Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hank Lee

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado Hank Lee

    Hace cuatro meses compré material a la casa americana Hank Lee, hacian una oferta de "Compra uno y el segundo a mitad de precio", me dejé 1500$ cuestión , que una de las ilusiones no me ha llegado aún, me dijeron que no es cosa suya sino del fabricante... cansada de esperar (!4 meses¡) les pido que me canvien esta ilusion (que aún ahora no sabrán cuando me podran entregar) por otro material del mismo valor y no me responden...
    ¿Alguien ha tendio problemas alguna vez con ellos?
    ¿Alguien sabe que pudeo hacer?

    Gracias mil,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Obviamente todo el mundo cuenta la feria segun le va.

    Yo llevo mucho tiempo comprando en dicha tienda y os puedo asegurar que todo son atenciones y buenas maneras. Siempre me responden de un dia para otro a todo cuanto les consulto y la relación es muy fluida.

    Rara vez he tenido problemas con ellos, y cuando los he tenido siempre los hemos resuleto, incluso con la devolución del material que no estaba conforme, o con devolucion de dinero. Por tanto para mi es una de las mejores tiendas de internet.

    Respecto a los precios son iguales a los de las demás tiendas foraneas, y sus ofertas (que llegan a ser del 30&#37 son una buena ocasión.

    Respecto a los portes de envio, la verdad es que cobra una cantidad entiendo justa, y no como otras tiendas en las que además por su modo de envio encima tienes que pagar aduana.

    Puesto que tengo buena relación con Hank, me he permitido escribirle contandole tu caso y él me ha explicado que si te habia respondido aceptando el canje por otros articulos, pero que tú no le habias indicado cuales, hasta esta mañana que le ha llegado el email con tu lista al cual me indica que si te ha respondido.

    Me da la impresión que ha habido un malentendido, espero que todo se resuelva satisfactoriamente. Si necesitas mi ayuda, no dudes en pedirmela

    Nota para los suspicaces: No me da comisión ni tengo ningun tipo de relacion contraactual, pero no me entraba en la cabeza que alguien que a mi personalmente me trata tan bien (y no porque sea mas guapo que nadie) tratara tan mal a otra gente.
    Última edición por lossar; 06/10/2009 a las 13:53

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    me alegro que el consejo te haya resultado de utilidad

    saludos
    Última edición por magokreuss; 08/10/2009 a las 17:33

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Gracias a todos!
    Finalmente, después de tres mails contándoles el material que quería a cambio sin respuesta, decidí escribir mi caso en TheMacicCafé (magokreuss: pensé que con tanto tiempo no era ni necesario "amenazar" con hacerlo, hacerlo directamente) y, ¡oh caualidades!, el mismo martes me respondieron aceptando el canje y el mismo día recibí el mail confirmándome que se había mandado un paquete a mi dirección. Ahora solo falta ver que me han mandado...

    También me pidieron que borrara el post... no hizo falta pq cuando fuí a hacerlo ya no aparecía... aún así mandé uno diciendo que todo estaba solucionado (aqunque hasta que no reciba el paquete no las tengo todas...).

    Gracias Lossar por contactar con ellos, pero ya te digo he estado 4 meses detrás del asunto y el miércoles pasado les pedí el material que quería a cambio y hasta el martes no reaccionaron...

    Ya les había comprado otras veces y nunca había tenido problemas, todo se ha de decir, pero después de esta, si realmente me interesa comprarles, haré lo que AngelSN, preguntarles si lo tienen en stock.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Quiero que quede claro que yo también he tenido problemas con esta tienda, pero cada vez que tenia un problema su respuesta ha sido siempre satisfactoria y rapida.

    Nunca he tenido que recurrir a amenazas ni nada por el estilo para solucionarles.

    Veo que no siempre es asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Bueno, finalmente recibí el paquete completo, con todo lo que pedía.

    Final "feliz" después de más de 4 meses...

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/09/2009, 14:58
  2. Compra de Hank el pañuelo mascota
    Por Maggio en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/02/2009, 20:02
  3. Dancing Hank DVD
    Por magojulio en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/12/2007, 16:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com