Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Magic Bufons, suerte para mañana y las próximas actuaciones. ¡Nos vemos en Logroño! Pongamos punto final a este tuyo-mío sin sentido.

    Lou, no me creo que se me haya ocurrido sólo a mí eso de preguntarles a los niños... ¿es que me voy a tener que hacer consultor de magos infantiles?
    Última edición por Iban; 11/11/2009 a las 10:54
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.
    Magic Bufons, nuestra idea es la de comentar el encuentro, decir lo que nos gusta y lo que no, no como una crítica destructiva, sino todo lo contrario, queriendo aprender.
    Cuando se juntan varios magos en un espectáculo, es normal que uno agrade más que otros.
    En lo que a mí respecta, pediros perdón si en algo os he podido ofender. No era la intención.
    Animaros a seguir trabajando y repartir sonrisas.

    Un fuerte abrazo para tí y otro para tu hermano.

    LOU LESS.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.
    Voy a adelantar la gala del domingo.
    Repito que todo son opiniones mías, las personas con las que estuve tienen las suyas y muchas son distintas.

    Cliff, el presentador, ese acento británico le da algo distinto a sus actuaciones.
    Bastante llevadero, tuve la ocasión de ver cuando el medio mata el efecto, la aparición contínua de varitas. Todos los allí presentes vimos cómo una varita de enormes dimensiones eclipsó una aparición. Sabe estar en un escenario, y lo dejó patente.

    Ignoto, te toca.
    Te voy a dedicar un poco más de tiempo, porque la audiencia lo pide. Quisiera ser más breve, pero hay mucho que comentar. Como te dije, yo soy un profano aventajado, pero si tengo algo es que soy muy detallista, por supuesto se me escapan cosas, y la crítica es de una actuación en directo. Espero no ofender.
    No tuvisteis el día, la carencia de música y luces, esa falta de emociones, no es un fallo, vosotros lo sabíais de antemano antes de salir al escenario. Si hubo fallo anterior a ello lo desconozco, pero vosotros antes de salir sabíais las condiciones. Si falló la organización, las causas estructurales, etc. no lo sé, pero vosotros sí.
    La idea es buena, y los críos se quedaron embelesados, como atontados, en un cuento. Nada que reprochar.
    La trama del cuento se ve que está trabajada, el maquillaje, el vestuario, es decir hay curro y preparación detrás. La ejecución y puesta en escena no salió bien.
    Aparte del fallo mágico, hubo una cosa que me llamó la atención, cuando se abrió el telón, apareció una enorme caja roja a la derecha, desde el espectador esa caja quedó a la izquierda, qué era eso?, más tarde supimos que era material mágico de Oliver, otro mago.
    A mí me pareció una missdirección intrusa de otro mago, eso era solucionable.
    Olga tuvo un pequeño fallo, al hacer la flor de papel este se rompió, incluso soltó una exclamación, nada grave, pero no fué el día.
    Por lo demás, y permíteme la osadía, desde el colegueo, qué nos parece la inclusión de alcohol en una rutina infantil. Esto saldrá en un futuro tema que espero preparar más adelante.
    Por lo demás, sólo desear poder ver la actuación completa algún día, y disfrutar de ella al 100%. Repito, yo salí bastante contento con vuestro trabajo, me gustó mucho la idea y el ser diferentes.

    Ludus, magia infantil sin nada reseñable, un saludo para ellos.

    Carlos Adriano, un terremoto en el escenario, qué decir que no se haya dicho. 100% magia infantil y de la buena, sin pausas, con una medición del tiempo perfecta, y una actuación personalizada.
    En el mes de agosto ví una actuación de teatro de dos argentinos usando el mismo método, para enmarcar. Los argentinos nos llevan un poco de adelanto en estas cosas del humor. Gracias Carlos por ese rato tan agradable.

    Oliver, no paró ni un segundo quieto arriba, muy nervioso, excesiva preparación con los voluntarios, les daba un rotulador y ya sabían lo que tenían que dibujar, eso es magia. E incluso sabían donde colocarse y las coreográfias.
    De su magia-musical, sólo decir que fué un final de encuentro rápido, alegre, se ve que le gusta lo que hace, discutible para infantil, buen manipulador.
    Un consejo, renueva el material. Las personas que me acompañaron no me dijeron nada, pero si tienes oportunidad de leer esto, tú sabes porque lo digo. Gracias. Es muy dificil ser organizador y actuar.

    En definitiva, salí muy, pero que muy, a gusto de las dos galas, y lo más importante, mi hija y dos sobrinos se lo pasaron tremendo, para ellos iba destinada la función.
    Nosotros es otra historia.

    Pedir perdón por dar mi opinión, que se pueden estar o no de acuerdo con ellas.

    GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN LOGRADO QUE ESTO SALIERA ADELANTE.

