Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Sorry, era una prueba

    Borren este mensaje, por favor.
    Última edición por Ming; 30/10/2009 a las 17:06
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    No es nada nuevo. Existe una version de Vernon adaptada por Hollingworth de este juego.

    Esta concretamente:



    http://www.youtube.com/watch?v=OFO9R0k4AoA

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Hombre.. eso de que no es nada nuevo.. en fin, creo que has pecado un poco. En mi triste opinion.. no se parecen .. emm en casi nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AngelSN Ver Mensaje
    Mmm, y con su genio, ¿no podría haber hecho el triunfo con las caras hacia abajo siguiendo al del Profesor?
    Completamente de acuerdo contigo.

    Quizá tengamos suerte y él mismo nos explique el porqué de este anti-climax.
    Última edición por Moss; 30/10/2009 a las 20:28

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Weribongui Ver Mensaje
    Hombre.. eso de que no es nada nuevo.. en fin, creo que has pecado un poco. En mi triste opinion.. no se parecen .. emm en casi nada.
    La presentacion no va a ser la misma obviamente, pero teniendo en cuenta que los dos estan en contacto, se comentan cosas, y para este juego han bebido de la misma fuente.........................

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    8

    Thumbs up

    Inpresionante. Tuve la suerte hace algo mas de 1 mes que hizo Dani esta obra de arte delante de mi a solo 20 cm de mis narices, pues tuve la suerte que me pidio a mi para sacar la carta elegida del mazo de cartas recuerdo aun que era una Bicycle de fondo azul en una actuacion en un festival de magia en las fiestas de Valladolid. Bueno me quede con la boca abierta un buen rato y mis manos no dejaban de aplaudirle es un verdadero crack. Yo Flipaba en cada juego que hacia yo creo que me veia tan envelesado en lo que hacia que me volvio a sacar al escenario y participar en otro gran juego tan bueno o mejor que este otro
    Hay que reconocer que Dani es un genio y un maestro de la cartomagia

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic molon Ver Mensaje
    La presentacion no va a ser la misma obviamente, pero teniendo en cuenta que los dos estan en contacto, se comentan cosas, y para este juego han bebido de la misma fuente.........................
    Vamos, es que ni de cerca se parecen, no tienen nada en común ni siquiera en el método.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AngelSN Ver Mensaje
    Mmm, y con su genio, ¿no podría haber hecho el triunfo con las caras hacia abajo siguiendo al del Profesor?
    Cito un post de este mismo foro, con fecha de 2006:


    Como todos habéis dicho ya, el anticlimax es un encore que deja en la sombra al verdadero efecto, y que por lo tanto es malo.

    Un ejemplo que creo recordar que se debatió sobre esto es el clásico triunfo. ¿Por qué siempre se hace el triunfo con las cartas cara abajo menos la elegida que está boca arriba? Porque el efecto de que todas se ponen en orden es infinitamente más fuerte que que la única carta que esté girada sea la del espectador.

    Si hacemos el triunfo cara arriba menos la elegida que estuviera cara abajo, produciríamos un anticlimax al mostrar y confirmar la carta elegida, simplemente porque "eso es lo de menos". El efecto fuerte es el anterior.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    35
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    ya puestos como todo el mundo yo dire que tambien lo vi en directo cuando vino a club de magia valencia y mira que aprendimos en la conferencia que dio... pero estas que se le paso por la cabeza desvelar ese jaja aunque si la alternativa fuera ese o todo lo que aprendi esa noche... a cagar con el juego xD

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Segun varias conversaciones que he tenido al respecto del caras arriba o caras abajo, efectivamente lo mejor es mostrar la elegida cara arriba y el resto cara abajo (que no es trivial la cuestion ni mucho menos). Añado dos cosas a lo que comentba iban y respondo a Angel.

    Si revelas el trunfo con toda la baraja caras arriba, se pierde el efecto ya no porque la elegida este cara abajo sino porque das al espectador mucha informacion que no necesita, todas esas cartas cara arriba con sus colorines, valor palos, cuando lo unico que interesa transmitir es que todas estan en un mismo sentido, mejor todas cara abajo, se entiende antes y mejor.

    Ahora cuando se hace el triunfo es importante que el espectador entienda el efecto de orden de las cartas antes de revelar la elegida cara arriba ¿Comose hace eso? pues haciendo la extensión despacito y con cariño, asi el espectador percibe los dos efectos claramente, el del orden y el de su carta vuelta.

    Angel, Dani no lo hace asi por cuestión del método, ese dorso cumple juega un papel fundamental en la ilúsión, si se hiciera al reves todo el tiempo el efecto se iria al carajo. Y el dar la vuelta a la baraja al fnal para invertir la ultima enseñada le quita la limpieza del cerrar y abrir.

    Además por lo mismo de antes, en este caso el que la mayoria de las cartas estan cara arriba hace que la ilusión de caos sea mucho mejor que si fuera al reves (a parte del marrón de la carta central)

    Abrazos


    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Cito un post de este mismo foro, con fecha de 2006:


    Como todos habéis dicho ya, el anticlimax es un encore que deja en la sombra al verdadero efecto, y que por lo tanto es malo.

    Un ejemplo que creo recordar que se debatió sobre esto es el clásico triunfo. ¿Por qué siempre se hace el triunfo con las cartas cara abajo menos la elegida que está boca arriba? Porque el efecto de que todas se ponen en orden es infinitamente más fuerte que que la única carta que esté girada sea la del espectador.

    Si hacemos el triunfo cara arriba menos la elegida que estuviera cara abajo, produciríamos un anticlimax al mostrar y confirmar la carta elegida, simplemente porque "eso es lo de menos". El efecto fuerte es el anterior.
    Última edición por E.S.ANDREWS; 02/11/2009 a las 17:21
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

 

 

Temas Similares

  1. Dani DaOrtiz
    Por sebadepicas en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 91
    Último Mensaje: 29/04/2013, 02:15
  2. Busco Pintaje en abanico de Dani Daortiz
    Por RECKYM en el foro Cartomagia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 13/01/2011, 19:35
  3. triunfo de daortiz
    Por Perfil Borrado en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/01/2010, 04:46
  4. Dani DaOrtiz
    Por Ayy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2006, 15:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com