Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Gracias a este foro se la pedí a Tiendamagia y me ha llegado de un día para otro. El servicio, excelente, además me han incluído una postal y una caja de bombones... MARAVILLOSO detalle.

    La baraja es increible, me da la impresión que el efecto deber ser... APABULLANTE. Estoy deseando utilizarla este fin de semana en la actuación de Nochebuena :-)

    Gracias, gracias y gracias!!!!!

    Saludoooos

    Kay

  2. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Quiles
    Manolo, Burling Hull ¿es tambien el creador de la baraja radio?
    Efectivamente leete esto a ver si te interesa http://en.wikipedia.org/wiki/Burling_Hull

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo estoy pensando en comprarmela, pero me gustaria saber si luego se puede utilizar la baraja para hacer otros juego o hay que cambiarla.

    Gracias y un saludo.

    TOTEM

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOTEM
    Yo estoy pensando en comprarmela, pero me gustaria saber si luego se puede utilizar la baraja para hacer otros juego o hay que cambiarla.

    Gracias y un saludo.

    TOTEM
    La baraja invisible sólo sirve para realizar un efecto, a si que si querés realizar otros efectos, vas a tener que cambiarla.

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    pues lamentablemente, es una baraja de las que hay que cambiar. La idea es que hagas o un cambio de barajas o que dentro de tu número esté justificado el hacer tras un juego de cartas, uno de monedas o ..., y después retomar las cartas (tomando entonces la invisible). También hay estuches "cambiadores" de barajas. Son unos estuches especiales en los que puedes hacer un cambio de baraja a ojos del espectador sin que se enteren de ello. Pero vamos, por los efectos que vas a poder presentar con la invisible, desde mi punto de vista, merece la pena tener que hacer un cambio de barajas, porque la verdad, la idea de la barajita se las trae.

  6. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeKaos
    Cita Iniciado por to
    No amigo, el b'wave el espectador piensa una carta y el mago muestra los dorson y la carta pensada aparece cara arriba y de un dorso diferente

    Saludos
    To, no confundas la baraja Brainwave y el B'wave, son efectos diferentes, tu te refieres a la baraja Brainwave
    Ups!! pero estaba el tema de la invisible y es mas similar, ¿cuales el efecto del b/wave?

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, creo que va a caer despues de las fiestas y que haré lo de pasar a un juego con monedas para despues retomar las cartas, creo que quedará perfectamente disimulado el cambio de baraja. Cuando la tenga y empiece a practicar ya os contaré.

    Un saludo

    TOTEM
    De cada 10 personas que ven televisión...5 son la mitad. (Luthiers)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    El efecto es lo muy potente, tanto como para que merezcan la pena todos los incovenientes que puede suponer un cambio de baraja. Como habéis dicho, se pueden alternar juegos de cartas con otros de monedas o cuerdas que justifiquen el cambio de baraja. Se hace la "invisible", un truco de monedas, y se continúa con la baraja normal, o no, con otra baraja (mismos dorsos, misma caja, por supuesto).

    Yo recomiendo, de todas maneras, utilizar el cambia barajas de Fantasio. Es muy ingenioso, un aparatito sencillo, y cambias la baraja delante de las narices de los espectadores.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Impresionante!!

    Mencantó! Gracias por las recomendaciones! intentare buskar otro efekto... 8) .. Saludos.
    No dudeis en eskribirme

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cuando lo encuentres, si se parece a este, no dudes en comentárnoslo :-)

    Saludos

 

 
Página 2 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La baraja Invisible
    Por 3_de_diamantes en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 31/05/2007, 18:35
  2. Baraja Invisible
    Por enzo_elmago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25/08/2006, 19:23
  3. Baraja Invisible
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 05/01/2006, 17:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com