Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 37891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 167
  1. #121
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    es que suena bien ¿eh?xD Círculo de Ilusionistas Toledanos

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.

    Sergio, lo de la cuota, no estoy seguro lo que puede costar constituir una asociación, no creo que sea costoso, estamos hablando de una asociación de magia, sin ánimo de lucro, por lo que el mismo ayuntamiento puede tener personal que os facilite la labor.
    No todos los ayuntamientos actuan de la misma forma.

    Si optais por un círculo, la cosa cambia, porque dependereis de un ente mayor, la SEI.

    Yo no pertenezco a ninguna asociación, pero te puedo decir que las cuotas rondan más o menos entre 60 y 100 euros al año, por favor corregirme lo contrario.
    Con esta cuota se mantienen los pequeños gastos de la misma.
    Una fuente de ingresos sería hacer actuaciones, o gestionarlas vosotros, pero recordad, es sin ánimo de lucro.

    Del tema Natalia, lo mejor es que lo comentes con la gente que formes el grupo.
    Recuerda, es una asociación mágica, no una reunión de amigos. Yo dejaría muy claro ciertas cosas, porque por la misma razón que tu novia entra, siendo "medio profana", mañana puede pasar que otro quiera llevar a su novia.

    Lo principal de ello, es que aprevecheis el poco tiempo de reunión,(siempre que la fundeis), para aprender e intercambiar opiniones.

    Yo personalmente esperaría antes de tratar de fundar algo a volver a hacer más reuniones, que la idea vaya madurando.
    No es lo mismo un día sin compromisos, que tomar una seriedad y obligaciones.

    En las asociaciones, hay derechos y obligaciones, y en determinadas fechas del año mucho trabajo. El primero buscar un nombre.

    Yo, haría más veces estas reuniones, disfrutaría con ellas, y que no sean un calentón, y cuando esteis todos de acuerdo, dar un paso más.
    Muchas buenas ideas, como esta, se han ido al traste, porque al principio todo es genial, hasta que se cae en la rutina, y se quedan sin actividad, unbdía uno no puede, otra tengo que trabajar, etc. no quiero desmoralizarte, pero lo mejor es que lo hables con las personas que van a pertenecer a ella.

    LOU LESS.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Lo de Natalia, sí, ya he pensado que otro puede hacer lo mismo y yo respecto a la justicia soy tajante, por eso pregunto.

    Ya, ya sé que esto no hay que hacerlo inmediatamente y que tenemos que estar por lo menos quedando un añito y que la idea vaya cuajando, sin prisas, pero me gustaría saber la opinión de la gente respecto a Asociación, Círculo y simplemente reunión de amigos magos (por eso la encuesta, no por ir más deprisa).

    Gracias

    PD: Álvaro, pero no era ¿Círculo Iterino de Tontorrones? ¡Me has engañado! :P
    BIOHACKER

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Bien, ahora puedo decir lo que fué el dia 23 en Toledo.
    Vaya grupo que me encontré.
    Si habia alguna duda de que el arte de la magia habia muerto os aseguro que aqui se disipo.
    Jóvenes con afición y ganas de hacer de todo en la magia.
    Gracias Sergio por haberme dado la oportunidad de conoceros y pasar una buena "tarde" con vosotros.
    Sergio, Gonzalo, Nico, Joler, Achamán, Kitaguchi, Javi, y como no, Natalia, partener de Sergio.
    Y ya como colofon y para completar, aparece Woody Aragón. Vaya clase magistral que nos dio, de como una simple baraja, en sus manos, se convierte en algo mágico.
    Antes he puesto "tarde" por denominarlo de alguna forma, porque llegue a las 17:15 y me fuí a las 23:00. Y hubiéramos continuado aún más.
    Como le dije y les insistí, me encontraba entre magos, yo un simple aficionado.
    A la próxima reunión, y si nada lo impide, allí me tendreis.

