Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado moneda al bote de cocacola

    Bueno he visto a angel con su truco de la moneda en la lata de cocacola.Ya se que hay un apartado en el que se comenta lo bueno que es el truco.me gustaria saber algo mas acerca de como se introduce la moneda en el bote (tal vez la espuma del agitado tenga algo que ver)no quiero decir mas por que veo que se respeta mucho esto de que no sea un sitio privado y hay que respetar el secreto.No obstante agradeceria una explicacion que me ayudara a hacer factible el truco.La magia no tiene que ser solo de los ricos,aquellos que disponen de suficiente dinero como para comprarse todos los videos y gimmicks del mercado.Asi que ayudemosnos entre nosotros.Gracias y no me tireis el cuello como he visto por ahi.Ayudadme.
    Por cierto me repito,quiero acceder a la zona privada.prometo subir videos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Para acceder a la zona secreta, tenés que escribir más de 50 mensajes, y luego enviarle un privado a Mariano, el administrador del foro, para que los lea y decida si te da el acceso o no.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: moneda al bote de cocacola

    Cita Iniciado por mabuse
    La magia no tiene que ser solo de los ricos,aquellos que disponen de suficiente dinero como para comprarse todos los videos y gimmicks del mercado.
    Bueno mabuse por un lado nos cuentas esto ,pero en otro post nos dices que te compraste la moneda mordida el cual no es un truco precisamente
    barato ,una moneda con sistema interno te puede costar hasta 48 euros, de verdad si quieres un consejo con mucho menos dinero compra un libro o video de magia hay algunos para principiantes que enseñan a hacer magia con cosas que puedes tener en tu casa y que no necesitas comprar gimmicks, en este foro no se enseñan trucos ni siquiera en la zona secreta.

    Te digo todo esto porque yo tambien estoy interesado en el truco de la moneda en la lata y hay un DVD

    http://www.ellusionist.com/order/Cri...an.html?cat=68

    Cuesta 24 Euros pero no se si desde España se pueden comprar cosas en esta tienda, supongo que no tardara en llegar a España.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    bueno pues te pueden costar hasta lo que te quieras gastar.Yo me he gastado 17 euros,los cuales estoy disfrutando como un niño.No veas la cara que se le queda a la gente.Por cierto que tiene de malo que entre magos y aficionados nos pasemos cierta informacion privilegiada,por decirlo asi.La impresion que me da es que tu puedes pagarte el dvd.Si no me lo quieres explicar te comprendo.Si no lo sabes hacer tambien te comprendo,no se.Agradeceria a quien quiera que me ayudase a poder realizar esta maravilla de efecto.Gracias .
    sI quereis podeis mandarme alguna infomacion a mi correo ,[email protected].

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    17 Euros ? perdona:

    *Aprenda Vd. Magia - Juan Tamariz 8 euros
    *El Libro Rojo - Frank García 15 euros
    *Esto es Magia 16 euros
    *Joyas de Cartomagia - Alfredo Florensa 9 Euros
    *Monedas, Monedas ... ( Y Monedas) - Juan Tamariz 8 Euros

    Etc. Etc. Etc.

    Solo queria darte el consejo de que antes de gastarte dinero en un truco lo gastes en un libro que tenga muchos.

    Y si efectivamente entre magos se pasa mucha información para resolver dudas pero lo que tu estas pidiendo no es que te aclaren una duda estas pidiendo que te digan como es un truco. Imaginate que la gente a la que tu le haces la magia entrara aqui y nos dijera " Hola soy un mago diganme como se hace lo de la moneda mordida" Te gustaria que le contestaramos ?

    Supongo que si eres mago sabras varios juegos ,pues participa en el foro y cuando tengas 50 mensajes puedes entrar en el area secreta ( Tampoco en esta te van a decir como se hace un truco) pero veras que en ese tiempo , sin gastar un duro, aprenderas muchisimas cosas.

    PD Por cierto tienes razón, no tengo idea como se hace.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado re

    no queria ofenderte y gracias por el consejo.de todas formas no te gustaria que alguien te contase de que va lo de la moneda en la lata y te ahorrases esa pasta.?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    estoy deseando entrar a esa zona.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    El dvd de la moneda en la lata ya está en tiendamagia.com

    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id=1200

    Saludos
    Saludos
    Mariano Sosa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    estoy interesado en el dvd.Pero antes me cabe la mas que considerable duda de si merece la pena.contestadme esta pregunta que es la que me hace dudar.¿tiene algo que ver la espuma que sale al agitar el bote para que la moneda aparezca dentro?
    va el niño tocandosela y dice:¡¡maria mira lo que te pierdes por ser mi madre¡¡

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Definitivamente vale la pena el truco, es muy visual.
    La espuma no tiene nada que ver porque el truco se puede hacer tambien en una lata por ejemplo de Aquarius el cual no tiene gas y funciona igual.

 

 

Temas Similares

  1. moneda mordida o moneda plegable
    Por Jesus el mago en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/12/2006, 02:54
  2. crushed and cured(cocacola aplastada)
    Por Iñigo en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 23/06/2006, 15:11
  3. ¿y la moneda?
    Por track en el foro Numismagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 01/06/2006, 13:31
  4. Moneda
    Por Luisitxar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2006, 20:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com