Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Miedos!!!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Luis algun dia quedaremos, pronto tengo vacaciones y sacare tiempo , gracias por tu interes y lo mismo te digo .

    Sobre lo que comentas del cerebro humano yo he escuchado lo mismo, de echo creo que incluso es capaz de distorsionar la realidad en el momento presente. Y es que muchas veces nos auto-inutilizamos y creemos que la cosa nos esta saliendo mal cuando no es asi realmente y conseguimos bloquearnos sin motivos aparentes.

    Tambien me ha pasado que yo mismo he causado en alguna ocasion el bloqueo, voy ha hacer un juego con animo y con positividad, pero no se por que un pensamiento negativo y fugaz se me cruza, poco a poco me va obsesionando y cuando reacciono ya llevo un rato bloqueado y haciendo las cosas mal. Esto sera tener miedo al miedo ¿no?, eso que dicen que si atacas a algo con decision y pensamiento positivo tienes altas posibilidades de que salga bien y si es al contrario pues hay mas posibilidades de fracasar.

    Lo que llego a la conclusion con esto es que hay miedos a la hora de realizar magia que vienen de algo externo a ella, a veces llevamos los juegos dominados y zas!. Quizas el no pensar tanto y el no querer dominar al 100% todo haria relajar estos reflejos negativos.

    Un saludo.
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    El cerebro humano es incomprensible... si no solo tienes que ver cuando le haces un juego a alguien y le gusta mucho, y al cabo de un tiempo escuchas la leyenda de que has hecho algo que realmente nunca sucedió.

    Vicente lo explica en su libro como "expresar" realmente la emoción que aquello le produjo, la sensación. Pero bueno que me alejo del tema. La cosa es que sí que creo que es verdad que el miedo a veces puede bloquearnos, pero Pulgas lo ha definido estupendamente. Existe el miedo que te aco...ngoja, y el miedo que te hace estar en tensión y alerta a tope.

    Dicen que Pepe Carroll tenía miedo escénico... esto es cierto?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisJOlmedo Ver Mensaje
    Dicen que Pepe Carroll tenía miedo escénico... esto es cierto?
    No; tenía la tensión de la que habla Pulgas. Entre bambalinas andaba de un lado a otro, o repasaba mentalmente lo principal, revisaba el F.P, respiraba profundamente para relajarse cargado de energía pero sin perder tensión, Y salía con una fuerza arrolladora.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Muchas gracias Vicente por aclararme esto, ya tenía yo un concepto "equivocado" (respecto a sus miedos) de Carrol.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Otra cosa importante es que ese nudo o "cosa" en el estómago dure solo al principio, no creo que sea bueno estar todo el espectaculo con esa tensión.

    Yo no actuo en escenario, normalmente hago mesas y cuando estoy en un local la 1ª mesa es dificil, pero luego la verdad es que me divierto mucho
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com