Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    76

    Predeterminado Lo que mas gusta

    De acuerdo a sus experiencias, que es lo que consideran que a los especatadores mas les gusta...

    1- Apariciones Desapariciones
    3- Levitación
    4- Transformaciones
    5- Adivinaciones
    6- Juegos de Cartas
    7- Fuego
    8- Freaks

    o algo mas...?


    En mi caso me a tocado mucho ver como a la gente les fascina mucho las Levitaciones y los efectos con fuego...



    Saludos
    Si hay duda, la magia se hace mas aguda...
    pero al final, si lo haces con gracia
    no es que impactes tu, es realmente la MAGIA...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Perdón, pero no termino yo de entender la pregunta.
    ¿Qué está mas rica: una naranja o una manzana?
    ¿Qué le gusta más al público: una levitación mal hecha o una transformación bien hecha? ¿Una aparición chapucera o una adivinación impecable?
    ¿Un juego de cartas hecho por un buen mago o un juego de cartas hecho por un mal mago?
    ¿A qué público, a un abuelo de 87 años o a un joven de 19?

    Parece que nos encantan las comparaciones y a mí no terminan de compararme. Creo que hay cosas que no aceptan este tipo de estudios.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Bueno Pulgas, con eso del Relativismo, podrias abrir facilmente otro foro...

    No es tan complicado, solo una apreciación de que efectos generan mayor espectación. El asunto del performance o del "Perfeccionismo" es otro tema.

    Bertrand Russell tenia dos magos; Tesis y Antitesis.

    Saludos
    Última edición por DRAKONIS; 09/10/2009 a las 06:44
    Si hay duda, la magia se hace mas aguda...
    pero al final, si lo haces con gracia
    no es que impactes tu, es realmente la MAGIA...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Pues yo estoy de acuerdo con pulgas. De hecho casi todos los magos tenemos espectaculos distintos dependiendo de la situación.

    Aunque resumiendo creo que se puede decir que al público le gusta todo, siempre y cuando esté bien hecho.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Pienso que no hay que comparar... cada cosa va en su sitio, y para gustos los colores. Me explico, qué gusta más, un escapismo o una asamblea de ases? A mí la asamblea de ases, a 3 de mis amigos el escapismo, a 4 la asamblea... (lo he dicho por decir, pero es que es más o menos así, hay gente que le gusta más unas cosas que otras).

    Y respecto a la espectación, pues depende en un... 99%? (no sé si me he colado o me he quedado corto) es la que tú le des. El interés que despiertes sobre el efecto, sin preguntarte si un efecto completamente distinto es más valorado.

    Creo que si eso fuera así, los efectos que menos espectación despertaran desaparecerían, porque, quién quiere hacer lo mínimo? (Sí, hay gente). Me refiero a que no se usarían nada o casi nada... no?

    Buen rollito!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Bueno, creo que en general todos los espectadores (por lo menos la mayoría) quedan; Wao...

    Pero en verdad intuyo que hay una psicología especial del espectador que le permite apreciar mas la magia, porque hay factores preconcebidos en él, que le pueden generar mayor expectación...

    Ejemplo, una persona medio mística o introvertida, le llegaría mas una adivinación...
    a un extrovertido u openmind le impactará mas ver un freak, a un intelectual le van a gustar más trucos de cartas, etc. es un punto de vista, creo que necesitamos profundizar un poco en esto...

    Así como estudiamos los efectos y sus técnicas, es importante también el estudio de los espectadores, y no es tan difícil, solo observando su estereotipo y algunas preguntas podrían darnos datos claves...

    Saludos
    Si hay duda, la magia se hace mas aguda...
    pero al final, si lo haces con gracia
    no es que impactes tu, es realmente la MAGIA...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DRAKONIS Ver Mensaje
    De acuerdo a sus experiencias, que es lo que consideran que a los especatadores mas les gusta...

    1- Apariciones Desapariciones
    3- Levitación
    4- Transformaciones
    5- Adivinaciones
    6- Juegos de Cartas
    7- Fuego
    8- Freaks

    o algo mas...?


    En mi caso me a tocado mucho ver como a la gente les fascina mucho las Levitaciones y los efectos con fuego...



    Saludos

    Yo sólo hago un apunte con el objetivo de que la pregunta o el tema quede bien planteado...

    Tanto adivinaciones, levitaciones, transformaciones, apariciones/desapariciones...también pueden ser juegos de cartas...

    Si lo que quieres es hacer una encuesta, estudio, sobre qué tipo de efectos gustan más a los profanos, debería hacer una encuesta seria, entre profanos, y no sólo a magos. Porque los magos estamos condicionados por nosotros mismos a la hora de percibir los efectos, de manera que si te respondemos nosotros, la encuesta va a estar contaminadísima y los resultados que obtengas no te van a valer para NADA de NADA.

    Un abrazo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    No sé que decir, a mis amigos por ejemplo les gusta todo (siempre y cuando esté bien hecho) pero en cambio a mis padres ya les gustan otras cosas "imposibles", por ejemplo en el juego Mini agua y aceite, están tocando las cartas (les doy dos y yo me quedo con las otras dos), las ven en todo momento y aún así la magia ocurre, vamos, no se lo creen.

    También con el ascensor de Tamariz, ven bajar la carta y sube sola, y así continuamente...

    Así que no sé que decir, sólo sé lo que les gusta a los que me rodean.

    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. ¿Qué os gusta a vosotros?
    Por magomurga en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 22/08/2009, 12:39
  2. A OMALLER NO LE GUSTA...
    Por shark en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 30/11/2007, 17:16
  3. ¿Les gusta el chile?
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/08/2007, 07:23
  4. ¿que nombre os gusta más?
    Por pepelu en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 12/02/2007, 22:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com