    aec
    -_-

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Sergio y grupo toledano, ahora he podido leer el post completo.
    Con respecto a la Asociación o Circulo, no es complicado hacerlo. Son estatutos, que puede copiarlos y adaptarlos a vosotros de cualquier Asociación de magos y presentarlos en la Delegación Provincia de Toledo. Registro de Asociaciones. Rio Valdemarias, S/N. 45071 Toledo (Ojo esta dirección era provisional, habría que contrastarla) de todas formas estos son los teléfonos 925269406/248283. Luego dar de Alta en Registro de Asociaciones del Ayntamiento de Toledo, en Participación Ciudadana.
    Pero con todo esto, lo que si secundo es el consejo dado por LOU LESS, que os reunierais varias veces, lo hableis y sobre todo, que adquirais un compromiso cada uno, para llevar a buen termino el proyecto.
    Personalmente, creo que os falta poco para llegar a esto y ademas sois suficientes.
    Con respecto a Natalia. Es difícil decidir para ti. Bueno imposible. Pero... en muchos momentos de la vida hay que tomar alguna decisión qe no nos gusta.
    Pero.... siempre hay una solución y es la que he puesto en práctica siempre, algunas veces no me ha funcionado, pero las menos.
    Cuando yo estaba en la música, hace ya muchos años y también era novio, decidí que para no tener problemas, lo mejor era meterla en el "ajo". Mas tarde, en otras actividades, siempre he procurado que se implicase. Resultado no tenemos ningún conflicto externo.
    Ojo, no siempre funciona, porque a Isabel no le gusta todo lo que me gusta a mí, pero lo vamos compaginando.

    aec
    -_-

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Yo problema en eso, ninguno, desde luego. Ella estaría encantada de asistir a todas las reuniones que pudiera, porque, realmente le encanta la magia (no tanto como a mí, que me apasiona). Si ella puede hacer de partenaire de cualquiera del grupo, lo hará, si se le pide colaboración le entusiasmará darla, pero el conflicto lo veo en qué os pueda parecer a vosotros, chicos (y gente del foro).

    Me encanta cómo lo has contado, Barajas, y estoy encantado de conocerte, de verdad, ojalá te pueda ver más a menudo.

    PD: Mi decisión entre magia y Natalia es clara, aunque me queráis tachar de tontorrón o de lo que queráis : Natalia (repito, al menos de momento [para no gafarlo ejje]).

    PD2: IMPORTANTE: Este domingo 1 o sábado 31, me propongo ir a la plaza de zocodover a realizar: Voodoo (Seryi Version), Telepatía (si viene alguien o con Natalia) y alguno más que se me ocurra para atraer público. Mi pregunta es... ¿se viene alguien? Sería por la mañana, a las 13:00 o así. ¿Woody? ¿Álvaro? ¿Javi? ¿¿Alguien??

    Un saludo!!
    BIOHACKER

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    No se y si hacemos otra quedada y hablamos del tema en persona. Sugiero
    Gonzalo Mora

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    ¿Una quedada para hablar de otra quedada, y tan próxima como que quedan tan sólo 5 o 6 días? ¿Pero para hablar el qué? xD

    Yo pregunto si alguien quiere prepararse unos cuantos juegos para venirse conmigo este domingo que viene por la mañana o este sábado que viene por la mañana...

    PD: Que conste que yo voy por dos cosas, una oculta para el público (que quizás pueda aprovechar y comunicar), y otra normal y corriente:

    La muerte de Houdini el 31 de Ocubre y Halloween o el día de todos los santos.
    Última edición por S. Alexander; 26/10/2009 a las 16:44
    BIOHACKER

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Oye, ¿con qué formato meto los vídeos? Esque no están para colgarlos en youtube, pero quiero que los veáis :D
    Última edición por S. Alexander; 30/10/2009 a las 16:22
    BIOHACKER

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    mp4, avi y mpeg son viables para convertirlos mira el programa total video converter
    Gonzalo Mora

 

 
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 37891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Toledo ilusion
    Por goncho19 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/08/2011, 02:34
  2. Un saludo desde Toledo
    Por Chaoz en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/01/2009, 11:07
  3. TOLEDO ILUSION II
    Por Woody Aragón en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/05/2007, 02:51
  4. Mañana voy a Toledo
    Por Gonzalo Orellana en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2007, 18:50
  5. Luz del Tajo-Toledo
    Por alvaro lopez en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/07/2006, 14:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com