Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Magia e hipnosis en Navarra

    Hola, hoy 23 de Octubre en Zizur mayor (Navarra), en la casa de la cultura a las 22:00, Iurgi, Dexter y Jeff & Shanti tenemos un espectáculo de magia . No te lo debes perder si vives cerca.

    Y para los que les gusta la hipnosis, en el centro comercial Itaroa de Pamplona, en el bar My way a las 20:00 del día de mañana (sábado 24 de Octubre), tendrá lugar mi show de genuina hipnosis, a los interesados en verlo y en probarlo (si así lo desean), vengan que lo pasaremos en grande.

    ¡Nos vemos en el espejo!.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¡Yo tengo entradas!

    Lalaliiii... lalalaaa...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Donde las as comprado Iban? alguien mas de pamplona va a subir? es para ir juntos!
    Javier Ilusionista, atrevete...

    ANI •Asociacion Navarra de Ilusionismo•

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Pues las compré por Internet hace un porrón de tiempo.

    Espera que miro y te digo la web.

    Vale:

    www.entradas.com
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    ¿Donde estaban que nos los vi?

    ¡Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    ¿Cuándo inventarán el teletransporte? ¡Ojalá hubiera podido ir!

    Espero que os fuera muy bien
    BIOHACKER

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    ¿No ibas a ir Iban? Pensé que estuviese alli, con el ajetreo y como no te conozco, no sé si fuiste o no.

    A lo de la hipnosis, fue chachi, de 12 voluntarios, 4 quedaron bien, de estos 4, 2 en nivel profundo. Disfrutamos todos y siempre manteniendo el respeto a los voluntarios. Me gusto trabajar en este bar de copa, aunque los focos dieron mucho calor y el humo de los cigarrillos, hicieron el ambiente un poco pesado.

    Nos vemos en el espejo.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Jeff, me pasé la tarde en urgencias. :-(

    Las butacas 1 y 3 de la fila 3 estuvieron tristemente vacías por mi culpa.

    Créeme que si hubiese ido lo habrías sabido, porque habría intentado buscarte al finalizar la sesión. Tenía muchas ganas de ir y de verte actuar. Muchas muchas. Manejas un area de la magia que me resulta tan desconocida... :(
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Para los que no pudieron asistir, una pequeña reseña.

    Haciendo un breve resumen de lo vivido en esta hermosa tierra Navarra, empezando por Zizur mayor, con Dexter y Iurgi, nos la pasamos bomba, senacional en todos los aspectos. El teatro se lleno al 60%, pero con un publico muy agradecido y caluroso en aplausos. Inicio Iurgi, maestro de ceremonia por excelencia, demostrando las tablas que lleva a cuesta en todo momento. Si queréis un excelente presentador y mago, que no les quede dudas, Iurgi es vuestro hombre (no cobro comisión alguna por ello, pero de ser así, lo alabaría mas).

    Seguimos con Dexter y su humor, tuvo textualmente al publico plegado en dos de rizas, excelente mago, humorista y compañero. No se puede pedir mas, trabajar con estos dos artistas, nos lleno a Shanti y a mi, de muchas satisfacción. Nos calentaron el publico para nuestro numero, pero no soy quien para decir lo que hicimos Shanti y yo y como salio, para esto, que hablenlos que estaban presentes. Lo único que a mi me pareció es que la intensidad de la iluminación deseada no se hizo, al igual que el volumen de la música, pero los presentes me dijeron que estos puntos fueron mas que correctos. Como no tenia monitores, lo de la música es entendible, en cuento a la iluminación, pues, debo creer mas al publico que mi gusto perfeccionista que me hace cuestionarme continuamente si quedo bien o no.

    Entre los compañeros que vinieron a visitarnos y a disfrutar del espectáculo, se encontraban el siempre sonriente Alcala y a Pedro III y su pareja. También vino otro mago, pero que me disculpen, tengo mala memoria por los nombres (es que somos tantos que me confundo con los nombres reales, los artísticos y los nick de cada uno de ellos que tienen en cada uno de los foros).

    Se cancelo lo de ir a comer juntos después, porque los Chinos ya no son tan trabajadores como antes (cosa que cabreo sumamente a Iurgi y con razon), ademas Dexter tenia que conducir durante 8 horas de vuelta a Alicante y mi hija tenia hambre, así que para evitar contratiempos, se suspendió esta cena, que seguramente nos iba a hacer madrugar!!!

    En Pamplona, al día siguiente, se realizo el show de hipnosis en el bar My Way del CC Itaroa. Iurgi se ofreció de manera altruista, de hacer de telonero con mentalismo (vivos y muertos del Titanic) y la mesa zombi de Losander, lo cual yo no pude ver el día anterior y gracias por realizarlo aquí para el publico del My way y especialmente para Shanti y A mi. Tuvo en estos 8/10 minutos al publico literalmente cagados, asi sera como logro transmitir y combinar ambos efectos. Me alegra que lo haya realizado así, esplendido, SIMPLEMENTE ESPLENDIDO.

    En cuanto al show de hipnosis, obtuve menos voluntarios de lo requerido habitualmente (solo 12), pero al final quedaron 4, de los cuales 2 profundo (nivel 3 y 4) y 2 leves (nivel 2 bajando al 1 y volviendo al 2, o sea, ideal para demonstrar el contraste de reacciones a las sugestiones). Debido a una voluntaria que mezclo 4 pacharan con no se que (según me contaron), que casi se desmaya debido al calor excesivo de los focos (y el alcohol), para recuperar a los demás voluntarios que quedaron "sorprendidos" por el suceso (muy común en un show en bar de copas o hoteles), se alargo y el show duro 2 horas (pufffff!!), pero todos quedaron a la expectativa de lo que pasaban en todo momento. Todo quedo bien y se realizo con ese toque de comicidad y respeto, que todos agradecieron por no realizar lo típico de otros hipnotistas.

    Aquí un par de fotos antes del espectáculo de Zizur mayor.




    ¡Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    :-(

    Me eché mucho de menos en Zizur.

    :-(
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Magia en Navarra
    Por Javi_one en el foro Encuentros
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 17/05/2011, 15:43
  2. Saludos desde Navarra!
    Por d4rk0 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/12/2009, 13:29
  3. Conferencia sobre hipnosis, ¡aso. de magia interesadas leer!
    Por Jeff en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/07/2009, 21:07
  4. Magia e hipnosis en microlibre
    Por MiCRoLiBRe en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/12/2008, 00:36
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/04/2006, 03:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com