Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 167
  1. #91
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Pero no vamos a estar todo el día en un bar, hombre... yo personalmente me iré tras 2 oras y media o 3 horas a luz del tajo con mi novia y cenaremos allí en parejita, así k trataré de aprovechar el tiempo que esté todo lo magicamente posible.

    Porcierto, una sugerencia: Lleváos todos un juego preparado para hacérnoslos o hacérselo a alguien, así podremos divertirnos más y ver cómo realizamos cada uno nuestro juego (el que quiera ver a woody k ponga youtube, woody, excluido!! xDDD Es broma, tú eres el k mas derexo tiene :D )
    BIOHACKER

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    claro en eso tienes razon no vais a estar todfo el dia en el bar tendreis que andar un poco por toledo, dar alguna vuelta por pequeña que sea no? ademas la lluvia (si llueve claro) se puede aprovechar para hacer magia casual: magia con algun paraguas, podeis empezar hablando a la gente que pase de como esta el tiempo y sacais el tema que querais, etc... yo (repito YO solo es mi OPINION) estoy bien aunque este a bajo cero grados si estoy con mis amigos magos (repito YO)
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    perfecto por mi parte aunque ya sabeis que probablemente llegue con retraso por lo de los entrenamientos

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Exclamation

    ¡¡Ladies and gentlemans!! ¡La nueva actualización de lo que llevamos hasta la fecha!: 22 de Octubre 2009


    Día: Viernes 23 de Octubre 2009

    Hora: 17:45

    Lugar: Plaza del Centro Comercial de Buenavista (enfrente de la policía)

    Meteorología: Se prevee un día soleado, a veces con pequeñas nubes que nos quiten la lucecita del sol.

    Lista:

    Sergio y Natalia (Migaja y señora)
    Javi Martin
    Jaime Kitaguchi
    Barajasdemelo (y señora)
    Goncho19
    Nico (he hablado con él)
    Woody Aragón

    Dudosos o en espera de respuesta:

    Marta
    Padre de Marta (más o menos de la edad e barajasdemelo)
    Sowe
    Chaoz
    Álvaro
    Magic_7
    Pabloo

    Plan:

    Todos tenemos que llevar algún jueguecito preparado para profanos o para hacérnoslo entre nosotros. Es probable que haya "Magia en el Bar" o Street Magic, al menos por mi parte. Lo haremos por turnos, empezará uno y el resto será el público... los profanos serán los únicos que puedan participar como voluntarios (para evitar que la gente piense en "compadres").

    Esperaremos a la gente cerca de donde estará el cartel (que colocaré bastante antes de la hora), en alguna parte de la pared exterior que da a la plaza de los columpios del Centro Comercial, pudiendo estar así resguardados. Que nadie espere en la policía, o en la puerta del colegio, o algo así, no, que espere en la plaza.

    Un abrazo a todos
    Última edición por S. Alexander; 23/10/2009 a las 16:20
    BIOHACKER

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    ¡Últimas noticias!

    Pablo ha aparecido desde Fuensalida para añadirse a la quedada...

    Hoy me conectaré a las 23:30 para comprobar el hilo y ya no me conectaré más hasta el sábado. Si alguien quiere mi teléfono móvil, que se lo pida a barajasdemelo, porque no leeré nada a partir de las 23:30 horas de esta noche, así que lo que me queráis decir sobre la quedada o sobre lo que sea mañana, llamadme. Un abrazo a todos, hasta mañana
    BIOHACKER

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Espero que os vaya muy bien la quedada, ya contaréis que tal fue.
    Y acordaros de las fotos y los videos, eh

    Cito a Migaja porque es el importante:
    Cita Iniciado por Mago Migaja Ver Mensaje
    ¡Últimas noticias!
    Hoy me conectaré a las 23:30 para comprobar el hilo y ya no me conectaré más hasta el sábado. Si alguien quiere mi teléfono móvil, que se lo pida a barajasdemelo, porque no leeré nada a partir de las 23:30 horas de esta noche, así que lo que me queráis decir sobre la quedada o sobre lo que sea mañana, llamadme. Un abrazo a todos, hasta mañana
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    "Espero que os vaya muy bien la quedada, ya contaréis que tal fue.
    Y acordaros de las fotos y los videos, eh

    Cito a Migaja porque es el importante:"
    Me llevaré yo también la cámara, ejjeje... me he conectado para ver si había algún rezagado, pero veo que no, ¡enhorabuena!

