Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 4 ases

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado 4 ases

    hola ,me encanta el truco de la desaparicion de los ases que hace palmero en su video.4 ases 12 cartas...ya sabeis.Lo tengo muy dominado,pero me gustaria que me sugirieseis alternativas ,modificaciones cosas que lo hagan mas interesante.el juego en si ya es fantastico.
    Yo lo unico que le he añadido es el ultimo monton donde se reunen los ases lo meto en un bolso de algun espectador o le pongo un objeto contundente encima,asi la gente se queda rota preguntandose como a sido posible el viaje de los ases.Menudas risas me echo yo solo viendo la cara de mis amigos cuando ven algun truco de estos.
    Gracias por las molestias,Pedro.
    Por cierto como adivina blane la carta pensada?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    lo d la carta pensada de Blaine se debe a un estudio de probabilidad, la gente en la mayoria de los casos piensa en la misma carta. Simplemente eso lo aplica a su magia, pero te aseguro que seguramente a muchas personas que se lo hizo en la calle falló irremediablemente. No es un método 100% seguro, ni siquiera 50% seguro.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado cual sera?

    bueno es que he oido de un truco en el que te invitan a elegir un numero par de 1 a 50 o de 50 a 100 y lo aciertan mentalmente.Pensaba que tal vez se pudiese aplicar a las cartas.
    De todas formas sabes como funciona?Cual es esa carta?
    Agradecido por cualquier respuesta util. un saludo a todos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Aupa Mabuse,yo te diria que si le metes a un espectador el paquete de los ases en el bolsillo sea el quien lo elija mediante un forzaje verbal y si lo que decides es lo de ponerle un objeto contundente encima empieces poniendoselo a todos y segun vas desapareciendo ases vayas quitandolos,si los objetos son pequeños cuando acabes el juego te serviran para llevarte al bolsillo las wild cards y habras quedado limpio.Un saludo amiguete.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: cual sera?

    Cita Iniciado por mabuse
    De todas formas sabes como funciona?Cual es esa carta?
    En países "acostumbrados" a la baraja de poker es la dama de diamantes, pero en españa por ejemplo dudo que la gente elija esa, mas que nada por que no estan acostumbrados a esta baraja y diran cualquier carta sin seguir ningún patrón, de forma totalmente aleatoria y si me apuras un poco les costará bastante decir una carta sin pensarselo dos veces.

    Supongo que aquí funciona mejor cualquier juego de ese estilo pero con números

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    donde has comprado los ases que no son el de picas? los hay en tiendamagia? otras webs?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo me compré en tiendamagia una baraja bicycle con "cartas especiales" y ahí me salieron los 4 ases dobles. Aparte de un montón de cartas también utílisimas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rulzgz
    Yo me compré en tiendamagia una baraja bicycle con "cartas especiales" y ahí me salieron los 4 ases dobles. Aparte de un montón de cartas también utílisimas.
    gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    hay un DVD dedicado al juego de los Ases McDonald's que te enseñan una pasada de técnicas, y además te vienen las cartas especiales.
    Un saludo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com