (no me gusta decirles truco) que esta lejos de poder ser presentado en un show.
    Son esos juegos, que, donde se presenta la oportunidad, tenes un mazo de cartas a la mano y una notebook con conexion a internet, puede dejar patas para arriba a mas de uno.

    Saludos, Max

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Tienes toda la razón, ¡justo por eso le he llamado truco!

    (PD. Marko escribió un fragmento en el "Magia Selecta" donde se cargaba de un plumazo nuestra obsesión por no querer decir nunca la palabra truco).

 

 

Temas Similares

  1. Adivinación de una Carta / Revelado
    Por Sr.Mago en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/04/2010, 20:00
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/04/2008, 14:05
  3. Presentacion para adivinacion de una carta
    Por KOTKIN en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 14/08/2007, 04:38
  4. Adivinación de una carta pensada
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/01/2007, 14:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com