Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Edad
    42
    Mensajes
    7

    Predeterminado Aprendiendo magia

    Enpecé a dar clases de magia por internert hace un mes y algo. El mago se llama Gaston Poach es de Argentina. Las clases son de una hora una vez a la semana. Me cuesta 80 dolares al mes. Hasta el momento me enseña dos trucos en cada clase,. Las últimas dos clases me a enseñado unas técnicas que me dijo que me sirven para hacer muchos juegos de magia. Quisiera saber si está bien el precio de las clases y si saben algo de este mago o si hay una mejor opción para aprender magia, y si sería bueno comprar algun libro, ¿Qué libro me recomiendan?
    Grasias que dios los bendiga
    Última edición por Pulgas; 18/11/2009 a las 00:09 Razón: Ortografía

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Le mejor opción que conozco para empezar con la magia son los libros de magia... ni DVDs ni siquiera maestros, porque uno si no empieza siendo una pequeña copia de él. ¿En qué rama te está adiestrando?
    Última edición por Pulgas; 18/11/2009 a las 00:09 Razón: Ortografía
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Mi opinion personal es que hacer de maestro en el mundo de la magia a traves de internet tiene que ser muy dificil y no esta bien invertido el dinero, ya que lo que estas haciendo se parece mucho a leer un libro, y creo que por 80 dolares puedes comprarte cantidades de libros como te recomienda Migaja. Yo soy partidaria de los dvd's a la hora de aprender! Suerte y ya nos iras contando como evoluciona el tema ! espero haberte ayudado.
    Última edición por Pulgas; 18/11/2009 a las 00:10 Razón: Ortografía

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    todo material y forma son buenas... decir que lo mejor son los libros porque de un maestro es ser copia es una frase almenos demasiado radical. Porque recuerdo todos que para los estudios (ESO, EGB y lo que sea), se tienen libros, se tienen profesores y se utiliza cada vez más soporte audiovisual. Tener una buena base es fundamental y tener un maestro ayuda a ese aprendizaje y no tiene porque uno ser una copia, sino mis filmes serían copias de mis maestros y os digo que mi estilo difiere mucho a la mayoría de ellos (siendo todos buenos).
    locosrt4, puedes comentar como son estas clases de internet? si son via webcam? tutoriales?
    para libros mirate las secciones que encontrarás libros de iniciación, como el CF de Canuto (para cartomagia) o el "Esto es magia" (para magia en general).
    te puedo decir que los precios que conozco por Cataluña los magos que enseñan (todos ellos de cierto renombre) cobran de 100 a 200 euros al mes (aprox.).
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo creo que lo mejor para empezar son los libros de magia, empezar con Cartomagia Fundamental está bastante bien, o incluso con Esto es Magia. Pero clases por internet... no lo veo como una buena manera de estudiar la magia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Post

    depende, si te están enseñando faros, cuentas, enfiles y emp****s está baratisimo, de cualquier forma si no es asi no le veo el chiste a estar pagando por juegos que hay sueltos por ahi en youtube.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    ¿Y sólo te enseña trucos, o también teorií, presentación y cosas así?

    ¿Qué trucos te ha enseñado hasta ahora?
    Última edición por Iban; 19/11/2009 a las 08:18 Razón: Ortografía

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    44
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    a ver, en una hora 2 trucos...no creo que le de tiempo a mucho mas, 2 trucos por semana, 8 trucos al mes a 80€ al mes.... 10 euros por truco
    si eres principiante y no son de un alto nivel los juegos que te enseña, no lo veo muy rentable, y mucho menos por internet.
    comprate libros.
    un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Dependiando de lo que te enseñe puede ser una estafa, o no, depende si te enseña teoria a parte de los juegos, si es solo juegos no te recomiendo que sigas con tu maestro, comprate un buen libro.
    Y ahora como iniciarte?
    Si estas interesado en cartomagia empieza con la trilogia de los Light, si quieres monedas, pues te recomiendo los libros de Marré y... bueno mirate los posts fijos de cada sección y te despejas tu mismo las dudas que tengas
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 

Temas Similares

  1. Aprendiendo cartomagia
    Por merrameu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 31/12/2007, 14:58
  2. Aprendiendo desde Roma
    Por Myrathel en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23/10/2007, 18:30
  3. Aprendiendo de los errores
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/04/2006, 13:35
  4. Aprendiendo el CTG
    Por JoeKaos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/08/2005, 08:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com