    LOU LESS.
    Última edición por Iban; 11/11/2009 a las 10:44 Razón: Ortografía

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Efectivamente, no fué nuestro día.
    Lo del alcohol es una idea que no resultó. Hasta hace poco era una poción mágica sin más. Estamos pensando es quitar eso (dejando la petaca).
    Gracias por el apunte. Es de esas cosas de las que no te das cuenta si no te lo dicen.
    La música y las luces lo supimos el sábado. Imposible cambiar nada con tan poco tiempo y a 800 Km del resto del material.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.
    Ignoto lo digo porque me resultó chocante, ese detalle no lo he comentado hasta ahora, solo esperaba para ver si alguien lo mencionaba. Es un tema muy discutible.
    Hay muchas soluciones para ello, seguro que si decidís cambiarlo, no es porque yo lo diga, tendréis vuestras razones, no lo ví mágico. Puede ser gracioso, pero no mágico.
    Perdona por tratar de hacer una crítica constructiva, pero hay temas que son muy delicados.
    Armas de fuego, blancas, fuego, lenguaje soez, alcohol, drogas, sexo,.... tenemos que tratar de tener mucho cuidado con esas cosas. Una simple cuerda al cuello, puede haber padres que reprochen esas conductas.
    Gracias por escuchar Ignoto.
    LOU LESS.
    Última edición por Iban; 11/11/2009 a las 10:53 Razón: Ortografía

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Y como cierre a esta crónica, el domingo:
    Charla debate sobre la gala del día anterior. No se hizo y fue una pena. Quizás de habernos juntado allí hubiésemos evitado todos estos cruces altisonantes de opiniones en los foros. Los magos no cuadieron a primera hora de la mañana (cada cuál sabrá la razón). Lo cierto es que, entre que estábamos cuatro gatos, y de esos cuatro la mitad tenían que preparar su gala, no hubo debate.
    Sí se presentó la candidatura de Logroño para el V Encuentro Nacional.
    Brutal el trabajo que llevan avanzado. Todo medido al detalle. Una exposición fantástica de Alcalá y Cid, que nos dejó con las ganas de hablar más. Lamentablemente el tiempo se nos echó encima y dejamos algunos aspectos sin charlar porque llegó la hora de la gala del domingo.

    La gala del domingo.
    Larga, muy larga.
    Cliff the Magician, como presentador, estuvo muy correcto. Realizó algunos juegos que no restaron protagonismo a los intervinientes posteriores. Se ganó la simpatía del público y acertó en su presentación.
    Ignoto y Olga. Les tocó abrir a ellos. Magia argumental en torno a los conflictos que surgen entre una bruja (Olga) y un Elfo (Ignoto). La estructura del espectáculo me parece correcta, la mezcla enre magia y teatro, muy medida. El resultado final, como se ha comentado, no fue lo deseado por parte de los magos, aunque sí fue del agrado del público.
    Groso modo, aunque hay mucho más que matizar, fallaron algunos juegos (no pasa nada), a los personajes les falta algo de definición teatral, se notó forzado. Al igual que a mí, se le notaba que era un "cachito de algo" y, como ya expliqué al hablar de mi intervención, no es bueno tratar de hacer un todo de una parte.
    Carlos Adriano. Magistral, me encantó. Con una lengueta de boca nos habló con palabras casi ininteligibles, pero todos entendimos a la perfección lo que quería decir. El número se me hizo corto, que es lo mejor que le puede suceder a un artista. Cautivó al público y se ganó una fuerte ovación. ¡Bravo!
    Ludus. La historia de un payaso obsesionado por pillar lso trucos al mago. En ese contexto, en el que se "desvelan" algunas cosas, se va haciendo magia.
    También aquí me falta algo de definición en los personajes (¿cuándo aprenderemos a dejarnos dirigir por directores de teatro?). Los juegos, correctamente ejecutados, pero quizás faltaba cierta armonía entre ellos.
    Me gustaron, y al público también.
    Óliver. Aportó por un número de palomas (al final aparecieron también tres conejos) musical y muy medido. Agotador lo que hace, no para de bailar.
    Me pareció más un espectáculo para público familiar que para público infantil, pero me gustó su fuerza y la manera en la que llena todo el escenario.
    Muy medido.

    Tras ello la foto de familia. Una pena, porque no estábamos todos (quizás convenga hjacerla el sábado por la tarde, porque el domingo empieza la desbandada y muchos se la pierden).
    Despedidas, abrazos y ganas de volver a vernos.
    Me llevo recuerdos maravillosos, contactos increíbles, amistad (y me cuesta aplicar esa palabra, porque para mí es muy importante) con unos cuantos, y muchas, muchas ganas de volver el año que viene.
    Así que tengo una cita en Logroño a finales de octubre de 2010.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    El año que viene me tendréis por allí.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    ¡¡¡Excelente noticia!!!
    Aire fresco, cultura mágica y más gracia gaditana.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El mago con duende entre duendes.
    A ver si sacamos adelante el macro-proyecto.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Buah, yo ya no cuento nada del domingo. Pulgas lo ha dicho tal cual. Igual añadir cuatro tonterías: la actuación de Ludus a mí me pareción entretenida. El juego de la cerbatana, me resultó muy divertido.

    Y sobre Oliver, yo también me sorprendí mucho. Y eso demuestra lo poco que conocemos a los niños. Cuando yo vi su número, pensé que estaba más destinado a niños de una franja de edad cercana a los 12 años. Y resulta que al hacer la entevista en la puerta, fue el que más gustó a los pequeños (no por mucha diferencia, pero sí). Más incluso que Carlos. Sé que al actuar último todavía estaba más fesco en la mente de los niños, pero.. no, no le neguemos el mérito a Oliver.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Alojamiento V Encuentro Nacional de Magos Infantiles
    Por mago alcala en el foro Encuentros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/05/2010, 15:24
  2. ENCUENTRO NACIONAL DE MAGOS INFANTILES 2010
    Por mago alcala en el foro Encuentros
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/04/2010, 19:22
  3. V Encuentro Nacional de Magos Infantiles
    Por mago alcala en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/02/2010, 16:27
  4. V ENCUENTRO NACIONAL DE MAGOS INFANTILES
    Por mago alcala en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/08/2009, 18:18
  5. III ENCUENTRO NACIONAL DE MAGOS INFANTILES
    Por sandurriales en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/06/2008, 16:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com