Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Harás bien,

    Ricardo Sánchez
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Es compresible que después de presenciar un fallo así uno sienta la necesidad de hacer/decir algo porque no es un trago agradable.

    Pero se están mezclando cosas, por un lado no me parece bien criticar a alguien o mas rigurosamente "destacar un error de alguien" y ademas desde el anonimato. Por otra se habla de mimar a los ayudantes y no descuidarles, valorar su papel en la magia. Son cosas distintas y se puede hacer lo uno sin lo otro, valorar a los ayudantes sin criticar a nadie desde el anonimato.

    En este caso particular no tiene porque haber habido (yo lo desconozco) un trato poco agradable con un ayudante, simplente se prescició utilzarlo para un número, a lo mejor hasta el ayudante estaba de acuerdo en arriesgar (para ilusionar al publico no lo olvidemos) a lo mejor hasta lo promovió el... no lo se, en cualquier caso son cosas distintas y no hay que mezclarlas.

    Respecto a no firmar con nuestro verdadero nombre en las opiniones que vertemos en el foro... simplemente son cosas completamente distintas, otra vez mezclamos las cosas.

    Saludos
    Última edición por E.S.ANDREWS; 15/11/2009 a las 16:49
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Lou Less, no me parece correcto lo que estás haciendo. Un rebote tuyo no puede lelvar a dejar en entredicho la profesionalidad de uno de los mejores magos que hay ahora mismo en España, uno de los mejores comunicadores y uno de los profesionales que más cuida cada detalle.
    Piénsalo bien: que tú te hayas sentido dolido no te legitima para echar M***** en la carrera, el honor y el orgullo de nadie.
    Lo siento, de verdad, no me parece justo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.
    Acabo de retirar la carta abierta a Mag Larí, no han sido los moderadores, ha sido una decisión personal.
    El motivo, no dañar la imagen de nadie.
    Lo mismo que yo he tomado, ésta decisión alguien tendría que tomar otras. No ha sido la mejor idea, pero le haré llegar mi postura.
    Defiendo la no revelación de los secretos mágicos, si él desvela juegos, por simple que sean, al igual que otros, sugiero la necesidad de hacer una lista de juegos desvelados, para poder hablar en abierto de ellos.

    Respecto a Mag Larí, no he ido contra su trayectoria profesional, ni contra su actuación, sino sobre un único juego que ha hecho mucho daño a la magia.

    La revelación de juegos es un arma de doble filo, que mañana nos puede afectar y mucho.

    Lo que pretendía era tomar caminos alternativos, que generasen tirón, para que se replanteasen el no revelar juegos por muy sencillos que pareciesen.

    Veo que no ha sido la mejor idea, ¿pero es efectiva?.

    Le haré llegar mis disculpas, pero también mis ideas y opiniones.

    Si de alguna forma quiere ponerse en contacto conmigo, lo puede hacer por medio del foro.

    LOU LESS.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Sin entrar a valorar si Mag Lari es uno de los mejores magos de España o no, creo que todos tenemos derecho a opinar (educadamente) sobre ellos y sus magias. Pienso sinceramente que el tema de los beneficios y riesgos del uso de los ayudantes, y el problema de elegir "expontáneos" para sustituirles es un tema muy interesante para discutirlo aquí, en el foro, y que habría dado mucho de sí en caso de haberse planteado adecuadamente.

    Siendo así, se me escapa la razón de porqué Lou ha decidido hacerlo a través de una "carta abierta", debido a la solemnidad que este formato implica (lo cual le hace ser más... criticable). Parece que una carta abierta es algo demasiado duro. Si simplemente hubiésemos discutido sobre el el error de Lari al sustituir a Paul, habría sido un debate muy enriquecedor en el que todos habríamos participado de sumo grado. Sospecho que aquí se está mezclando en parte el famoso tema del plátano. Sea como fuere, no soy quién para hipotetizar.

    En lo que respecta al uso del nombre o de un pseudónimo, que quede clara una cosa: estamos comunicándonos a través de un foro. Y las reglas y libertades de este foro son bien claras en lo que se refiere a los requisitos para registrarse. Unos preferirán usar su nombre real, otros uno ficticio, y los hay también que usan su nombre artístico. Y es por esos nombres por los que nos conocemos y nos tratamos. Por lo tanto, todo lo que se escriba aquí, en este foro, puede hacerse legítimamente utilizando el identificativo que tenemos (y gracias a ello contamos con grandísimos magos que prefieren que se les ecuche por lo que escriben, y no por cómo se llaman). En caso de que se escriba algo inapropiado, los Administadores, Moderadores y demás jerarquía eclesial cuentan con herramientas para borrar o modificar mensajes, así como para amonestar y expulsar a los implicados. Incluso se dispone de mecanismos suficientes para que, en caso de cometerse algún delito, se reporte a las autoridades pertinentes la información suficiente para identificar fehacientemente al infractor.

    Por lo tanto, quien no esté de acuerdo con el uso del "alias" en el foro, tiene dos opciones: puede ponerse en contacto con el equipo de moderadores para solicitar que se modifiquen las normas de comunicación en el foro.

    Y como creo que este hilo no puede evolucionar de manera productiva, procedo a cerrarlo. Quien quiera que se reabra, conoce las vías para solicitarlo.

    Atentamente,

    Mago Pis.
    Última edición por Iban; 15/11/2009 a las 23:29
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Con la boca abierta...
    Por tistklehoff en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/04/2010, 14:38
  2. Mag Lari
    Por Drat en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/12/2008, 13:13
  3. Conferencias entrada abierta en Valencia
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/09/2007, 16:12
  4. Mag Lari
    Por KeZs en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/07/2006, 16:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com