Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Entonnces como es el truco de la moneda dentro de la lata??
    se mete la moneda por algun orificio secreto

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey de palas
    Entonnces como es el truco de la moneda dentro de la lata??
    se mete la moneda por algun orificio secreto

    Segun esta escrito en las normas no se pueden desvelar juegos.


    Cita Iniciado por Mariano Sosa
    Aquí no se desvelara ningún secreto mágico. Por favor no preguntéis en el foro ni vía mensajes privados a nadie como es el secreto de un efecto. Mensajes pidiendo el secreto de un juego serán borrados. En la zona secreta (para aquellos miembros que tengas mas de 50 mensajes) se hablara de secretos de juegos que no estén a la venta.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    buen intento, jejeje.... esas cositas no se preguntan que luegon te echan la bronca por no leerte las normas, lo siento rey de palas.





    Pacopedro

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    si lei todos los temas del foro de Reglas y Etiqueta pero se me olvido que no se podian develar los trucos.......

    ¿por que en este foro hay esa regla?
    ¿qyue tiene de malo que digamos los secretos de los trucos?

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey de palas
    si lei todos los temas del foro de Reglas y Etiqueta pero se me olvido que no se podian develar los trucos.......

    ¿por que en este foro hay esa regla?
    ¿qyue tiene de malo que digamos los secretos de los trucos?
    en este foro al ser de libre acceso entra toodo el mundo, desde cotillas hasta magos profecionales.
    la magia no consiste en aprender trucos, ni muchos juegos
    para hablar de forma mas abierta esta el area secreta

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Me parece lógico que no se desvelen los secretos de los juegos de magia en este foro, pero me preguntaba si no se podría acceder a la zona de videos, (o incluso tal vez crear tambien una zona de videos para novatos) yo no creo en los problemas que puede acarrear el mostrar los efectos favoritos de cada uno, los que suben los videos estaran mas que artos de mostrarselo a su gente, aunque bueno, tal vez me equivoco, no se... que pensais al respecto?




    Pacopedro

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PacoPedro
    Me parece lógico que no se desvelen los secretos de los juegos de magia en este foro, pero me preguntaba si no se podría acceder a la zona de videos, (o incluso tal vez crear tambien una zona de videos para novatos) yo no creo en los problemas que puede acarrear el mostrar los efectos favoritos de cada uno, los que suben los videos estaran mas que artos de mostrarselo a su gente, aunque bueno, tal vez me equivoco, no se... que pensais al respecto?




    Pacopedro
    lee esto please: http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=2614&start=0
    uno manda videos para q le ayuden a mejorar y no para demostrar q sabe,estan en el area secreta para q al comentarlos se dan mejores explicaciones, mas detalladas.
    (esto no lo discutais en numismagia por favor)

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ahora mismo lo leeré Ella, ya había que lo mismo metía la gamba, pero simplemente me ha salido el tema espontaneamente, no había visto que ya se había hablado al respecto, sorry.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ya se como se hace el truco de la lata y la moneda.Realmente si lo practicas es muy bueno.Aunque decepciona,es menos complicado de lo que parece.Creo que causare furor.jeje.ANIMO¡¡me ha costado un tiempo sacarlo pero esta gracioso.Si alguien quiere saber como es...pues nada mas que por respeto..no creo que lo cuente,pero por 10 euros os mando una copia.jeje.Estoy de coña,habra algun tentado a pedirlo.Si no viviese gente de esto lo mandaria ,pero debo un respeto a todos estos flipaos que como yo tratan de aprender y divertirse a costa de la gente y con la gente.
    Por mis sustancias alotropicas,quiero chupar zumo de plantas semitropicas.Chao y a ver si os mojais mas en este foro que parece que esta mas encaminado a que compres en la tienda que a revelar como se puede hacer algo.Besos a los magos, magas y maguillos(comentario magofobo)jeje.
    va el niño tocandosela y dice:¡¡maria mira lo que te pierdes por ser mi madre¡¡

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Yo tambien se como es, y no entiendo porqué se dice que decepciona por su sencillez, deberia ser al contrario!!!! Entre mas sencillo mejor, sencillo y encima un efecto increible... Qué mas se puede pedir? Si fuera complicado ahi vendría el problema.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

 

 

Temas Similares

  1. moneda mordida o moneda plegable
    Por Jesus el mago en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/12/2006, 02:54
  2. crushed and cured(cocacola aplastada)
    Por Iñigo en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 23/06/2006, 15:11
  3. ¿y la moneda?
    Por track en el foro Numismagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 01/06/2006, 13:31
  4. Moneda
    Por Luisitxar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2006, 20:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com