Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Yo no es que lleve mucho tiempo en el arte mágico, pero voy a expresar mi opinión, que puede que alguien más la comparta, o no:

    Cuando vas a comprar un sofá en una tienda de moda no es lo mismo que cuando lo compras en carrefour. Por qué? Porque detrás del sofá de diseño hay un tío que se ha pasado horas y horas haciendo dibujitos, pensando en los materiales, en la línea, en los colores....

    Pues pasa lo mismo con la magia. Detrás de cada truco hay un mago que se le ha ocurrido, lo ha mejorado, ha pensado en la presentación, vamos, que lo ha "parido". El problema es cuando yo quiero aprender el truco: tengo que pagar unos "derechos de autor" (Y lo pongo entre comillas porque es en sentido figurado). Lógicamente, cuanto más vistoso sea el truco, más caro será, puesto que alguien ha invertido más tiempo en idearlo: no es lo mismo una levitación balducci que la que hace Criss Angel, como no es lo mismo un juego de cartomagia automático que uno de Tamariz (por ejemplo).

    Además, el hecho que tengas que pagar por cada truco creo que es como que te digan: mira, no desveles el truco, ya que te ha costado pasta. Si alguien quiere conocerlo, que al menos pague lo que vale, como garantía de que no lo desvelará.

    Por supuesto que me parecen caros algunos trucos, y la verdad es que no puedo acceder a ellos ya que no me dedico a esto y mis prioridades económicas son otras. Entonces simplemente paso de ese truco, me voy a otro (por ejemplo de cartomagia, que no son tan caros), y pienso que algún día (muy lejano) puede que haga todo lo que hace Copperfield... :shock:

    Hala, ya he soltado la parrafada...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Hola!
    Yo tb estoy interesado en este efecto de angel.Si alguien lo conoce me puede decir si merece la pena el dvd?Quiero saber si es muy complicado el efecto.Se que los movimientos son simples pero eso no garantiza que sea un juego fácil.Un saludo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    El efecto es bastante bueno y, la verdad, es que no requiere demasiada técnica. Más bien creo que hacen falta horas delante del espejo para controlar todos los factores del truco. A mi parecer, el truco vale su precio, ya que el efecto es impactante.

    Que conste que no me llevo comisión de Manolo , pero creo que vale la pena (según mi criterio).

    Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    ¿Comisión de Manolo? Será de Criss Angel o de Mariano en todo caso.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Hola otravez solo para comentar algo del truco de la moneda en la lata lo he estado realizando a varios amigos y he visto diferentes reacciones algunas personas no se lo creen pero la mayoria queda impactada, el DVD como video explicativo esta muy muy bien explican el truco paso a paso su creador( Que no recuerdo como se llama) y el mismo Criss Angel y aunque no entiendas ingles las imagenes hablan. El nivel de dificultad del truco es facil y tiene ligeros angulos.El unico contra que yo le veo es que 1.- Para que el truco impacte la moneda debe de estar firmada y esto te obliga a tener a mano un rotulador y 2.- Que en España no se puede hacer con cualquier lata.

    Lo que quiero decir es que como DVD explicativo de magia le doy un Excelente y como truco todavia no lo se ya que yo califico los juegos por la reaccion de la gente a la que se los hago, ya hablaremos mas adelante.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Hola!
    Arena, me gustaría que dieras algunos ejemplos de las latas con las que no se puede realizar el juego.Es un alto porcentaje de latas o es pequeño?.Si es elevado ,a lo mejor el juego no merece tanto la pena, a pesar de su impacto,no?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcos el mago
    ¿Comisión de Manolo? Será de Criss Angel o de Mariano en todo caso.
    Perdón por la equivocación... Es que a las 2 de la madrugada uno ya no está demasiado lúcido...

    Cita Iniciado por ARENA
    El nivel de dificultad del truco es facil y tiene ligeros angulos.El unico contra que yo le veo es que 1.- Para que el truco impacte la moneda debe de estar firmada y esto te obliga a tener a mano un rotulador y 2.- Que en España no se puede hacer con cualquier lata.
    Bueno, lo del rotulador no hay mucho problema, sobre todo si también vas a hacer algún otro juego en el que haya que firmar alguna carta o algo así.
    Lo de las latas, bueno, digamos que uno se puede adaptar al tipo de lata que haya. (Es que no sé cómo decirlo para no destapar nada...).

    Saludos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Comento lo del rotulador porque al principio me parecia un juego ideal para cuando alguien te dice " Eres mago ? haz algo" y si no vas preparado es dificil encontrar un rotulador que pinte en una moneda y lo del tipo de lata (supongo que ya sabes a que me refiero) creo la unica forma de adaptarte es con una moneda de 2 centimos y el juego queda horrible con estas monedas. Te refieres a eso ?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo lo único que voy a decir es que me encanta la cerveza, jejeje, y es que desde que me enteré que es zumito de cebada pues como que no bebería otra cosa... no se si habrá otras buenas bebidas en lata, pero está claro que los refrescos no es lo mio, jejeje, un saludo y lo dicho... seguiré practicando este truco con mis "mahous" que es lo que más me pone!! jejeje...




    pacopedro

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARENA
    17 Euros ? perdona:

    *Aprenda Vd. Magia - Juan Tamariz 8 euros
    *El Libro Rojo - Frank García 15 euros
    *Esto es Magia 16 euros
    *Joyas de Cartomagia - Alfredo Florensa 9 Euros
    *Monedas, Monedas ... ( Y Monedas) - Juan Tamariz 8 Euros
    Gracias por la lista!! voy a por eyos y espero ke no me defraudes!!

    Saludos.
    No dudeis en eskribirme

 

 

Temas Similares

  1. moneda mordida o moneda plegable
    Por Jesus el mago en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/12/2006, 02:54
  2. crushed and cured(cocacola aplastada)
    Por Iñigo en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 23/06/2006, 15:11
  3. ¿y la moneda?
    Por track en el foro Numismagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 01/06/2006, 13:31
  4. Moneda
    Por Luisitxar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2006, 20:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com