Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11

    Predeterminado

    Ya a la venta
    Visita mi blog en http://thecuso.info y mira lo que puedo hacer con mis 52.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    estoi enamorandome poco a poco de esta baraja jaja,donde estan a la venta?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logan69 Ver Mensaje
    estoi enamorandome poco a poco de esta baraja jaja,donde estan a la venta?
    Pues en tiendamagia aún no esta disponible, y aqui no se pueden mencionar otras tiendas, pero vamos, que poniendo arcane deck en google seguro que encuentras lo que buscas.

    Saludos!
    Nada es seguro y todo es posible.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Ubicación
    en sus sentimientos ^^
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Holaaa! (en primer lugar antes de decir nada espero que no os moleste que re-abra el tema despues de tanto tiempo pero esque cuando lo debatisteis, yo no estaba =( espero no molestar a nadie)

    yo soy de el punto de vista "lavand" como han dicho antes pero en cierto modo tambien me "atrae" la idea del nuevo diseño de la baraja, tal vez si mientras hacemos el juego dejamos al público que inspeccione totalmente la baraja todo lo que quieran les quitemos la confusion. Y el nuevo diseño tan misterioso podría dar un toque de "originalidad" a nuestro juego y de misterio ademas que podriamos inventar muchas presentaciones ¿no creeis?

    un saludo y perdon nuevamente si molesta a alguien que re abra el tema ^^
    ....::::El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos:::....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 10
    Edad
    30
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola, yo ya compre las cartas, y son increibles, sobre todo el dorso, que parece una obra de arte, yo las tengo para coleccionar pero tambien van de fabula para usarla, se hacen unos abanicos increibles y muy facilmente.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    A Coruña.
    Edad
    44
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo tb las tengo, me encantan y la revelación del comodín da mucho juego. Además en blanco deslizan perfectamente, no como algunos modelos negros. En cuanto a diseño creo que es mi favorita.

    Salu2!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    La Eliana (Valencia)
    Edad
    32
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Nueva Baraja "Arcane"

    Danton3secretos, te voy a dar mi opinión sobre el comentario que has hecho "tal vez si mientras hacemos el juego dejamos al público que inspeccione totalmente la baraja todo lo que quieran les quitemos la confusion". Yo creo que lo que mas confusión le produce al público es ver una baraja que se sale de lo habitual (y lo se por experiencia) pero creo que aun les confunde mas el hecho de que les des a examinar una baraja. Ahí es cuando empiezan a dudar realmente y a pensar que igual has escondido el trucaje.
    Creo que una baraja tiene que tratarse de una forma natural, que no hay que utilizar recursos como "fijate que la baraja esta mezclada" o "es una baraja normal" o " examina la baraja tranquilamente, mira a ver que no tenga nada". A caso hay algun motivo por el que no deba estar barajada, o barajas que no sean normales? Por qué crear en el espectador esa inquietud?
    Creo que con la baraja lo mejor que se puede decir es "una baraja de poquer con dorso azul" mostrando tranquilamente y sin darle importancia, porque realmente no la tiene.
    Si centras en algun momento la atencion del espectador es tu baraja, este empezará a plantearse el que tu baraja tenga "algo".
    La atención debe centrarse en tu magia, eso debe de ser la unica cosa con la que el espectador no este familiarizado, en cambio la baraja debe ser únicamente el canal mediante el cual expresas tu arte.
    Esa es mi opinión.
    Otra cosa es que quieras dedicarte a Extreme Card Manipulation y entonces busca unas barjas que hasta brillen en la oscuridad. Pero para hacer magia lo mejor (en mi opinion, insisto) son las rider back detoda la vida.
    Charli
    Aprendiendo, siempre aprendiendo.

    AMILE, Asociacion de Magos e Ilusionistas de La Eliana

 

 

Temas Similares

  1. Nueva pelicula "los estafadores"
    Por mago martin en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/11/2009, 00:01
  2. Cómo evitar el "Déjame ver tu... baraja, bolsos, varita, etc."
    Por o0Merlin0o en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 24/12/2008, 17:20
  3. Nueva Baraja Bicycle "Tactical Field"
    Por AHC en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 04/11/2008, 00:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com