Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Miguelajo, mi actual jefa está encantada cada vez que un billete de 5 euros se convierte en uno de 50. No tienes pq estar con las cartas, eso lo hago por las noches cuando no hay jefes (las noches son muuuuuuuyyyyyyyyyyy aburridas!!)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    yo también en mi anterior despacho, hacía juegos de cartas a mis jefes, y al contrario eran ellos los que me lo pedían! cuando venía algun cliente de confianza, sobretodo ... la magia a veces te hace ganar respeto.

    ya que habeis sacado el tema del tarot, quería apuntar -ya que soy conocedora y estudiosa del mismo- que la carta de la muerte no significa en absoluto muerte física, y por tanto, para cualquier tarotista, ver un juego en la que constantemente te sale la carta de la muerte, no te asusta como a un profano, ya que la carta de la muerte más bien es una carta de cambio, de corte radical de una situación, de renovación, pero no que te vayas a morir. yo mas bien sacaría la del demonio, esa si que es mala (materialismo, trapicheos, enfermedades, muerte, baja moral).

    un saludo!
    Enorgullécete de ser quien eres. Pero no pierdas la capacidad de reírte de tí mismo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    sí pero la gente se acojona cuando ve la muerte
    o cuando una carta 'buena', como la emperatriz, se transforma de repente en la muerte :P
    ahí juegas con las connotaciones, no con los sentidos verdaderos (si eres ilusionista, no tienes por qué saber esas cosas de 'los otros' magos).
    Un saludín!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Goreneko, si.... pero no. Como ilusionista no hay nada mejor que prepararse a fondo lo que uno hace y ser conocedor de otras artes que pueden ser afines o para otra gente puedan serlo, es muy util.
    En este caso le doy la razón totalmente a Sabrina. Es mucho mejor explicarle cuando sale la muerte que es uan carta de cambios como ella dice y decirle que sería peor que saliera la torre derruída (la ruina por ejemplo), el loco o el demonio, y entonces, ¡zas! esa es la que aparece. Te aseguro que es mejor que sacar la muerte de golpe sin explicación.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado respuesta a Goreneko

    Me parecio muy interesante la anecdota de Goreneko, Creo que todos tambien tenemos alguna buena anecdota para compartir, es probable que ya haya alguna seccion de anecdotas en este foro solo que a lo mejor no la conozco.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Precisamente gore, porque la gente se acojona a l ver la muerte, ahi queria llegar yo.

    Es mi opinión, pero creo que la magia debe utilizarse para ilusionar a la gente, no para acojonarla o jugar con sus sentimientos, y mucho menos utilizando temas relacionados con las ciencias ocultas o el más allá. Creo que es un tema muy serio -hablo con conocimiento de causa-y debe separarse. La magia en tanto que ilusionismo es magia -o debe serlo-y el esoterismo es el esoterismo.
    Enorgullécete de ser quien eres. Pero no pierdas la capacidad de reírte de tí mismo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    alicante city
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cuando estuve en la mili vino un chaval a mi cuartel que era mago y a lo tonto a lo tonto haciendo juegos de cartas al personal se hizo muy popular y consiguio pasar una mili de ensueño. Era bueno y gracias a ello caia bien a los mandos. Un ejemplo de como la magia puede ayudarte en la vida.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Depende

    Miguelajo dijo:
    UN CONSEJO!!
    NUNCA JAMAS, JAMAS HAGAS MAGIA EN TU LUGAR DE TRABAJO.

    Pués esto yo miguelajo hago todo lo contrario de lo que dices!, ademas estoy obligado a ello!

    Ahora si recomiendo que hagan magia en el trabajo, es la mejor manera de ser popular y de subir por meritos propios, inteligencia, dinamismo y un largo etc...lo unico es que depende de que trabajo y de buscar el momento adecuado, siempre hay uno. Conozco un recolector de basura que es un As...tuto y lo hace durante su recorrido (efectos de magia).

    Llevo desde el 85 aplicando esto en varios empleos que e tenido y SI que funcciona!.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Bueno en mi trabajo saben que soy mago, muchos me llaman "el mago".
    Trabajo en una empresa en la que somos más de 1300 personas.
    Como digo es un consejo personal...Y se porque lo digo.
    Pero cada cual...
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    bueno algo personal es q la magia sirve en todos lados pero tambien es bueno saber en q momento realizarla

    como dicen simpre te crea una reputacion y q los demas sepan q soy mago es algo q me he ganado y me gusta

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Magia para los Niños
    Por CharlyAstt en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 18/09/2006, 02:17
  2. magia para magos o para profanos
    Por duke156 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/06/2006, 00:11
  3. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:17
  4. Magia para navidad
    Por Shargon en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/12/2005, 18:18
  5. ¿Para ver magia en Valencia?
    Por NRS en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/01/2005, 07:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com