Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Tema: matrix

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    101

    Predeterminado matrix

    pa ke makana, yo ke kiero dedicarme a la cartomagia, y me gustaria hacer el matrix con cartas(no cartoncitos) nunca lo podre hacer...
    me gustaria poder mechar algunos trucos donde las cartas pierdan el consepto de cartas, como en el caso del matrix.
    ke otro truco me recomiendan similar o no, pero donde se use de una manera o de otra los naipes
    gracias un abrazo
    Clown`s al poder!!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: matrix

    Cita Iniciado por juanmoreyra
    ke otro truco me recomiendan similar o no, pero donde se use de una manera o de otra los naipes
    gracias un abrazo
    aperturas por ejemplo o hacer aparecer monedas entre dos cartas.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    hay un video gratuito de un tal hayashi (poneis esto en el buscador) que hace matrix muy buenos.Pero no los explica, ademas, la tecnica es muy jodida.Aun asi,se agradece el verlos. Yo si quereis os mando algun video de como los hago yo. Y hasta aqui puedo leer...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    101

    Predeterminado matrixisimo

    Cita Iniciado por bender the offender
    En magicvideodepot.com hay un video gratuito de un tal hayashi (poneis esto en el buscador) que hace matrix muy buenos.Pero no los explica, ademas, la tecnica es muy jodida.Aun asi,se agradece el verlos. ...
    por dios... vie el video hay varios de el chinito este (hayashi)... es increible, por lo menos para mi, es terriblemente bueno.
    yo vi el ke se llama matrix trilogia (creo...) bueno muy bueno
    gracias por la recomendacion.

    otra consulta: por ke se llama matrix donde sale el nombre? siempre se llamo asi?

    gracias un abrazo
    Clown`s al poder!!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    101

    Predeterminado matrix

    me gustaria saver el efecto de los matrix ke konocen. kiero armar una rutina de matrix`s

    despues de practicar y practicar sake 3 efectos (claro ke le faltan mil horas de practica para pulirlos pero vamos por parte....)

    aparicion de monedas:

    *4 monedas normales, 4 naipes normales, 1 mazo con secreto

    saco los naipes de su caja, en su bottom estan los 4 ases "magicos", los bajo a las 4 esquinas del tapete, y al levantarlos aparece 1 moneda bajo cada as.

    matrix: (ya explicado en este mismo hilo)

    *4 monedas normales, 4 cartas normales

    en cada esquina del tapete hay una moneda, colocamos un sobre cada moneda, luego de unos movimientos viajan misteriosamente todas las monedas bajo el 4º as
    estoy tratando de deducir como regresar al principio sin usar monedas trucadas...

    antimatris:

    *4 monedas normales, 1 moneda con secreto, 4 cartas normales

    una moneda en cada esquina del tapete, una carta sobre cada moneda, aparecen 3 monedas sobre la 4ª carta y antes de ke aparezca la ultima moneda me arrepiento y regresan a su lugar de origen (una en cada esquina bajo cada carta)

    si pueden sumen sus matrix`s para conocer sus efectos.
    me gustaria aumentar esta mini rutinita, para la aparicion de monedas, uso un maso trucado ke diseñe (es una pavada , pero es util), seguramente ya esta inventado, pero nunca lo vi, alguien sabe otra forma aparte del empalme?

    en cuanto al tapete, ke decian, yo como no me lo fabrike todavia, para practicar estos efectos en casa, estuve usando dos ejemplares del diario local, no es lo ideal, pero es mejor ke mi mesa de aerolite(creo ke asi se escribe), es mas blando por lo menos

    chau un abrazo
    Clown`s al poder!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    101

    Predeterminado tapete

    hola nuevamente
    kiero construir un tapete para cartomagia y numismagia, sobre todo matrix,
    alguno sabe como? y ke materiales?
    se me ocurre ke podria hacer como una especie de almoadoncito (claro ke sin exajerar, es para monedas no para el gato) con alguna tela gamuzada y rellena de tela de jeans o goma eva gruesa o goma espuma
    nose en fin se les ocurre o saven de algo? tiene ke ser "plegable" o facil de doblar, para guardarlo.
    lei algunos hilos pero son casi exclusivamnete (si se puede decir asi) para cartomagia ya ke son duros o muy rigidos.

    chau gracias un abrazo
    Clown`s al poder!!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Aprovechando el tema voy a preguntar una duda, he visto el video del matrix de Oz Pearlman y hago la recogida de la primera moneda de la misma forma que él pero no me acaba de convencer, no me resulta natural....¿cómo lo hacéis vosotros?. Saludos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    cual es "el matrix de oz pearlman"?el que sale en la demo de matrix de la web de pinguinitos?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Es que no es facil Dorado84, el robo yo le hago con los dedos corazon y anular y al principio me costo que pareciera natural pero trabajalo y ya veras que pronto resulta imperceptible y natural.

    PD: Acabo de editar porque se me ha ocurrido una idea Dorado84; y porque no que una de las cartas tenga un pegotillo pequeñisimo y cuando vayas a dejar la carta sujetandolas en posicion biddle con la derecha presionas hacia abajo con el dedo indice izquierdo arrastrando la carta de arriba hasta donde esta la moneda mientras la mano derecha se lleva la moneda hasta la siguiente y asi hasta que solo te quede esa y al dejarla te bastara un minusculo gesto para que se deposite la moneda?? me entiendes? es una buena idea si no quieres hacer el robo de la primera moneda. Por supuesto el pegotillo es minusculo y resulta totalmente indetectable, solo tiene que tener un cachillo un poco pegajoso. Por cierto, todo esto es para monedas de 5 centimos claro. Y las cartas se pueden dar a examinar; si pasas el dedo pulgar con presion por el pegote practicamente se quitara del todo y ahi no ha pasado nada.

    De todas formas sigue practicando el robo porque al final es lo mejor; lo que le pasa a la gente es que creen que pueden aprender un juego y hacerlo en un dia.

    Ahora haber como hacen el robo tambien mis compañeros.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 06
    Ubicación
    Majadahonda(Madrid)
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    cual es "el matrix de oz pearlman"?el que sale en la demo de matrix de la web de pinguinitos?
    Creo q es ese, q le llama Coin Matrix y complementa el truco con cartas.
    Im such a premium dancer

 

 

Temas Similares

  1. Matrix
    Por nAcHo99 en el foro Numismagia
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 19/12/2006, 17:25
  2. el matrix
    Por ivanponi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 18/07/2005, 16:53
  3. Matrix
    Por Calysto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/01/2005, 13:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com