Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Sal...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Que se apelmazará con la humedad ambiental.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Bueno...no creo que tengas acceso a ninguna máquina de las que te expongo pero bueno...en química analítica es muy frecuente el uso de "trituradores" para homogeneizar una muestra o incluso diluirla...si conoces a alguien que trabaje en un laboratorio tal vez pueda ayudarte...existen varios métodos...triturador de cono, de bolas o barras de acero...esi si te dejan la sal muy fina...si la tamizas podría pasar por por huecos de 1 micra o menos...es un poco complicado pero por si acaso ai te lo dejo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Bueno, al fin me han informado que lo mejor es la arena para pájaros de la marca Wiit Molen...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    creo que la arena de los relojes de arana son el mejor candidato.
    Es usada un los relojes de arena precisamente porque cae de forma fluida y continua.
    No se que tipo de arena es, pero tengo un par de ideas
    arena de las dunas del desierto
    cuarzo molido muy muy fino
    Jugando a ser mago?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buena idea también la de la arena de los relojes, ¡si!
    Habré de comprar algunos iguales i romperlos...
    Pero la arena de la que os he hablado por ahora es lo mejor: blanca, caida fluida y continua... ¡y barata! con 5 euros tengo para toda la vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Generalmente el problema que tienes con la sal si se apelmaza puede ser por un exceso de humedad ambiental; antes de complicarte la vida prueba a "secar" esta sal; tienes varaias formas una sería en el horno para evaporar posibles restos de humedad, la otra poner una "bolsita" de sales de silice (las que vienen en la mayoría de los electrodomesticos, etc. al comprarlos). Estas sales tienen la propiedad de absorver con gran facilidad toda la posible humedad que haya, si esto no te funciona ya pasaría a probar con otros materiales como arena para relojes, etc.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com