Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567812 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 162
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Pues a mí me toca los jueves. No hay justificación que pueda aceptar para revelar un juego, por muy simple que éste sea.

    ¿Quién marca la frontera entre lo sencillo y lo complejo? ¿Entre lo que se puede dsevelar y lo que no?

    ¿Puedo explicar la carta corrida a todo el mundo, porque a mí me parece una técnica de biberón?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No pretendo justificar a nadie pero lo del plátano me lo explicaron en el colegio (hace dos o tres años por lo menos).
    El maestro que daba la clase de F.P.S.E. debía aburrirse mucho.

    Nota para los que no tengan la edad de un elfo: F.P.S.E. significa Formación Política y Social Española. El equivalente a la formación para la ciudadanía pero con el "cara al sol" de por medio.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¿Y? El salto se inventó en la época de Maricastaña.

    Y el juego del cambio de color de una flor es técnicamente muy sencillo (o el "antorcha a flor"). ¿Te imaginas un taller para niños de "antorcha a flor", a la puerta de un teatro, una hora antes de vuestro espectáculo?

    Que no, Ignoto. Que los trucos no se desvelan, y punto. Como si es el de las 21 cartas. No se hace y ya está. Si empezamos limando los básicos, acabaremos tirando cada vez de cosas más complicadas. Y sí, siempre quedará el libro del siglo XVII escrito en latín y caracteres cirílicos, lo sé.

    Que tú aprendieses el juego del plátano de un profesor con cierto ingenio no significa que yo no lo pueda hacer de vez en cuando en alguna cena, y que funcione estupendamente como juego.

    ---

    Ah, y Némesis. Si a partir de ayer hay, aunque sea, dos personas que consiguen recordar el juego del plátano, ya son dos más de las que había hace tres días. No me has convencido.
    Última edición por Iban; 12/11/2009 a las 14:55
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Bueno Iban, la verdad es que tienes razón... J*** mucho que revienten los trucos y después no puedas hacerlos. Sobre el tema Mag Lari... me parece poco inteligente la propaganda que se hizo para su espectáculo: un truco desvelado y un juego de bufón... No sé, pero la figura con la que yo me quedé después de ver su actuación no fué de mago ni mucho menos... más bien me pareció un divertimento, pero no un show de magia.
    Última edición por Pulgas; 26/11/2009 a las 10:05 Razón: Ortografía

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Bueno, ése es otro tema. Yo, personalmente, creo que tiene mucho gancho como mago-showman. Eso es más bien un asunto de gustos. Pero lo que pienso de Mag Lari me sirve exactamente igual para Piedrahita, por muy buen numismago que sea, o por mucho Pantene Pro-V que use.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Bueno, ése es otro tema. Yo, personalmente, creo que tiene mucho gancho como mago-showman. Eso es más bien un asunto de gustos. Pero lo que pienso de Mag Lari me sirve exactamente igual para Piedrahita, por muy buen numismago que sea, o por mucho Pantene Pro-V que use.
    Mi padre cada vez que Piedrahita dice como ha hecho algo siempre me dice: "Así no lo ha hecho, no se como lo ha hecho pero así no."

    (era solo un comentario )
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Un DL (abreviatura de ****** ****, en inglés) consiste en ******* ***** ** ****** *** ******, ******** ***** *** ** *** ****. La técnica más generalizada es la de ***** ** ****** **** ** ** *** ****** ** ***** ** *******, pero no siemper es así. El objetivo es ******** ** ***** *** ********* ******, *** *********, o la de ***** ***** *** ** *** ** ****** ** ****** ** ***** ** ** ******, cuando en realidad ***** ************* ****. Cuando veáis un mago que ** ****** ** *****, ******* *** ** **** *******. Si no lo hace, sospechad que ***** *** ****** ** ** **** **** ** ***** ***, *** *** ************ *** **** *** ***********.


    Qué, ¿lo dejo o lo quito? Si lo hago por el bien de la magia, para que evolucionemos todos... para que agudicemos el ingenio buscando nuevas soluciones y no dependamos del DL...
    Última edición por Iban; 12/11/2009 a las 14:48 Razón: Evidentemente,lo quito. (Moss, no tengas miedo, que no me he vuelto loco)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    ¡IBAN!
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¿Entonces? Si el DL es lo primero que aprendemos los magos con cartas... mal que bien, todos lo consideramos una técnica básica... ¿Por qué no desvelarlo para así refugiarnos en el el ENF, el SALTO, el Volteo secreto de paquetes, el cull, el EMP, o cualquier otra técnica menos conocida?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    La verdad esque tiene razón...en parte!! si no te gusta que desvelen juegos no lo hagas tu!! D. Como dije antes no podemos luchar contra eso y aunque pudieramos no tendría ganas!!xDD. Simplemente caso omiso...aunque me ha pasado que he hecho un juego y me han dicho "eso está en youtube..." y no veas si j***...pero bueno que tampoco es para tanto. Tal vez deberíamos preguntarle a Luis en su blog?? A lo mejor te da alguna razón convincente... aunque veo que eres cabezota y no habrá manera xDDDD.
    Un saludo!
    Última edición por Pulgas; 26/11/2009 a las 10:07 Razón: Cuidemos el vocabulario

 

 
Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567812 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mentalismo en buenafuente
    Por Togashi en el foro Mentalismo
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 29/10/2010, 11:28
  2. Tamariz en Buenafuente
    Por Fran Gomez en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 18/06/2009, 01:35
  3. Anthony Blake en Buenafuente
    Por ganu en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/10/2007, 18:46
  4. Pardo y Buenafuente
    Por Woody Aragón en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 22/06/2007, 21:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com