Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    37
    Mensajes
    57

    Smile El tiempo enemigo de los aficionados...

    leyendo un hilo anterior sobre hasta donde llegar con la magia, me surgio esta idea, del que el tiempo es el principal enemigo de los que nos consideramos aficionados y que no vivimos de esto, ya que como lo mencionaba antes una vez que uno se introcude en el mundo de la magia siempre se quiere aprender mas y mas, y eso para una persona que estudia, trabaja o tiene una familia que mantener, es bastante dificil y el tiempo que se logra dedicar a la practica y estudio de la magia es muy reducido, por esto digo que el tiempo es el principal enemigo de los que quieren aprender mas y mas...

    que piensan ustedes?? que hacen para poder distribuir sus tiempos
    "Los Sueños se hacen a mano y sin Permiso"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    No creas que los profecionales tienen todo el tiempo que quisieran tampoco.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Yo, que estoy en esa situación, pienso que el objetivo es el camino, y no el final del camino.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 09
    Ubicación
    Cornellà de LLobregat-Barcelona
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    La magia no se trata de aprender nuevos trucos cada dia si no de perfeccionar los que ya sabes añadiendo más. Respondiendo a tu cuestión me gustaria decir que en la magia como en otras muchas artes no hay final
    Todos ven lo que aparentamos, pocos ven lo que somos


    MAGO IMÁN

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Hacer magia como un profesional: Tamariz, DaniDaortiz, Rubiales... siendo aficionado es prácticamente imposible. Si juegas al tenis de vez en cuando no se te ocurre pensar que puedes jugar como Nadal, ni siquiera como el número 500 del mundo. Ni te valen todas técnicas que ellos usan.

    Si tienes poco tiempo para practicar lo ideal es preparar un par de rutinas agrupadas con 3 ó 5 juegos que sean fáciles de hacer y domínalas a la perfección, sobre todo de presentación. Y evita las rutinas que tengan muchas cosas que recordar (esas de varias cuentas cada una diferente y que la última carta va arriba o abajo) te liarás, no las harás y el día que tengas que hacer juegos y no las hayas repasado antes, te pondrás nervioso. El público no te valorará por lo complicado que es el truco, sino porque les ilusiones y les entretengas.

    Los libros de iniciación que se recomiendan en el foro están repletos de juegos apropiados para el que tiene poco tiempo.

    Como eres aficionado, tu público tiende a repetirse. En las tiendas venden juegos fáciles y de gran efecto. Son ideales para ir entremetiéndolos de vez en cuando dentro de tu dos o tres rutinas básicas con el fin de no aburrir a tus amigos habituales.

    Con el tiempo podrás ir incrementando la dificultad de los juegos: para esto Paciencia.

    Dedicación, trabajo y calidad van unidos. Y actuar mucho.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Pues sí, una de las razones de que, algunos, no pasemos de ser aficionados, es el tiempo.
    a verdad e qe tengo que hacer verdaderos malabares con el mio, para poder hacer todo lo que tengo entre manos. Entre esto, leer este y 9 foros mas. No hay mas que ver cuando puedo escribir, y no por falta de ganas.
    Le dedico unas 15 horas a la semna a estos menesteres, y no seguidas.
    Tambien creo que nos falta algo o alguien que nos de ese emponcto, para que nos dediquemos mas.
    Última edición por barajasdemelo; 02/11/2009 a las 15:26

    aec
    -_-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    De todos modos, en general, uno de los objetivos que hay que perseguir en la vida es tener al menos un poquito de tiempo cada día para uno mismo. Aunque sea una hora. Y lo más importante, ese rato es sagrado, intentar no dejar que otros temas interrumpan. Por ejemplo, en el trabajo la hora de la comida debería ser sagrada.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Pues es el descanso a la hora del trabajo deberia ser mas sagrado.

    aec
    -_-

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Yo coincidp en que hay que tener un tiempo para nosotros al dia vease una hora como se ha dicho mas arriba y yo añadiria que sea siempre a la misma hora del dia.
    Respecto a la forma de practicar de siempre he oido hablar de racionarse el tiempo de ensayos en tiempos cortos pero continuos, es decir si has aprendido un nuevo juego no matarte el mismo dia con el mismo juego si no que hacerlo un par de veces y el resto del tiempo realizar juegos de tu repertorio si esto se hace de forma continua el juego quedara fijo y bien aprendido y lo que se buscara es mejorarlo o modificarlo en algunos aspectos pudiendo mientras aprender otro juego, de la otra manera probablemente se olvidaría, el propio juego y todos los demas del repertorio.
    Gonzalo Mora

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    "leyendo un hilo anterior sobre hasta donde llegar con la magia, me surgio esta idea, del que el tiempo es el principal enemigo de los que nos consideramos aficionados y que no vivimos de esto, ya que como lo mencionaba antes una vez que uno se introcude en el mundo de la magia siempre se quiere aprender mas y mas, y eso para una persona que estudia, trabaja o tiene una familia que mantener, es bastante dificil y el tiempo que se logra dedicar a la practica y estudio de la magia es muy reducido, por esto digo que el tiempo es el principal enemigo de los que quieren aprender mas y mas...

    que piensan ustedes?? que hacen para poder distribuir sus tiempos".


    Ser discipliandos y constantes hacia un objetivo es el caminar mas rapido para llegar ha algo mas.

    "Yo, que estoy en esa situación, pienso que el objetivo es el camino, y no el final del camino."

    Suscribo las palabras de Mistico. Verdad como un templo.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aficionados al Poker
    Por Némesis en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28/08/2009, 11:47
  2. aficionados de zaragoza
    Por binaryvamp en el foro Encuentros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/03/2009, 15:36
  3. Concurso de aficionados en BCN
    Por dante en el foro Encuentros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/07/2008, 08:34
  4. Tiempo,Tiempo, Cantidad y Calidad dónde y cómo?
    Por magochris en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 27/12/2007, 10:31
  5. Hay muchos nuevos aficionados???
    Por nevulo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/08/2006, 09:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com