Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: JUEGO CON FP

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado JUEGO CON FP

    Bueno....
    Tras leer los post referentes al tema del FP..
    He comprado uno blando y otro duro del vernet...y el ABC... junto con 2 pañuelitos de 15x15.

    Estoy empezando a practicar,...y desde mi posicion de "guia de grupo" submarino que ejerzo cada fin de semana en un centro de buceo..

    Estoy pensando en prepararme un par de efetos con pañuelos "bajo el agua"...( lo grabare en video ) para que lo veais...


    Ahora mis preguntas...alguien lo ha intentado ya??...
    Reacciona mal el FP al agua..sera su ultima actuacion??....la idea creo que es muy buena..y dentro de 2 semana tengo un grupo muy majo que creo que les puede sorprender.

    Espero sugerenciasssssss
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    El FP no correrá ningún problema, pero a los pañuelos les faltará la gracia que tiene la ligereza de la seda.
    Cuando se te mojen se convertirán en un gurruñito difícilmente manejable. Pruébalo antes, la idea es buena, pero tal vez fuese preferible utilizar otro material y no el pañuelo.
    Otra cosa, con el traje de neopreno estudia cómo y dónde hacer las descargas para que, al acabar, no sea muy descarado.
    ¡Ah, recuerda que los pañuelos en el agua pueden desteñir!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Dos consejos,

    cuidado con el FP, lo conoce más gente de lo que crees. Como dijo Pulgas estudia las cargas y descargas y como lo "muestras"

    En otros posts nos hablabas que estas empezando con el CF y ahora empiezas con el FP, cuidado no quieras tocar todo a la vez, (a mi también me paso) quien mucho abarca poco aprieta


    P.D.- No se que tiene esto de la magia pero nos afecta un virus de compra compulsiva que no hay quien lo pare, y ojo, a mi el primero.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Sobre los pañuelos debajo del agua, no te quedarán hecho un gurruño, sino que sospecho que todo lo contrario, tenderán a extenderse. Lo que sí te recomendaría es que probases a ver si te cabe un pañuelo mojado dentro del FP. Una cosa es en seco, que se comprime mucho, y otra... con un mogollón de agua. Ten en cuenta que te va a resultar más costoso meter el dedo.

    Eso sí, el hecho de estar debajo del agua, con las gafas, etc, te ayudará a que se note menos la trampa.

    Y para la descarga, si usas cinturón de plomo, igual es el sitio ideal, porque si metes el dedo, al sacarlo, directamente se quedará enganchado. Así que anticipa el mometo, y asegúrate de que el chaleco no te molesta para ello. Y si eres de los que llevan el cinturón muy alto, busca alguno de los bolsillos del chaleco. Pero te costará más. Recuerda que debajo del agua te vas a mover muy despacio... Eso sí, no intentes descargar nada debajo de la correa del ordenador de muñeca, porque será lo primero que miren/sospechen.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Ah, otra recomendación: sabes lo que pasa con los colores debajo del agua, así que te sugeriría que usases un pañuelo amarillo.
    Última edición por Iban; 27/10/2009 a las 16:39
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Buenas Chicos, bueno...a ver contesto en General,,,a los 3 vale??
    la verdad Ritxi cierto es que estoy con el canuto...y debo ir poco a poco sobre todo que verdad es!! el que cuando empiezas a meterte en esto...quieres massss!!! y Masssss!!!! La verdad es que lo del FP lo he pensado...a parte de para despejarme un poco cuando me saturo de las cartas...lo he pensado concretamente para esta situacion: BAJO EL AGUA.

    En ese momento no me atreveria a hacer el juego con una atm de presion...es decir fuera del agua jejeje

    Bueno..Iban veo que entiendes del tema...lo que voy a hacer es cuando doy el briefing pre inmersion..( como hago cada fin de semana)...normalmente suelo llevar un distintivo para que los buceadores sepan quien es el guia en un momento dado.....entonces dire que es un pañuelo ( Tomo nota del detalle de color) cosa que se me habia pasado..

