Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Trileros

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    En mi ciudad también los he visto, para la feria. Usan la bola roja de hilo y tres tapas de "aguas" (gaseosas). También tienen a varios compinches, el que las mueve parece muy despistado, mira a otro lado y los compinches levantan las tapaderas para que se mire en que lugar esta la bolita, apuestan y ganan, hace lo de ver a los lados y también un niño le llega a hablar, el le dice que no juega con niños y lo mismo, en eso levantan las tapaderas para que se mire.
    En el tiempo que estuve viendo un señor juego (no compinche) cuando levantaron las tapas, la bola estaba en la orilla, pero en lo que saca el billete de Q100.00 (Como 9 euros) el "trilero" movió una tapa y la bolita quedo en la del medio... aunque le dijieron que apostara por el centro lo hizo por la de la orilla y perdió.. puffffff pero que bien organizados están!!!

    Un saludo!
    Última edición por Juantan; 04/11/2009 a las 20:16

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    49
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    En las zonas turísticas de Mallorca es muy habitual ver a los trileros "trabajando", sobretodo en verano. Yo los llevo observando toda mi vida, incluso conozco y he hablado personalmente con alguno de ellos, y sólo puedo decir una cosa: Son gentuza!
    En cuanto al tema de la ejecución del timo (me niego a llamarle juego)... hay de todo, los hay muy, pero que muy chapuceros y malos y los hay muy, pero que muy habilidosos, que ya quisiera algún manipulador profesional poder hacer lo mismo... eso sí, los compinches y la "misdirection" que emplean son patéticos. No quiero ni pensar cuanto más podrían robar si a alguno de ellos le diera por estudiar magia.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/08/2009, 19:42
  2. trileros
    Por newwave en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/03/2007, 16:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com