    Gracias Ming, para mí va a ser como si tú formaras parte de la reunión, así que es mi prioridad mostrarte los vídeos y fotos que hagamos, no te preocupes

    Qué emoción... :D ¡¡La primera reunión del Círculo Mágico Toledano!! Porcierto, no soy el importante, soy el "encargáo" xD

    Un abrazo a todos, nos vemos, ¡no lleguéis tarde, y si llegáis tarde llamadme que os busco y os traigo al grupo!

    PD: ¡Ming, ojalá te vinieras!
    BIOHACKER

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Crónica:

    Nos hizo un día soleado, sin demasiado frío y todo fue bastante animado hasta el final.

    Llegué bastante antes de la hora, a las 16:15 aproximadamente al lugar indicado para colgar el cartel que indicaría dónde estábamos, pero notaba algo punzante en mi nuca, alguien me miraba desde cierta distancia, un motero muy majo, con bigote y una motaza que ya veréis en la foto... ¡Era Barajasdemelo! Me miró, le miré... osea, nos miramos, y cogí mi baraja con temor de equivocarme, por si no era él... ¡pero sí, lo era! Muy amistosamente nos saludamos y buscamos una sombra en la que cobijarnos, pero eché de menos que no trajera a su señora para conocerla, porque si es tan simpática como él, me hubiese encantado también.
    A lo largo de una larga media hora, mientras los que estábamos hablábamos sobre distintas opiniones sobre magia, vídeos en youtube, etc, nos reunimos Javi, J. Kitaguchi, Gonzalo, Ángel, David, Nico, Achamán, Natalia y yo. Echamos de menos a mucha gente que no vino, desde luego, pero igualmente fue muy ameno y entretenido. Cansados de estar en el mismo lugar y debido a que Achamán corría riesgo de constiparse, buscamos cobijo en un bar cercano (que nos costó decidir cuál de los dos que había, sí señores, así de indecisos somos en Toledo), donde rápidamente Barajasdemelo (Ángel) informó a la camarera de que era una reunión de magos y que necesitábamos urgentemente dos tapetes.
    Pese a las advertencias de Barajasdemelo, se manchó la mesa con la bebida, y parte del tapete. ¿Quién rompió el hielo con el primer juego de magia de la tarde? Pues bien, para empezar lo primero que se rompió fue un vaso, gracias a David (Joker), pero el hielo, lo que es ese frío hielo en que nadie se atreve a empezar, fue Barajasdemelo, principal protagonista (aparte de Woody, dios mío). Cartomagia, juegos con gomas y mentalismo fue lo principal, pero cuando me fui a por Woody Aragón, llegó y le pedí que hiciera algo... ¡DIOS MÍO, ALUCINAMOS EN COLORES! No puedo explicarlo, pero vimos magia, vimos magia, amigos, vimos magia, por fin, en directo, magia sin truco y magia inexplicable.

    Lamentablemente tuve que dejar pronto la reunión, a las 20:30, porque había quedado en irme a cenar con Natalia a solas en plan pareja (entendedme, a alguien profano, magia desde las 17:30 hasta las 23:00 le cansa y mucho, a pesar de que a Natalia le encantásteis todos, ¿eh?). Barajasdemelo podría hacer una crónica más amplia, si él quiere.

    Tan sólo digo que la toma de contacto ha sido bastante buena, que todos tenemos que aprender a romper el hielo sin pensarlo y lanzarse, y que aunque yo no asista, estoy dispuesto a organizar cada cierto tiempo (el que me digáis, semanas, mensual, cada dos meses, etc) una reunión del círculo. Y lo digo sinceramente, os organizaría el plan y os organizaría todo con tal de que esto se repitiese, sin mi asistencia incluso.

