Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 8 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: matrix

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado matrix

    Hola!
    No se si esto debe ir en cartomagia.Quiero saber donde puedo conseguir el juego matrix.Además creo que hay varias versiones.Qué me podéis decir sobre ello?.Y por lo que he oído creo que no requiere técnica,no?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hola Iñigo.

    Si te refieres al juego clásico del matrix de 4 monedas he de decirte que sí tiene técnica, aunque la versión más básica se pueda dominar en relativamente poco tiempo.
    Como en todos los juegos hay infinidad de versiones, algunas requieren algún objeto trucado, otras no, algunas son más elaboradas, otras menos, algunas con sorpresa final, otras no, ... aunque he llegado a ver versiones verdaderamente milagrosas

    Supongo que lo que te venderán en la tienda es una carta o una moneda especial, pero que sepas que para hacer ese juego no es imprescindible usar ningún objeto trucado.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo.
    -=[M4gici4n]=-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Para realizar matrix, se requiere un poco de practica, en el basico, despues hay versiones con una carta, etc. Ahora si te referis a que te vendia una carta trucada estamos hablando de otro juego, para puede llegar a ser el "impossible matrix" que decis, ese si puede llegar a ser q te vendan algo, pero para matrix q yo conozco, no es necesario ninguna carta trucada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Me podeis decir el efecto del Matrixx brevemente Graciass!! :D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    por ahi..:P
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    4 monedas separadas en el tapete como formando un cuadrado una en cada punta.
    cuatro cartas las cubren una a una, y magicamente se reunen una a una bajo una de las cartas y con mas practica se vuelven a separar.
    yo lo hago siempre y siempre funciona solo hay que practicar un poco para pulirlo y darle limpieza...
    al final con solo practica es sorprendente.
    "...Aquel que no posee el don de maravillarse ni encantarse, más vale que estuviera muerto: sus ojos están cerrados..."

    Albert Einstein
    (1879-1955)

    Mi blog..
    www.alpedo.wordpress.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Aaaammmmm!!! Lo he visto hacer en la Sala Houdini!! es genial! pff..y ese juego se puede comprarr en tiendamagia lo hay??
    saludos!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Immosibble matrix: Yo recomiendo siempre comprartrucos y juegos originales en tiendas (tiendamagia en españa por ejemplo) pero si en este caso no llegan a tenerloy es un juego que quieres tener (yo lo tengo siempre) podes realizarlo vos mismo, para ir practicandolo, incluso hacerlo, y mas adelante cuando lo tengas lo compras (pra tenerlo y en tu repertorio si quieres) y te quedas con el original.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    por ahi..:P
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    opino como si66 es bueno tener las cosas originales pero q tiene de malo para probar si te lo haces tu...
    obviamente nunca sera igual q en la situacion de comprarlo en tiendamagia por ejemplop...
    (de hecho como han dicho debes saber el trucaje)
    "...Aquel que no posee el don de maravillarse ni encantarse, más vale que estuviera muerto: sus ojos están cerrados..."

    Albert Einstein
    (1879-1955)

    Mi blog..
    www.alpedo.wordpress.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    jejejej, se me olvido esa parte. claro que la mayoria de nosotros hemos gastado el dinero para poder saber el efecto.
    Igualmente sigo opiniando q prefiero esperar un poco y tenerlo de forma original. Nunca pero nunca podes ni siquiera igualar a un truco o efecto comprado, siempre sera de menor calidad y hasta muchas veces mas caros, pero claro eso lo sabemos una vez hecho la macana.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    para hacer matrix...hace falta un tapete? por que en una mesa de formica es mas "resvaloso" y "ruidoso"...no se si me entendeis..

 

 

Temas Similares

  1. Matrix
    Por nAcHo99 en el foro Numismagia
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 19/12/2006, 17:25
  2. el matrix
    Por ivanponi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 18/07/2005, 16:53
  3. Matrix
    Por Calysto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/01/2005, 13:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com