Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por to
    Cita Iniciado por JoeKaos
    Cita Iniciado por to
    No amigo, el b'wave el espectador piensa una carta y el mago muestra los dorson y la carta pensada aparece cara arriba y de un dorso diferente

    Saludos
    To, no confundas la baraja Brainwave y el B'wave, son efectos diferentes, tu te refieres a la baraja Brainwave
    Ups!! pero estaba el tema de la invisible y es mas similar, ¿cuales el efecto del b/wave?

    Saludos
    Creo recordar que el efecto, es que son 4 cartas boca abajo ( las 4 reinas si no recuerdo mal) y el espectador tiene que elegir una de ellas, al elegir el palo, la unica carta boca arriba es la elegida, y las demás estan en blanco.

    Saludos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    alguna tecnica de como ir pasando las cartas....por que ami de vez en cuando se me escaba una boca abajo.... :(

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 04
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    la verda es que es uno de los juegos mas espectaculares para el publico y encima no tienes dificultad hacerlo , yo lo recomendaria a todo el mundo , quiza sea el juego que mas me ha gustado comprarlo porque yo no esperaba tanto impacto para su sencillez jajajaj
    me gustaria aprender magia de cerca y micromagia

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Manejar la Baraja invisible es relativamente sencillo. Pero precisamente por eso no hay que confiarse, porque un juego que te puede durar años (la gente ni se imagina cómo funciona y queda maravillada), puedes destrozarlo en un momento por un mal manejo por haber practicado poco antes de hacerlo en público.

    A mí, según me llegó la baraja (que compré en Tiendamagia, por cierto), también se me veían cartas bocabajo. Traté de solucionarlo echándolas un poco más de antiderrapante, pero algunas se me pegaron y pudo ser un desastre, porque al repasarlas estaban como incrustadas. Imagínate.

    Poco a poco, usándolas, manoseándolas, calculando la presión exacta que hay que hacer con las cartas, ya soy capaz de pasarlas varias veces seguidas, casi en abanico, mostrarlas, y luego hacer el juego sin problemas, a la primera. Eso sí, siempre "haciendo el efecto" con la mano derecha, por debajo del abanico, sin que se vea.

    Saludossss,

    Kay

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    como dice JoeKaos, es una baraja(invisible) increible , el problema de la biselada que es muy conocida por los profanos.
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Exacto, la biselada es muy conocida. No sé por qué, pero es lo primero en lo que piensan. Por eso hay que utilizarla con cuidado y, desde luego, siempre después de algún juego con baraja normal.

    El caso de la invisible es totalmente diferente. Creo que es la ilusión por la que mi círculo de amigos y familia me consideran mago de verdad. Antes, todo eran sospechas...

    La gente, de verdad, ni se imagina cómo funciona y lo de antiderrapante le suena a líquido de coches.

    Que permanezca así es cosa de todos :-)

    Saludetes,

    Kay

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Espectacular!!!! me compre la invisible hace 2 semanas y desde que la tengo le di a la practica casi todos los dias, hoy hice mi primer efecto con ellas en publico y la gente quedo impresionada, mi tecnica fue hacer el efecto al ultimo en la rutina despues de usar el FP, resulto muy bien.
    Ger

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    a ver si me aclaro:
    b'wever: se hace elgir entre 4 reinas y esta aparece cara arriba, dorso distinto y todas las otras (3carats)son blancas.
    baraja invisible: se hace elgir entre cualquier carta de toda la baraja y esta aparece cara arriba.
    y en la brainweaver? se que aparece la carta elegida cara arriba y de otro dorso, pero esta carta es la que piensa una persona de tooda la baraja o entre unas pocas cartas? es decir, se le dice: elije una dama..o algo asi?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    a ver si me aclaro:
    b'wever: se hace elgir entre 4 reinas y esta aparece cara arriba, dorso distinto y todas las otras (3carats)son blancas.
    baraja invisible: se hace elgir entre cualquier carta de toda la baraja y esta aparece cara arriba.
    y en la brainweaver? se que aparece la carta elegida cara arriba y de otro dorso, pero esta carta es la que piensa una persona de tooda la baraja o entre unas pocas cartas? es decir, se le dice: elije una dama..o algo asi?
    B'Wave está bien, Baraja Invisible, se da a nombrar cualquier carta de la baraja y esta aparece boca abajo entre cartas que están boca arriba. Y finalmente el Brainwave, se le da a nombrar una carta CUALQUIERA (no toy gritando...) y esta carta aparece boca arriba entre los dorsos de cartas y es la unica con el color de dorso distinto a todas las demás...

    Las ventajas de la Invisible, es su posiblidad de hacer el efecto mil veces incluso a la misma persona.... la debilidad de la Brainwave es no poder hacerlo dos o mas veces seguidas...
    saludos

    adios
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    De todas maneras, para una actuación te sirven las dos. Vale que el efecto de la invisible lo puedes repetir varias veces seguidas... Pero no se trata de eso. Si lo haces una vez apabullas, dos sorprendes... A partir de la tercera te pueden pillar. Y arruinas una ilusión que te podría durar años en el mismo círculo si la utilizas con cuidado.

    Yo me he marcado, por ejemplo, por repetirla hasta que hayan pasado tres meses de la anterior. Y después de la segunda veré si la vuelvo a hacer a la misma gente.

    Saludetes,

    Kay

 

 
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La baraja Invisible
    Por 3_de_diamantes en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 31/05/2007, 18:35
  2. Baraja Invisible
    Por enzo_elmago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25/08/2006, 19:23
  3. Baraja Invisible
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 05/01/2006, 17:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com