Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Worcester U.K.
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me acabo de comprar la baraja invisible y al practicar con ella me ha parecido que tiene muy poco antiderrapante, o es que quizas no soy muy habil con ella.

    Creeis que es oportuno ponerle un poco mas? o debo seguir practicando antes de lanzarme a hacerlo en publico?.

    Saludos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Es justo lo que me ocurrió a mí, y metí la pata echándole más antiderrapante. Cuando practiqué me di cuenta que si hubiera esperado un poco, y jugado con ella para tratar de encontrar el equilibrio de presiones no habría necesitado utilizar más.

    Mi consejo: practica, practica y practica.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Lo ideal es que no se separen cuando ejerces un poco de presión sobre ellas y al mismo tiempo se puedan separar sin demasiada dificultad cuando se necesite. En el equilibrio por tanto está la clave. La baraja que viene preparada así suele tener bien tomada esa medida. No importa el tiempo que lleven encerradas, no pierden efectividad por mucho que digan algunos. Solo con el uso pierden esa capacidad adherente, pero aun así aguantan bien por bastante tiempo.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Worcester U.K.
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues si, despues de practicar un poco mas, parece que le voy cogiendo el punto.
    Gracias por vuestra respuesta
    saludos

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bueno a mi me encanta la baraja invisible pero la he condenado al destierro. El motivo es un efecto que ya di a conocer a los miembros de este foro, se trata de Erazer el que lo halla probado sabrá que es el mismo principio que la baraja invisible pero potenciado por tres. Tres son los climaxa cual más impactante que produce uno detras de otro.
    Impacta más, sorprende más, no es muy conocido... En fin una maravilla que me ha hecho olvidar a mi antigua B. invisible.
    La evolución es lo que tiene.

    Un saludo.
    Gustavo.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Qué es el Erazer y dónde se puede leer? Multiplicar por tres el efecto de la invisible... JOoooooer :P

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bueno ya los explique una vez pero lo repito:

    Sacas un mazo de cartas dentro de su estuche y lo dejas sobre la mesa. Un espectador nombra un carta. Entonces tocas el estuche por primera vez lo abres, y estraes la baraja DE DORSO ROJO boca abajo. comienzas a pasar cartas una a una y la única que está vuelta es la que el espectador a nombrado (1º climax). Retiras la carta elejida por el espectador, haces una extención para que se vea que toda la baraja está dorsos arriba. derrepente llamas la atención del espectador porque giras lentamente su carta y es la única que tiene dorso azul (2º climax). Esto ya da mucho impacto pero lo mejor está por llegar, al dar la vualta a toda la baraja se observa que la única impresa es la del espectador, todas las cartas de la baraja ecepto la del espectador tienen las caras blancas (3º climax y final). Incluso utilizando una sutileza psicológica puedes dar las cartas a revisar para que se vean que son normales.
    Es increible, adios a la baraja invisible.

    Este efecto me lo compré en el drac magic, lo comenté en el foro y creo que nadie sabía de su existencia. Causó gran interés y Tienda de magia lo añadió a su catálogo, así que tienes donde comprarlo sin nigún tipo de problemas.

    Un saludo.
    Gustavo.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Jejejejeje. Tiene una gran pinta. Será mío en breve :P

    Muchas gracias por la explicación, de verdad. La otra vez, lo siento, pero no lo leí.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Ups, en Tiendamagia lo he buscado y no lo encuentro. ¿Seguro que es ERAZER? O tiene otro nombre?

    Graciaaaaas.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic Kay
    Ups, en Tiendamagia lo he buscado y no lo encuentro. ¿Seguro que es ERAZER? O tiene otro nombre?

    Graciaaaaas.
    ese es el nombre mariano lo tenia...por 20 euros me parce, no me acuerdo, pon erazer en el buscador del foro

 

 
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La baraja Invisible
    Por 3_de_diamantes en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 31/05/2007, 18:35
  2. Baraja Invisible
    Por enzo_elmago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25/08/2006, 19:23
  3. Baraja Invisible
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 05/01/2006, 17:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com