Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado PACK BASICO DE INICIACION

    No se si esto deberia ir aqui o no (en caso de muvanlo señores moderadores).

    Leia en algun lado, y me gusto la idea de rellenar un kit basico de iniciacion.
    Empezamos con libros, leyendolos y estudiandolos y nos damos cuenta que necesitamos ciertas cosas, para hacer ciertos juegos, por lo que un kit basico para enfrentarse a un libro podria ser:

    Pañuelos de colores de un tamaño determinado o varios tamaños.
    FPs de un tamaño por ejemplo king size
    Dos barajas con dorsos de distinto color
    Una baraja con un "pack" de cartas especiales
    Antiderrapante.
    El holping half y unas 7 monedas de "plata" y 4 de "cobre" bien sean americanas o europeas. (creo que con este número puedes hacer casi todo en numismagia)
    Una caja okito.
    Cuerda sin alma de dos colores y X metros cada una y otras tantas con alma (para probar que te convence mas)
    Gomas elásticas de distintos colores y tamaños.
    Cartas sueltas a mogollón que vayamos guardando por estar un poco usadas, ser comodines, etc (esto lo digo para practicar card warp, carta rota y recompuesta, etc).

    Claro que esto seria una guia, por que quizas es mejor ir comprando a medida que se sabe lo que uno quiere, ya que invertir en este kit y del que despues igual no usas las monedas....
    En fin, ustedes que opinan, ¿sirve como una mini guia de compra para los iniciados en cartomagia y magia close up en general, decididos quizas a comprar el ultimo reclamo publicitario del mago famoso de turno, antes de complementar un libro?
    ¿Es mejor tener un libro de magia en general e ir comprando en funcion de lo que se quiere probar, cuando uno no sabe exactamente que camino seguir en la magia?

    Salutres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    te olvidas del mentalismo...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Guía de iniciación a la magia, los 22 DVD de "Magia para todos" con eso, se tendrá una base mágica a prueba de voladuras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Me referia a con que material complementar los libros. Complementarlos con material, no con mas libros o dvds, si no al material.
    Uno puede tener un libro en el que se explique una rutina de pañuelos con el fp y no poder estudiarla y ensayarla por no tener un fp y un pañuelo. Y el mes pasado se compro el Tarantula, por que estaba de moda y era lo mas in del momento. Se gasto una pasta en algo que no va a usar, teniendo una gran rutina en un libro con un simple pañuelo y un fp. Me referia al kit basico en caso de que un principiante, que se ha comprado un par de buenos libros, deberia pensar en comprar, y no el ultimo super efecto del marcado. Sobre todo a material al libro, o en su caso al dvd.


    PD: En los libros de magia general, normalmente los efectos de mentalismo para iniciarse, suelen ser con cartas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Me reitero en lo dicho.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    mmm... no se... estoy convencido de que el que mucho abarca, poco aprieta.
    La magia es un arte tan basto!!! es tan infinito!!!
    Yo, por ejemplo, simplemente recomendaria como unica compra esencial un par de barajas bicycle (o tally)
    Porque monedas encontramos en todos lados (no seran half dollar o pennys, pero sirven para ir practicando y comprendiendo los movimientos)
    ¿Una caja okito? Definitivamente no, no al iniciarse. El desconocimiento de este artefacto frustra a mas de uno.
    Banditas si, pero nada de volarse los pelos si no son de colores, al principio hay que practicar mucho antes de presentarlo, y el color no resulta un inconveniente a la practica.
    Antideslizante? De ninguna manera.
    Ni hopping half, ni shell, ni flipper ni nada de eso.
    Adhiero con el FP, no se si el Zanada (no me malinterpreten, no para empezar, una vez iniciado el estudiante, diria que resulta imprescindible)
    Pañuelos, si
    Sogas si, pero las que se encuentren en casa.
    Y las bolas de esponja tambien

    Resumiendo

    Barajas "de magia" (Bicycle, Tally, Fournier)
    FP, talvez mas de uno
    Pañuelos
    Bolas de esponja.

    El resto no deberia ser dificil de encontrar en una casa estandar

    Salutes, buen tema para charlar
    Última edición por Jog; 09/10/2009 a las 02:43 Razón: me olvide una palabra, jejeje
    No hay nada más obnubilante que la verdad

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    chihuaha Mexico
    Edad
    38
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Resumiendo

    Barajas "de magia" (Bicycle, Tally, Fournier)
    FP, talvez mas de uno
    Pañuelos
    Bolas de esponja.

    El resto no deberia ser dificil de encontrar en una casa estandar


    Etoy deacuerdo con estos materiales para comensar, lo principal es manejar estos articulos y dominarlos, una vez logrado esto seguir con otros materiales que requieren mas practica y mas dinero.
    tambien creo que la lista de magic molon puede ampliarse un poco y ponerse como un adherido aqui en magia de cerca.
    "No hagas un juego que no harias si pudieras hacer magia de verdad" Dai Vernon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jog Ver Mensaje
    La magia es un arte tan basto!!! es tan infinito!!!
    R.A.E.:

    basto, ta.
    1. adj. Grosero, tosco, sin pulimento.


    vasto, ta.
    1. adj. Dilatado, muy extendido o muy grande.



    Lo siento, peo no he podido resistirme.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Pues que quereis que os diga. No se debe empezar con una baraja y un libro de cartomagia, ni con un FP...no, no. Antes de ahondar en una especialidad concreta, tenemos que aprender las bases de la magia y a manejar una diversidad extensa de objetos, monedas, pajitas, gomillas, cartas, cuerdas, cordones, dados, fichas de domino, cigarrillos, cerillas, y un largo etc... así como una seríe de teorias básicas sobre misdireccion, timming o ritmo. Así como aprender a abordar las construcciones de juegos, rutinas y charlas.

    También hay que cultivarse un poco con historia de la magia, recreaciónes fisicas y desafios mentales, todo esto podía encontrarse cuando yo empeze en los fasciculos de "El Mundo Mágico de Tamariz" hoy día pueden encontrase en "Magia para todos" de Alberto de Figueiredo.

    Por eso, lo mejor para empezar en la andadura mágica, lo ùnico esencial, considero que son estos videos, más lus útiles que tenemos todos por casa o son de fácil adquisición en papelerias o estancos.

    Que queremos correr antes de andar ¡Pues ála! a comprar FPs, cintitas, barajas Bicycle, cajas okitos, boston y nueva zelanda, medios dollares, peniques ingleses y los Gioobi, el canuto y demás ...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Yo tengo :
    tres barajas bycicle, dos rojas (una de ellas invisible) y otra azul
    una svengali
    y varias de los chinos, jeje
    FP y sedas
    la carta hummer o voladora
    cigarrillo menguante
    un transformer, es de monedas y otras desapariciones
    y el B Wave de las damas.
    Y el canuto y otro q se llama Magia y prestidigitación.

    Saludos.

 

 

Temas Similares

  1. Pack
    Por blown en el foro Vendo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/05/2010, 19:34
  2. manejo basico de una Jumbo
    Por subcanaria en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/01/2010, 10:31
  3. Sobre Escapismo basico
    Por sisly en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/11/2007, 21:49
  4. Kit básico "reducido" de calle
    Por Lossen en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 04/12/2006, 22:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com