Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    totalmente cierto angelSN.
    pero mi punto no era mostrar que yo creé muchas cosas. lo que yo buscaba en realidad era saber lo que ustedes habían creado...
    ahora, cometí un error grave.
    para venir acá hubiese venido directamente con los videos subidos, de esa manera no habría tanto embrollo, bueno, entonces cuál es el problema? que tengo que practicar algunos efectos para mostrarles(más que practicar, como ya dije, invento, nunca practico lo suficiente, siempre me preocupo por crear otra cosa)
    y cuál es el problema entonces? no sé cuánto tardaré en practicarlos(tampoco será 1 mes, tranqui) pero si tardo mucho pensarán que estuve mintiendo.
    grave, grave problema, no?
    como ya dije, porque nadie cuenta lo que han creado? yo no buscaba venir aquí de fanfarrón, sino de aficionado(aún no mago) para contar que creé cosas, estando seguro que todos los demás habían creado cosas.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    En algunos foros españoles, ronda un mago bajo el pseudonimo de "Daroca" que es de los que inventan tantos juegos como se le propongan, yo he llegado a escribirle sobre una sesión de 90 minutos y me ha mandado al día siguiente un espectáculo nuevo, con efectos totalmente originales.

    La cosa es que Daroca, no es todo lo buen hacedor que él querría, pero si buen creador, entonces lo que hace es regalar en los foros esas ideas para que otros puedan hacerlas y no se pierdan en el olvido. Tú podrías hacer en este foro algo por el estilo.

    Como alguna curiosidad sobre personas creadoras como Daroca, en un foro se habalba sobre que todo esta inventado con el FP y el ni corto ni perezoso saco como 50 nuevos efectos con el FP en poco más de una semana y con el Siempre Seis, se decía que ya todas las presentaciónes estaban descubiertas y no se podía presentar de otra forma y al día siguiente escribio en el foro mas de una docena de presentaciones distintas.

    Te animo a hacer lo mismo que el amigo Daroca, dejanos en el foro algunas de esas perlas, para nuestro gozo y disfrute, hazlo de forma altruista y desinteresada, como lo hace él, estoy seguro que te dará mil satisfacciones el ver tus creaciones en manos de otros magos y algunas de ellas por que no, llevadas a un nivel de exquisitez increible.

    ¡Animo y a escribir!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    rubiales, te voy a ser sincero. en realidad esa es mi expectativa.
    este verano estoy planeando escribir un libro con todas estas creaciones, y pensaba distribuirlo gratuitamente, porque lo que a mi me gusta en realidad es crear, y ver a otros ejecutando mis creaciones.
    pensé en esto pues, hacer un video con algunas de mis creaciones (unas 4) para que vean más o menos la calidad y creatividad.
    ok?
    gracias rubiales, me has hecho acordar mi verdadero propósito.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Yo estoy con Rubiales, un compositor no tiene por qué ser un buen ejecutante; ni un buen escritor, un buen artista. Los entrenadores suelen ser peores competidores que los buenos pupilos que asesoran.

    A cada uno lo suyo.

    Pero para que te tomemos en serio danos alguna muestra de tu valía. Con una sola es suficiente.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    marox, me parece buena la idea del libro.cuando tengas tiempo,pasalo en un word y lustrelo,sacale brillo y postealo!!

    suerte.........

    Alan

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Casi, casi, termino de llegar de Barakaldo (Encuentro de magos infantiles).
    Hasta ahora pensaba que la presentación que uso para la aparición del pez era mía (la presentación, no la técnica) y resulta que Linaje tiene una bastante parecida (¡Cachis la mar!) Yo no se la había visto nunca, él a mí tampoco. Jamás habíamos hablado (salvo los contactos previos al Encuento) ¡Y hemos coincidido! Lo que ha venido a demostrarme que alguien puede inventar lo que ya está inventado (ambos llevamos muchos años con ella).

    Yo no he visto prepotencia en el primer mensaje de este hilo. Reconozco que me ha hecho sonreír por la manera de "describirlo", pero no me sorprende en absoluto que alguien se invente juegos (o técnicas), se lleve la alegría del mundo y luego descubra que lo suyo no es nuevo, que ya estaba hecho. No pasa nada: el procesocreador de esa persona sigue siendo el mismo y merece mi más sincera enhorabuena.
    Si alguien nos está mintiendo (¡Ojo, no digo que sea el caso!) peor para él ¡Anda, que no leemos tonterías en el foro a diario!
    Por lo demás, marox, felicidades. Sigue así. Yo no te pido que demuestres nada (el tiempo siempre deja a cada uno en su sitio). Si es cierto, fantástico: no pares. De esos 130 alguno habrá innovador. Y no tengas prisa por publicar (un libro o unas notas) hasta tener la certeza de que no está inventado ya. De lo contraio te llovérán muchísimos más palos de los que aquí te han caído (y ya llevas un par de ellos).
    Última edición por Pulgas; 09/11/2009 a las 07:49
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Un creador no tiene por qué ser un buen presentador del efecto, es cierto lo que decís. Pero peor es que un creador tampoco tiene porqué ser un buen escritor. Demos por cierta la creatividad de Marox. Hay veces que una mente creativa es también desordenada, caótica, y no termina de "aterrizar" las cosas porque continuamente está saltando de una cosa a otra.

    Marox, ¿crees que podrás parar la máquina de pensar para poner en marcha la máquina de "aterrizar" lo creado?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Inventar no es lo mismo que innovar...
    Ánimo marox!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Juantan... no, pero es un buen paso (a mi ver).

    Marox, ya nos contarás que tal te va
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    dime iban, a qué te refieres con aterrizar?
    chicos, gracias, estoy seguro que para el viernes o sábado podré subir algún video con un par de cosas.
    mi felicidad no está en haber inventado todas esas cosas, sino en haberlas descubierto.
    Última edición por marox; 09/11/2009 a las 17:49

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. BUSCO MAGO PARA CREAR ESCUELA DE MAGIA
    Por nuevamagia en el foro Se busca mago en España
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/07/2011, 06:10
  2. ¿Explicar efectos de magia aumenta o disminuye el interés del espectador?
    Por S. Alexander en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 04/06/2010, 17:51
  3. Crear Juegos de Magia
    Por S. Alexander en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/11/2009, 22:08
  4. Crear un espectáculode magia infantil
    Por tervama en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/10/2009, 13:47
  5. Crear una rutina
    Por Vlaiden en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 05/06/2008, 23:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com