Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Psicologías paralelas

    Otro tochopost.

    Muy interesante para crear alguna versación, tal vez introductoria a algún juego.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Post

    Muchas gracias, hace tiempo estaba buscando algo de grafologia. Gracias
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    A mí siempre me ha llamado bastante la atención la quiromancia; cómo hay "adivinas" que con verte la mano, saben tu futuro, tu pasado y tu presete
    (sufriste una pérdida importante en tu infancia, tendrás tres hijos, estás en paro...).
    Es algo muy curioso, en cuanto a grafología, no la conocía.
    Última edición por Iban; 11/11/2009 a las 16:44 Razón: Ortografía
    Jugando a ser mago?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magobernal Ver Mensaje
    A mí siempre me ha llamado bastante la atención la quiromancia; cómo hay "adivinas" que con verte la mano, saben tu futuro, tu pasado y tu presete
    (sufriste una pérdida importante en tu infancia, tendrás tres hijos, estás en paro...).
    Es algo muy curioso, en cuanto a grafología, no la conocía.
    Mi intención no es generar discordias sobre la religión ni política ni nada.

    Pero te recomiendo que leas a Corinda, entenderás un poco mas a los medium, y verás que adivinar es muy fácil: las respuestas siempre están escritas, tan solo hay que aprender a leerlas o verlas.
    Última edición por Iban; 11/11/2009 a las 16:45 Razón: Ortografía
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    vale, gracias por el consejo, ya lo mirare
    Jugando a ser mago?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Genial el tochopost, como el anterior.

    Por cierto, sabeis de algun libro exclusivo de grafologia?, me gustaria leer más acerca del tema.

    Saludos!
    Nada es seguro y todo es posible.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Como ya soy mayorcito, me ha dado tiempo a probar muchas cosas.

    Cuando era joven, me entretenía en leer la mano y experimentos de grafología en fiestas de amigos. Al final siempre acababa con algún juego de magia (tipo mentalismo) que aprovechaba la atmósfera creada. Como mi aspecto es de persona formal y seria me quedaba como algo "científico"

    Para el público eran momentos memorables. Se acababan creyendo que yo tenía esa capacidad. Eso sí me estudié algunos libros.

    A pesar del éxito, hoy solo hago de vez en cuando lo de leer la mano. Levanta una gran expectación. Probadlo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Mi intencion no es generar discordias sobre la religion ni politica ni nada
    Cosa fácil, teniendo en cuenta que eres el primero y único que nombra esas dos cosas.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    42
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Un punto importante a considerar cuando utilizamos parte de estas "técnicas psicológicas" de las ciencias no exactas como la grafología por citar un ejemplo, es que pueden ser de dominio profano, por lo que hemos de ser consistentes en nuestros argumentos, es decir, dominar ese tema.
    Al mezclarlo con las "mentirillas" de la "técnica mágica" debemos ser muy cuidadosos en el estudio de la estructura del efecto o rutina, con tal de disimular la línea que separa las técnicas psicológicas, de las técnicas mágicas, a tal punto que el espectador (sea o no conocedor de la técnica psicológica) no sepa donde termina la utilización de una y comienzo de la otra.
    Debiese existir una transición entre la historia y el momento mágico, con tal de crear la mejor atmósfera mágica posible.


    Felipe

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    El asunto de mezclar practicas esotericas( por ejemplo tarot) con algun juego de mentalismo creo puede ser de gran impacto para el espectador. aunque tambien hay gente que utiliza juegos de magia combinados con servicios esotericos para sacar provecho de la fe o desesperacion del cliente. es un tema muy interesante y controversial. saludos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com