    Un abrazo a todos y estoy encantadísimo de conoceros, me habéis caído todos genial, os digo algo a cada uno:

    Barajasdemelo:
    Eres majísimo de cabo a rabo y una bellísima persona, estoy realmente encantado de conocerte.
    Gonzalo: No tengas miedo, lánzate, guardas magia en tu interior, lo sé, sólo suéltala y no tengas miedo a fallar, porque la gente lo olvida y de los fallos se aprende. Muy encantado de conocerte.
    Nico: Te pasaste con Natalia, no sé si lo sabes pero quedó bastante tocada y yo, sinceramente, quedé impresionado por tus faltas de respeto... aparte, esperaba magia por tu parte, pero bueno.
    Joker (David): A Natalia le gustó mucho tu forma de desenvolverte, y a mí tus historias me gustaron mucho. Enhorabuena, sigue así y siempre mejorando Porcierto, tus manipulaciones con objetos me impresionaron, tienes gran habilidad. PD: Cuidado con los vasos
    Achamán: Sí, no me quedé con tu nombre real PORQUE NO LE DIJISTE, ¡jajaja! Tu juego de las almas gemelas conmigo y Natalia me gustó mucho, enhorabuena a ti también, tienes gran personalidad para ese tipo de juegos.
    J. Kitaguchi: El cameramán-mago japonés-alemán-español... ¡qué decirte, amigo mío, tu juego estuvo muy bien, pero creo que tuviste que hacer un poco de énfasis en el inicio de la historia! Aparte de eso, estuvo bastante bastante bien ¡Porcierto, pásame todos los vídeos!
    Javi: A veces ocurren cosas así, nos han ocurrido a todos, pero el juego te salió bastante bien, y lo de las "cartas marcadas", ciertamente, me impresionó mucho, pero muchísimo, para nada me lo esperaba.
    Natalia: Te amo, mi vida, aunque no vayas a leer esto.
    Woody: Amigo mío, quiero ser mago... al ver a magos de verdad, como tú, me doy cuenta de lo minúsculo que soy y de lo muchísimo que me queda por mejorar y recorrer para superarte. Puede que nunca lo consiga, pero mi objetivo es ese, superaros a todos y que la gente, el público entero, me aclame. Sé que es muy ambicioso, pero no puedo conformarme con aspirar a llegar a ser sólo un grande. Me da vergüenza decir todo esto sabiendo el minúsculo gusano que represento en el arte mágico, pero es la verdad, aunque nunca se cumpla. Querido amigo, me dejaste tocado, vi magia, creo que por primera vez en mi vida vi magia verdadera en directo. Quiero aprender. Gracias, Woody, gracias por todo, espero que todo te vaya genial en tu vida y en la de los que te rodean.
    Migaja:¿Pero cómo diablos pude ponerme rojo como si realmente hubiese fallado mi juego y no fuera parte de la charla? No lo entiendo, supongo que me lo creí, ¡jajaja! Bueno, sólo una cosa: aspirar tan alto puede traerte desilusiones grandes, pero por otra parte te sirve para impulsarte y quizás llegar lejos, si llegas... cuidado con esto. Me divertí mucho haciéndoos aquellos dos juegos... espero que os gustaran.
    BIOHACKER

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Me alegro que todo fuera genial!! Queremos las fotos y no estaría mal algun video...
    Última edición por t.barrie; 24/10/2009 a las 06:55

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.barrie Ver Mensaje
    Me alegro que todo fuera genial!! Queremos las fotos y no estaría mal algun video...
    ¿"Algún"?
    No, hombre, no. Queremos también TODOS los videos.

    Espero que todas las que vengan sean tan buenas o mejores que esta.
    Ojalá hubiese porido ir :(


    Por cierto... ¿Estas seguro que debías llevar a Natalia?
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Toledo ilusion
    Por goncho19 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/08/2011, 02:34
  2. Un saludo desde Toledo
    Por Chaoz en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/01/2009, 11:07
  3. TOLEDO ILUSION II
    Por Woody Aragón en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/05/2007, 02:51
  4. Mañana voy a Toledo
    Por Gonzalo Orellana en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2007, 18:50
  5. Luz del Tajo-Toledo
    Por alvaro lopez en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/07/2006, 14:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com