Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado tecnica predictoria .

    buenas,ya se que es una chorrada pero ya que no tengo acceso al privado lo dejare aqui por si a alguien le vale mi esperiencia.Es una chorrada pero es que he descubierto una manera de forzaje casi 100% con tres cartas boca abajo de color rojo.azul no me funciona.Si dejas las tres cartas en linea y adelantas un par de centimetros la del centro (sutilmente) hacia la victima seguro que cogen esta del centro.A la segunda que lo hagas a la misma persona coloca la carta que quieras que se elija en el 1º lugar de tu izquierda,pero ahora pon las tres cartas en linea.La 3 vez colocala otra vez en tu izquierdaNo suele fallar .si falla pues utiliza cualquier modo de forzaje verbal.A mi me funciona.Normalmente lo uso marcando con una x la carta elegida por la figura y demuestro que yo puedo inducir a que eliga de nuevo su carta eligiendo de nuevo entre tres cartas.es una chorrada pero a mi me funciona.Asi de paso no todo lo que escribo es para pedir ayuda.jejejjejeje.doctor Mabuse

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    :shock:

    Yo es que soy un poco escéptico, pero en fin ...

    ¿Por que funciona con las de color rojo, y las azules no?

    Cuando dices casi al 100%, sobre que "población" te basas? 4 de 4 son el 100%, pero 4 de 5 ya baja al 80% ... La media para ser un dato robusto necesita más de 30 elementos.


    "Si falla pues utiliza cualquier modo de forzaje verbal" .... Como debemos entender esto? Si ha fallado, es que ya elegió su carta ... ¿luego se supone que debemos forzarle por un metodo verbal? ... "No, cambiemos la carta que esta no me "sirve""... (A no ser que sea una elección sobre la mesa)...

    De todos modos, tratandose solo de 3 cartas rojas, no se ...

    Y bueno, lo dejo aquí, es que hoy he tenido clase de estadística .... y urf ...

    Como cosa anecdótica esta bien, pero lo estas vendiendo casi como la panacea de las predicciones ... No te lo tomes de mal rollo, no pretendo ofender, ni crear polémica, ni nada por el estilo .... pero he visto este post, y se me han puesto los pelos de punta.

    Solo para 3 cartas, puedes aprendertelas, puedes hacer el cambiazo cuando te de la gana, puedes hacer mil y una técnicas antes que este "ritual" ... En fin...

    Un abrazo

    [/quote]
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    lo he hecho a mas de 50 personas.N=50.
    La carta es indiferente la que sea ,lo interesante es que tu predices la posicion que el va a elegir.el puede ver si es la carta con laX.
    Cuando digo forzaje verbal,pues chico es otra cosa.Tu mismo.Y no no me ofendo nio nada.a mi me ayuda mucho para introducir algun truco en el que luego haya que hacer double lift ,le da como mayor sensacion de veracidad.No se cada palo con su vela.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    de todas formas aqui solo son tres cartas ,no necesitamos varianzas corregidas ni metodos de inferencia estadistica para comparar entre poblaciones ni yo que se.

  5. #5

    Predeterminado

    ¿Qué les parecería este efcto?: El mago le pide a un espectador que diga un numero, y a otro que diga un palo.
    El mago hace unos pasos y la carta que formaron entre los dos se revela de una forma impresionante.

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    BONITO ,PERO QUE TECNICA USARIAS?

  7. #7

    Predeterminado

    No te puedo decir el secreto pero con solo decirte dominación del espectador ya esta todo...
    Este juego es Carta a la orden y lo explica detalladamente Juan Tamariz En magia potagia 1
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    :shock:
    "Si falla pues utiliza cualquier modo de forzaje verbal" .... Como debemos entender esto? Si ha fallado, es que ya elegió su carta ... ¿luego se supone que debemos forzarle por un metodo verbal? ... "No, cambiemos la carta que esta no me "sirve""... (A no ser que sea una elección sobre la mesa)...
    [/quote]

    Cuando dice forzaje verbal se refiere a algo como esto; que tu le dices: "señala una carta" si coje la que te interesa vale, en caso de que no, le dices: "muy bien, apartamos esta"

    En el Canuto explican varios tipos de forzajes, incluido el verbal.
    Saludos
    Sociedad Hispana de Cartomagia
    http://www.galeon.com/shc/

 

 

Temas Similares

  1. numismagia sin tecnica
    Por Goreneko en el foro Numismagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/05/2006, 16:03
  2. Tecnica o presentacion
    Por magomago en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 28/10/2005, 13:43
  3. Presentación o técnica
    Por _SirAur0n_ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/02/2005, 19:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com