Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado ¿Cual fue tu mejor momento magico siendo Profano?

    Primero quiero comenzar con el clasico: "No se si esto va a aqui, pero si no es asi pido a los Mods que lo muevan donde corresponde"...

    Ahora si, al tema...

    Nadie nacio siendo mago, y, si bien, debe haber quienes se iniciaron siendo pequeños, imagino que todos vimos alguna vez la magia desde el "otro lado", con "ingenuos" ojos de Profano...

    ¿que fue lo que mas les asombro?, con que juegos deliraron?... etc...

    En mi caso, Hace un par de años, un amigo, (al que, lamentablemente, no veo hace mucho), era aficionado a la Magia, y una noche estando en un bar tomandonos unos tragos junto a otros del grupo, le pedimos que hiciese algunos juegos, saco su baraja y entre los que hizo hubo 2 que me dejaron impactado...

    La Baraja Invisible y ese de las Cenizas que atraviesan la mano, los presento de tal forma que todos quedamos boquiabiertos verdaderamente se sintio la MAGIA en el lugar, fue sorprendente, y gracias a ese momento es que esos dos juegos me fascinan, aunque solo he presentado el de las Cenizas, con resultados tan espectaculares como ese dia...

    en fin les cedo el espacio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    49
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    De niño me quedaba pegado a la tele "enbobao" con cualquier acto de magia, ya fuera con Tamariz, con el gran Pepe Carroll o cualquier otro... pero recuerdo con especial cariño esos programas de David Copperfield que ponian de vez en cuando en TVE por Navidad y algunas fiestas señaladas. Recuerdo verlo hacer cosas literalmente imposibles y quedarme pensando maravillado "Cómo lo hará? ¡Yo también quiero hacer eso!" En ningún momento me planteaba que hubiera ningún tipo de truco o ilusión, para mi era algo totalmente real, y, ahora, con los años, me doy cuenta, eso era lo más bonito.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Muevo el tema a cambalache pues, más que una discusioón, es una colección de anécdotas y recuerdos.

    A mí me pilló, con cinco años, un tío-abuelo mío que me sacaba caramelos de las orejas.
    Nunca se idfentificó como mago, pero con el tiempo yo aprendí que eso era hacer magia.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    De pequeño (con eso como 6 o 7 años) vino a las fiestas de mi pueblo un mago y yo pues como cualquier niño fui al espectaculo aunque antes no esque hubiese visto mucha mgia en mi vida, me gustó tanto que estaba deseando que llegase el año siguiente para que viniese otra vez a verle, y mira tu por donde, hoy en dia vivo en su mismo pueblo y soy su ayudante y aprendiz, curiosidades de la vida....
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Tamariz, en el 1,2,3 . Se equivocaba al adivinar una carta, pero ¡diantres! los puntos de la carta que el tenía en la mano se movían hasta formar la carta del espectador..... ese efecto para mí sigue "virgen", no he querido saber nunca cómo funciona, me hace ilusión que siga así.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Uno de los profesores de la escuela Ana Tamariz, Manuel Vera, me preguntó con trece años si yo no quería hacer magia, como mi padre... le respondí que no, que a mí no me iban esas cosas (ay, qué risa me da ahora )... entonces me dijo que extendiera un brazo y pusiese el pulgar hacia abajo. Él hizo lo mismo. Luego que me cogiese una mano con la otra, también hacia abajo. Él hizo lo mismo. Luego él retorció sus brazos hasta colocar el pulgar arriba, y yo no pude. Entonces mi padre vino y me dijo que colocara el brazo retorcido en el suelo. Lo coloqué y él hizo lo mismo. Giró 360 grados, y yo no llegué a los 90... Entonces, va Dani Daortiz y le da un beso en la mejilla a mi padre, diciendo ¡ole!

    Imagináos, me fui de allí pensando que los magos estaban completamente chiflados, que formaban parte de los 4 fantásticos y que Juan Tamariz debía de ser algo así como Rich Richard x'DDD Lástima que, al verme ninguno de ellos sin mi padre, no se acuerde de mi, con lo que nos reiríamos...
    Última edición por S. Alexander; 19/10/2009 a las 20:58
    BIOHACKER

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    pues a mi desde pequeño me hace alucinar es el cochecito de Juan Tamariz. Lo vere mil veces y siempre tiene el mismo impacto sobre mi...
    ¿Nos vemos en el escenario?



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Quisiera matizar algo:

    Cuando veo un efecto que no conozco en absoluto (y no nos engañemos, nadie conoce todos los efectos del mundo), siento la magia como si fuera profano. En cambio, con juegos que conozco o que sé las técnicas empleadas esto ya es imposible.

    Es como perder la virginidad... Parcialmente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Bueno aprender un juego nuevo en cierta manera seria desvirgarse en ese juego
    ¿Nos vemos en el escenario?



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Mi mejor momento. Hay varios.
    Descubrir este mundo de ilusion y fué en un autobus, bueno en esos momentos eran camionetas.
    Descrubir "EL REY DE LA MAGIA" en aquellos años, y la facilidad que me brindaron, yo en Madrid y ellos en Barcelona.
    Y descubrir que yo era capaz de ilusionar a gente.

    aec
    -_-

 

 

Temas Similares

  1. Cual es mejor
    Por pauldieski en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13/03/2010, 00:20
  2. Un momento mágico de aerogabriel
    Por aerogabriel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/02/2010, 16:37
  3. Cual es el momento de usar barajas trucadas o algun gimmick?
    Por nevulo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 12/08/2006, 00:10
  4. El momento mas magico
    Por El Duque en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 06/08/2006, 01:20
  5. ¿Cuál creéis que es el momento oportuno...?
    Por cyberpaquito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/04/2005, 21:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com