Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: Debe la ma gia estar al alcance de todos?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, por supuesto.

    3 10.00%
  • Al menos que se lo trabajen para buscar información.

    20 66.67%
  • No. Esto pertenece a unos pocos que nos hemos interesado de verdad

    7 23.33%
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Torrevieja, Alicante.
    Mensajes
    46

    Predeterminado Secreto o no?

    Hola! quería comentaros una cosa que he estado pensando, antiguamente la magia (ilusionismo) era algo que estaba cerrado solo a unos pocos y costaba demonios tener alguna información acerca de ello.

    Hoy en dia, no es tan dificil, es mas, hay algunos libros (por no decir algunos muchos) que se pueden vender en una libreria normal y corriente, actualmente la magia está al alcance de cualquiera, vale que tengas que pasar pruebas para entrar en el SEI por ejemplo, o tener que contestar preguntas tipo: Que es un FP? para entrar en alguna web, pero demonios...

    Yo lo que quiero preguntaros es que opinais sobre esto.
    La Noche Es Demasiado Oscura Para Caminar Con Los Ojos Cerrados.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Aún siendo un novato y costándome sudor y lágrimas acceder a determinada información, pienso que no debería estar al alcance de todos, ya que se perdería la madre de la Magia, LA ILUSION.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo creo que deberia de estar al alcance de todos,esto es como el futbol,cuanta mas aficcion haya mas publico va asistir a un espectaculo de magia y os digo yo de que la ilusion se queda a salvo,siempre y cuando el que actue sea un buen mago.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    yo creo que todo aquel que quiera entrar en este mundo, debería de tener un mínimo de conocimientos sobre lo que es la magia, sólo teneis que fijaros cuando hagais un juego, todo el mundo quiere saber como se hace, o no??pero no todo el mundo le gusta hacerlos... no sé si me entendeis, pero creo que la mayoria de la gente lo que quiere saber es el secreto y para mi,esto es una falta de respeto. El que quiera aprender, que se lo trabaje un poquitín.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    No les culpo de querer saber,la curiosidad es algo que va pegado a la naturaleza humana,si no fueramos curiosos probablemente no existiria el arte en ninguna de su expresion :o

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Efectivamente.

    YO tambien opino que la magia deberia de estar al alcance de SOLO aquellas personas que de verdad esten interesadas en esto.

    Si todo el mundo supiera los trucos, no existiria la magia, ni la ilusion, simplemente hariamos juegos, juegos con monedas y por que no decirlo, el ridiculo.

    Un SAludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Rancagua, Chile
    Mensajes
    75

    Predeterminado Magia y mas Magia

    Si bien es cierto yo a cabo de ingresar al foro pienso que la magia eberia costar un poco encontrarla, de ahi el que la encuentra por casualidad como suele suceder en la web solo sera una pagina mas si realmente no le interesa, la pasio por la magia es lo que convierte y trae a la vida la ilusion...no se procupen y OCUPENSE DE SER CADA VEZ MEJORES
    "QUE LA MAGIA ACOMPAÑE A TODOS MIS HERMANOS DEL MUNDO"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    En mi opinión creo que la magia está al alcance de quien la quiere y desea descubrirla.
    Nosotros, ya seamos aficionados, novatos, profesionales, etc... tenemos una cosa en comun: empezamos viendo un efecto, comprando un libro o simplemente nos interesamos por el tema y ahun continuamos.
    Hay gente que solo desea saber el truco una vez... otra... pero al final se cansa.
    Creo que la magia, ahunque este al alcance de todos, son pocos los que aprofundizan en ella. Se produce como una selección natural.. no creeis?
    Ale... esta es mi opnion.
    Que seais felizes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Como dice jido, la magia ya está al alcance de todos.

    Yo creo que no es lo más importante si la gente conoce el truco o no. Si la presentación es buena a la gente no le importará conocer el truco. A mi no me importa.

    Pero además, sólo conocer el secreto no sirve. Quiero decir, se puede presentar un efecto con un secreto conocido (vamos, un secreto a voces :P ) y el espectador no saber que ha sido usado en lo que acaba de ver.

    Lo que si es cierto es que cuanta más gente conozca los secretos, más nos tendremos que currar las rutinas para que ilusionen. Y eso desde mi punto de vista no es malo.

  10. #10

    Predeterminado informacion sobre magia

    Ahora, quien quiera saber de magia, tiene cincuenta mil paginas en internet que hablan de magia, descubren todos los secretos, puedes bajarte miles de efectos, además de libros enteros sobre el tema

    Creo que la magia esta en auge, aunque cada vez es más dificil lograr efectos sorprendentes.

    Tambien creo que aficionados como yo hay a millares, millones, pero profesionales , es otra cosa, con tanta información perdemos la posibilidad de creación, de crecer, ya que tenemos tantos efectos que cada vez dedicamos menos tiempo a repetir ensayos, todo nuestro tiempo es en aprender un nuevo juego ( grave error)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com