Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    15

    Predeterminado Mejor movimiento cartomágico

    Hola a todo magillo del mundillo.
    Quería plantearos un tema que me parece interesante a mi parecer. Consiste en conocer el mejor movimiento de cartomagia que haya. Implica esto que hay que tener en cuenta varias cosas:
    - La sencillez o complicidad de ejecución del mismo.
    - Las ventajas que tiene respecto a otro movimiento para realizar lo mismo
    - Los numerosos efectos que se pueden producir con él.
    - Cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir...... yo sólo he puesto unas pocas.



    Yo deseo poner dos movimientos que para mí son de lo mejor:
    - El primero y mejor para mi gusto y mis conocimientos hasta ahora, es "El culebreo" de Ascanio, que se puede estudiar en el Canuto que casi todo el mundo habrá leído.
    Me explico porque. Me parece un movimiento muy sencillo ya que no es necesaria ninguna o casi ninguna habilidad para ello. Los efectos que se pueden realizar son muchísmas, como por ejemplo: cuenta de menos cartas del paquete, cambio de color de dorso de una carta, giro de una carta con respecto a las demás, aparición de una carta,... y seguro que alguno más me dejo en el tintero.
    El culebreo te sirve para sustituir y hacer con movimientos más sencillos, por ejemplo la elmsley, que no quiero decir que esta sea difícil.

    - El segundo movimiento es el TPC de Tamariz. Es un movimiento algo más complicado por los posibles ángulos y demás, pero en cuanto le cojes el manejo sirve para controlarla sin movimiento alguno de la baraja
    introduciendola por el medio a la altura que el espectador quiera. Dejas la baraja en la mesa y expones tu charla sabiendo que, sin ningun corte que les puede parecer sospechoso, la tienes controlada

    Bueno, pues aquí os dejo para que añadais vuestros movimientos que creeis que son los mejores. Si podeis, hacer referencia al libro o DVD's,, y si puede ser el mago que lo realizó, para su posible estudio para que la gente que no lo conozca.
    Espero vuestras respuestas.
    Última edición por Ritxi; 15/10/2009 a las 18:16

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Yo creo que el salto es el mejor movimiento, sirve para innumerables cosas desde controles a efectos en si mismos, lo malo es que hacerlo bien es difícil (bueno, no es difícil, lo que exige es tiempo).
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas, el mejor de todos los mejores, del largo, por mucho, y con justicia (a pesar de que esté olvidado en el baúl de los recuerdos porque se piense que es "infantil") es la c. guía. Me da igual si por vistazo, por que es CC, por tacto, por crimp o porque es de titanio con caramelo.

    Ahmm... que no es un movimiento... ¿y? Dudo que haya nada más versátil, despistante, sencillo y potente como una c. guía (y ya no quiero hablar de la c. guía usada a distancia...).

    Comparado con él, cualquier cosa que me digáis es una danandeivada.

    Señores... empecemos por los básicos, y veremos que los básicos dan para toda una vida.
    Última edición por Ritxi; 15/10/2009 a las 18:17
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Coincido con Joepc, el salto para mí es de los mejores movimientos. Aunque propongo otros:

    - Empalmes en general (vaya milagritos que se pueden conseguir...)

    - C*ll (o Debex)

    - Mezcla Z*rr*w

    Estas 3 son sólo las que se me ocurren así a botepronto, aunque como todo, la mejor es la que se adapta al contexto del juego... no?

    Buen rollito!!
    Última edición por LuisJOlmedo; 14/10/2009 a las 14:47 Razón: los asteriscos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Jeje yo soy mucho más simple y abogo por otros tres, eso sí el orden en que los pondría no lo tengo nada claro:

    - Control de Lx PXXl, me sigue pareciendo muy efectivo y creible.

    - Cuenta HXmmXn pero con una pequeña variante.

    - Por supuesto el DL.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Yo me inclinaria por la Emsley, es tan versatil por si misma, que son posibles muchñisimos grandes efectos sólo con ella.
    Última edición por Ritxi; 15/10/2009 a las 18:18

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Soy de idéntica opinión que Rubiales, la C. Elmsley es una maravilla, por su simplicidad y la cantidad de usos que tiene: "El comodín fantasma", "Girhofzinser", "El vals de Strasburgo"...por poner algunos ejemplos.
    Ad mortem festinamus

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Y uno de los mejores juegos de paquetitos, por no decir el mejor ¡SOMBREROS Y MANZANAS!


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Aqui uno poniendo X's...y ahora resulta que no hacen falta :P

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    comparto mucho con iban lo de la c. guia, pero me gustó mucho una c. cort, te permite controles y mucho mas, ademas se transforma en c larga que te permite otras cosas mas.

    abrazo
    ezequiel.
    Última edición por Ritxi; 15/10/2009 a las 18:19
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Temas Similares

  1. MI ESPECTACULO CARTOMAGICO
    Por marcruiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/08/2010, 08:15
  2. MI primer video cartomagico
    Por MagoJuan101 en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/03/2010, 18:09
  3. MI primer video cartomagico
    Por MagoJuan101 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/03/2010, 17:34
  4. Movimiento oculto y Movimiento falso
    Por magobernal en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/10/2009, 18:09
  5. Espectaculo cartomágico, CORREGIDME
    Por Chichomaremoto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/01/2009, 15:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com