Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Trileros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Trileros

    Hoy he estado en la feria de Concentaina, y me he encontrado con uno de estos personajes. Encima de una caja de cartón, con tres medias patatas vacías y una pelotita de color rojo retaba a la gente a encontrar donde estaba la pelotita... Por lo que he visto el tipo contaba hasta con 4 compinches( que también parecían carteristas), que sobreactuaban y claro, iban acertando donde estaba la pelotita. La apuesta era de 50 euros, y los billetes iban y venían a velocidad de vertigo de la mano del trilero a la del compinche, del otro compinche al trilero...

    El trilero lo hacía descarado de cojones, dejaba que por un lateral de la cascara se pudiera ver el color rojo que delataba donde estaba la pelota, y sus compinches acertaban...

    En serio, he pensado que nadie caería en una trama como esa,pero no. Han llegado dos hombres de unos 40 años y se la han metido doblada, uno ha visto que la pelota se "veía" debajo de una de las cascaras y rapidamente le ha pedido a su amigo 50 euros para apostarlos, este, de mala gana se los ha dado y... en un segundo ya estaban en las manos del trilero, el cual previamente, con un movimiento chapucero robaba la pelotita de manera que el pobre hombre al levantar la cascara se le ha quedado una cara de tonto tremenda.

    ¿Habéis presenciado alguna "actuación" de estos personajes? Parece mentira que haya gente que pique, pero estos tipos en diez minutos que he estado allí se la han metido a uno, y me da que no habrá sido el único...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    35
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Precisamente aqui en valencia al lado de la plaza de toros vi yo uno... lo mismo pense... patetico 3 patatas y una bolita de hilo roja curiosamente tambien... Y LA GENTE PICABA... madre de dios si no fuera porque detesto las apuestas con dinero hasta estube tentado de hacerselo pasar un rato mal porque yo tenia un amigo detras de el tambien jaja pero bueno..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magikcrash Ver Mensaje
    Precisamente aqui en valencia al lado de la plaza de toros vi yo uno... lo mismo pense... patetico 3 patatas y una bolita de hilo roja curiosamente tambien... Y LA GENTE PICABA... madre de dios si no fuera porque detesto las apuestas con dinero hasta estube tentado de hacerselo pasar un rato mal porque yo tenia un amigo detras de el tambien jaja pero bueno..
    Ni se te ocurra. En el mejor de los casos igual te llevas una paliza. Esa gente gana siempre, por las buenas o por las otras.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Ni se te ocurra. En el mejor de los casos igual te llevas una paliza. Esa gente gana siempre, por las buenas o por las otras.
    En efecto, tal como yo lo vi no se debe jugar nunca, apuesta donde quieras y perderás, la bolita no està, "pillale" el movimiento y dilo,le estarás tocando los huevos a un tipo con cinco compinches que por cinco euros no dudarían en partirte la cara, imagina por 50 euros.
    Además, para jugar debías poner primero el billete, a este tipo ya no se lo quitas por nada, señala la cáscara que quieras, pierdes, acusale de tramposo, pierdes, intenta retirar tu dinero, ya está juego, has perdido.

    No creo que sea bueno jugar con esa gente, y otra cosa, aunque solo se mire, ojo con las carteras.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    28
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Yo nunca he visto ninguno, pero tampoco me gustaría, es una forma muy descarada
    de robar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Ni os paréis a mirar. Siempre tienes a uno, detrás de ti, en cuanto te acercas.
    Si que es patético y además sangrante como le sacan el dinero a la gente.
    Claro que esa gente que apuesta, también es patética, ya que van a ver si engañan al trilero.
    Ya lo dice el refrán: El que juega por necesidad, pierde por obligación.

    aec
    -_-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    yo tambien me los encontre en las ramblas de barcelona, iba al fnac a pasar el rato y me los encontre...obviamente me pare. Localize los compinches e inclusive "adivine" la palabra clave cuando vino la policia (no me acuerdo cual era, pero no era agua jeeje).
    me retaron a jugar, pero me negue...es un tipo de gente que tampoco les gusta mucho los mirones. En el tiempo que estuve yo, no pico nadie, solo los compinches. tambien hacien el sistema de dejar la pelotita en el lateral para que se viera. En mi caso usaban una especie de cajitas pequeñas, no eran patatas.

    Alguna vez me lo he pensado de jugar, pero yendo un paso por delante, si sabes como funciona el juego, sabes donde esta la pelotita (que bueno, luego te la cambian en un zaaas, pero al principio puedes "controlarla").
    Siempre pense que justo en ese momento tu mismo cogias la cascara mientras dabas el dinero,...ganabas...pero debe ser el momento que te parten las piernas jaja.

    tambien tuve la oportunidad de ver el de las 3 cartas, ese si que era bonito de ver, que velocidad le ponia!y como siempre...ganaba el trilero.

    en fin, a esta gente...ni agua.
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Post

    Pues acá en México se ven en cada esquina, usan unas tapaderas de Tequila y una bolita de hilo pero lo hacen sobre una superficie acolchonada porque los muy c..... utilizan empalmes y misdirection.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Burgos-Valladolid
    Edad
    53
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo los he visto en Mayorca este verano. Y me pareció curioso que lo hicieran con mitades de patata y una bolita roja. El sistema el mismo. Uno con las patatas, dos mujeres cerca, dos con cara de guiri apostanto y otros dos a unos 10 metros observando. Muy preparado. Mangando con apariencia de apuesta. Ni por asomo, por mucho que creas que sepas, apostar. Solo se puede ver con la mano puesta en la cartera, y al primer poli que veais, avisar.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Pude ver el clásico con las tres cartas hace unos años en Sevilla. Fascinante. Mas o menos como lo habeis contado. Con los compinches y una torpeza que permitía ver con claridad donde dejaba la carta, siempre y cuando jugase uno de los compinches. Por supuesto me invitaron a jugar y, por supuesto, pasé. Estuve a un pelo de decirles algo, pero las pintas de los compinches no invitan a crear malos rollos.

    De todas formas me fuí muy contento. Había tenido la oportunidad, única por el momento, de ver uno de los tímos clásicos en directo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/08/2009, 19:42
  2. trileros
    Por newwave en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/03/2007, 16:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com