Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: BARAJA MINI

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    95

    Predeterminado BARAJA MINI

    Hola tengo una curiosidad.
    He comprado una baraja bicycle mini porque me parecía interesante pero no sirve para nada no?
    Solo debe servir para colecionistas no?
    Alguin sabe algún truco con ellas
    Que os parecen ? contestar...i gracias.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Hay varias ideas con cartas minis...busca bien en los libros de cartomagia. Como ejemplo te remito al ultimo libro de Woody Aragón ("A la carta") donde vienen algunas rutinas de reducciones de cartas.

    Un saludo.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    para eso podrias usar tu imaginación, ¿que te parece achicar una carta?


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Hola Carles:

    Justo hace unos dias le decia a otro de este foro lo siguiente:

    ""yo compre a Mariano una mini y es un magnifico complemento para muchos juegos... por ejemplo , menuda sorpresa se llevan cuando descubren que bajo su servilleta o el bolso hay una copia exacta en miniatura a la elegida al azar por el propio espectador,( jejeje.. se quedan alucinados) y otra cosa yo a los niños con la escusa de que son mas pequeños les hago el revoltijo con la mini.. y alucinan, naturalmente luego cambio a la baraja tamaño poker para hacer otro a los mayores... fíjate me sirve hasta de escusa para cambiar de barajas (jeje).... y eso solo es alguna de las cosas que hago con la mini.... chico... que la magia no se hacen solo con una baraja mágica, que sea nueva, con tamaño especifico y de la marca bicycle. ""

    Por si te sirve.

    Un saludo.

    un saludo.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    A ver, para tener en un sobre una "prediccion" (mini) de la carta elegida por el espectador.
    Como dijo samuel, achicar la carta con un leve movimiento, etc.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Caracas,Venezuela
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    “CARLES” ¿Que no se puede hacer nada? :shock: No es por ofender, es solo una pregunta, ¿Tu fuerte no es las cartomagia verdad?, se pueden hacer los mismos juegos de cartas, hasta con mejores finales. Lo único que hay que tener es imaginación para realizar variaciones o crear efectos de cartas con ellas, y empalmar una es muy fácil y pasa desapercibido. bueno un saludo
    Gracia a tu ignorancia hago que veas magia...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Podrias decir que no encuentras la carta del espectador pero que espere un pokillo mientras buscas y buscas nervioso,que la tienes en la punta de la lengua;esto habiendola empalmado antes y puesta en otro lugar fuera de la baraja y tu nervioso buscando hasta que se la das al espectador y le dices que por favor que la busque él,que la tienes en la punta de la lengua pero que no sabes que te pasa,el o ellos empezaran a buscarla y veran que no esta y se reiran creyendo que ese es el efecto pero tu te muestras incredulo diciendoles que eso es imposible que tienes la carta en la punta de la lengua y que no te tomen el pelo y que haber que carta es,que la digan en alto;y cuando la digan te muestras aliviado diciendo:Lo sabia!!!veis? y sacas la lengua diciendo:veis como la tenia en la punta de la lengua?Claro que este efecto puedes hacerlo a tu manera,hay muchas maneras de hacerlo y de presentarlo mejor que la que te dicho pero es para que te hagas a la idea.Tambien puedes hacer con el paquetito el juego "Tributo a Barone" de Henry Evans.Por cierto,no creeis que es mejor que en ese juego al final la carta del paquete sea una en miniatura en vez de una poker doblada?que opinais?Y otra cosilla,yo creo que no es bueno hacer los mismos juegos que haces con una baraja normal hacerlos con una baraja mini ya que no me parece que queden muy limpios los juegos,al menos para gente como yo que tengan las manos grandes.Y a los niños les fascinan tanto las cartas jumbo como las mini pero yo no les haria juegos de cartas,yo suelo hacerles magia a los niños de mi vecina y a mis primitos y se aburren con las cartas,sean grandes o pequeñas.Incluso les hice un rising card y no les sorprendio,lo que mas les sorprende a estos pequeños es hacerles cosas con pañuelos o cuerdas que sean muy visuales,tambien les encanta el juego de los tres cubiletes y las bolitas que los van atravesando.Probe tambien con catetos y nada.Un saludo amiguetes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Martin lewis tiene una Houlette con cartas mini que es una pasada, se puede encontrar en uno de sus videos (no me acuerdo ahora de su título). La tienes también en uno de los ultimos tres videos de la serie easy to master card miracles de ammar (7, 8, o 9). un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raymet
    “CARLES” ¿Que no se puede hacer nada? :shock: No es por ofender, es solo una pregunta, ¿Tu fuerte no es las cartomagia verdad?, se pueden hacer los mismos juegos de cartas, hasta con mejores finales. Lo único que hay que tener es imaginación para realizar variaciones o crear efectos de cartas con ellas, y empalmar una es muy fácil y pasa desapercibido. bueno un saludo
    Oxe no me ofendo ni nada, no soy tonto y ya se que se pueden hacer los mismos trucos pero queda un poco "cutre" no'?. Contestandote, mi fuerte sí que es la cartomagia.llevo bastante y es lo que mas me gusta.
    weno un saludo

  10. #10

    Predeterminado

    Como dijo bittor el juego "en la punta de la lengua" que esta descrito en el libro "esto es magia" de Alonso Moliné esta muy bueno.
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

 

 

Temas Similares

  1. Mazo mini
    Por lordeduard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 20/08/2006, 14:52
  2. Mini Bola Zombie
    Por miguelelmago en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/05/2006, 08:56
  3. Atrosphere Mini
    Por Daniel en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 04/02/2006, 19:17
  4. Mini QUEDADAS
    Por eidanyoson en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 21/06/2005, 14:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com