Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Luis Vicente, por favor, no entiendas como que quería poner en tu boca palabras que realmente no has dicho. Sé que el "porque sí" no es un argumento que puedas apoyar. Lo siento si ha sonado así.

    Y ahora, con este último apunte tuyo, soy mucho más afín a tu planteamiento: la individualidad sí es un motivo para ciertas acciones. Pero tiene que ser una individualidad "autoconsciente". Algo a medio camino entre un personaje (todo ficción) y un "natural" (todo realidad espontánea).

    - Hago esto proque sé que refuerza mi papel.
    No dudo de tu virilidad porque todavía me estoy peleando con dos diccionarios para entender lo que has escrito.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    A ver, que te traigo el palo para limpiar cañones de la guerra de Napoleon para esas orejotas.

    Tú no cuentas en esta discusión, porque tu personaje no eres tú. Es un ser completamente diferente; con lo cual sí que tienes que diseñar sus acciones en función de cómo quieres que sea ese personaje.

    Pero para llegar a eso hay que recorrer taaaaanto camino...

    Para los que nos conformamos con hacer algún que otro juego siendo nosotros mismos, no podemos llenar el juego de muletillas, tics, manías simplemente porque ésa sea nuestra forma de ser.

    Sin embargo, si quiero dar credibilidad a mi representación, y sé que la voy a hacer delante de amigos que me tienen como alguien patoso (por ejemplo), intentaré buscar qué tics tengo que me hacen parecerlo, para incluirlos en la rutina, en qué momento, estudiaré el movimiento, la sincroncación con otros movimientos... A eso me refería con lo de.... juer, cómo era, "individualidad autoconsciente". Si es que vaya palabroto.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Sin embargo, si quiero dar credibilidad a mi representación, y sé que la voy a hacer delante de amigos que me tienen como alguien patoso (por ejemplo), intentaré buscar qué tics tengo que me hacen parecerlo, para incluirlos en la rutina, en qué momento, estudiaré el movimiento, la sincroncación con otros movimientos... A eso me refería con lo de.... juer, cómo era, "individualidad autoconsciente". Si es que vaya palabroto.
    Entonces... debemos marcar más ciertos aspectos para conseguir un personaje, y borrar/eliminar aquellos que no nos interesen. ¿no?
    ¿Pero no es un poco raro decir que te estas representando a ti mismo?...
    Ya que no eres tu mismo, sin esas cosas que has debido de suprimir y esas otras que has tenido que subrayar... eres tu pero no lo eres realmente...
    Socorro, creo que me estoy liando mucho...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Juer, pues es que lo has clavado:

    "te estas representando a ti mismo".

    Creo que no hay mejor manera de describirlo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Pues para eso te pones unas orejas de elfo y también te estas representando a ti mismo.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Sí por mis coj... eh.. vamos, que no.

    Ignoto cuando va al supermercado a hacer la compra no va vestido como Sancho Panza y con las orejas de Srek.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Le has visto alguna vez ir a hacer la compra? ¬¬

    Lo que quiero decir es que si sacas cosas de tu manera de ser puede que dejes de ser tu. En cambio puedes ser más tu poniendote, en este caso, unas orejas de elfo.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    [OFFTOPIC] Yo no, pero el detective privado que le he puesto me ha enseñado un montón de fotos. [OFFTOPIC]

    Que nos despitamos y nos caemos hacia el spam...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Lo siento, pero es que me parece muy raro decir que te estas representando a ti mismo si... muchas cosas de ti no estan en el personaje.

    Entonces... ¿no es más fácil ser de otra manera?

    Pero bueno, cual era el tema principal?
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Vale, abro otro hilo sobre esto. Y éste dejamos que siga transucurriendo sobre si las acciones del mago deben de tener todas ellas una justificación.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com