    Bajada por el cabo..y una vez reunido el grupo...zasss..
    Mi idea es bajo con fp cargado en mano derecha...aparicion en mano izquierda...y despues 2 opciones...

    1- me lo dejo puesto
    2- busco donde descargarlo... ( idea de cinturon de plomos apuntada)

    Voy a ver como puedo pulirla desde que empezamos la charla en el barco hasta que salimos del barco..y todo ha pasado y os la planteo a ver que os parece...

    realmente a mi me parecio una idea genial...y asi tambien un modo de hacerles todavia mas entretenida y novedosa ( si que es que se puede ) la inmersion a estos chicos...

    efectivamente tenemos en cuenta la distorsion visual que jugara a mi favor...la lentitud de movientos usarla a mi favor y la mistraction...en este caso juega por si sola.

    Tomo nota del comentario de pulgas, y analizare otras opciones al pañuelo.

    Gracias por vuestras futuras sugerencias y consejos....no creeis que se podria hacer una rutinilla chula
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Juas, a mí me parece una idea pelotudamente buena.

    ¿Sabes lo único malo que le veo? Que si bajas con novatos, estarán tan nerviosos que te puedes sacar el pañuelo del mismito agujero de atrás, que ni lo van a ver.

    ¿Cómo vas a hacer para asegurar de que te están prestando atención a las manos cuando hagas la aparición del pañuelo? Porque en un principio, bastante tendrán con mantener la flotabilidad. Y si no, normalmente mirarán "el bulto", no los detalles de la persona. ¿Llevas algún tipo de señal acústica?
    Última edición por Iban; 27/10/2009 a las 19:33
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Piensa en el plastico del fp y el mismo lleno de liquido. Yo probe un juego de Daroca con un FP escondido en un jarro de leche, y el FP se saltaba por estar lleno de liquido (No encaja como es debido) y bajo el agua deberas sujetarlo bien. Sipongo que se igualaran las presiones, pero una prueba antes te confirmara el camino.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    jajajjaa....si..la llevo...pero yo lo que suelo hacer es reunir al grupo en el "muerto" que se situa a 10 metros...mas o menos...y ahi llamo la atencion de todos nos damos el "OK" y comenzamos el paseo...

    No lo hare con novatos..por seguridad...pero si con un grupo bastante experimentado que son clientes habituales del centro...

    Vamos me parece genial...imaginate...charla pre inmersion..ahora bajaremos...bla,bla,bla...para los que me conoceis...sere vuestro guia...para distingirme..podreis ver que llevare un pañuelo tal y tal...salto al agua y moskeo al canto..que pañuelo que pañuelo

    y al llegar abajo ...zassss...uyyy se me olvidaba el pañuelo...pueden atenderme?? jajaja...me parece genial...
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Perfecto, porque entonces el momento de la descarga no importa. Cuando los tengas reunidos y te den el OK, te quedas parado, enseñas bien claramente las manos, dorsos, palmas, dorsos, palmas, y los vas mirando a todos a la cara. Se te quedarán observando con curiosidad, captarás su atención porque no entenderán lo que estás haciendo.

    flip, flop, te sacas el pañuelo, te dejas puesto el FP, agitas bien el pañuelo, y a empezar la inmersión. Realmente el momento mágico es la aparición, y no hay desaparición.

    Ah, otra cosa que tienes que tener cuidado: si te pones el FP fuera del agua, lo tendrás lleno de aire y, al sacar el pañuelo, saldrán sospechosas bubujitas. Te recomiendo que te cargues el pañuelo y te lo pongas una vez dentro del agua. Y eso puede que no sea tan fácil como parece a primera vista.

    O por lo menos, si lo haces fuera, que llenes el FP de agua, metas el pañuelo ya mojado, y luego te lo cargues. Rebosará agua al hacerlo, pero así evitas que tenga aire dentro.
    Última edición por Iban; 27/10/2009 a las 18:54
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. q juego?
    Por joses en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/05/2010, 03:00
  2. Juego GEC V
    Por xicu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/11/2009, 23:36
  3. juego
    Por Ray0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/05/2009, 16:17
  4. ¿rutina enlazada o juego a juego con su historia?
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/11/2007, 22:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com