Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    105

    Smile Un poco de ayuda.

    Hola hola!! Pues necesito algo de ayuda en la historia que le tengo que poner a una rutina, que lo que se me ocurre no me convence mucho...
    El juego va así:
    Baraja de dorso azul, se entrelazan cartas dorso arriba y dorso abajo a travez de la M. por hojeo dejando un "despelote", se hace una mini-comprovación para asegurar que estan entrelazadas, y se dice que se "apareceran" 4 cartas iguales (ases, reyes, 4s, etc) y se comienza: Se corta, luego se "soba" el top de la baraja y aparece el primer as que se deja en la mesa, luego en el segundo se hacen 4 cortes... y hay esta el segundo; en el tercero se dice que se "cortara" por la posición 15 (18, 31, 19, no importa) y justo en la siguiente carta pos. 16 sera el tercer as. Finalmente se muestran que estan las cartas cara arriba y cara abajo, chasquido y triufo, solo una carta de dorso, el siguiente as. Bueno, luego se muestran los ases dorso azul, despues va algo de palabreo (no se que decir) y se muestra que todas las demas cartas (menos ases) son de dorso rojo.

    Pues bueno eso es, el juego me gusta mucho, pero historia no tiene... por eso recurro a ustedes, ingenioso genios xD

    Lo único que se me ha ocurrido es contar que sierto día me encontre a un amigo, supo que era mago, me revolvío la baraja cara arriba y cara abajo y riendose me dijo que le apareciera los 4 ases.... los aparezco y en el final (cambio de color) ya no se que decir

    Salu2

    PD: Cuando pueda subo el video, pero solo con musiquita que el palabreo es lo que busco -.-!
    Última edición por Juantan; 06/10/2009 a las 05:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    41
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juantan Ver Mensaje
    Hola hola!! Pues necesito algo de ayuda en la historia que le tengo que poner a una rutina, que lo que se me ocurre no me convence mucho...
    El juego va así:
    Baraja de dorso azul, se entrelazan cartas dorso arriba y dorso abajo a travez de la M. por hojeo dejando un "despelote", se hace una mini-comprovación para asegurar que estan entrelazadas, y se dice que se "apareceran" 4 cartas iguales (ases, reyes, 4s, etc) y se comienza: Se corta, luego se "soba" el top de la baraja y aparece el primer as que se deja en la mesa, luego en el segundo se hacen 4 cortes... y hay esta el segundo; en el tercero se dice que se "cortara" por la posición 15 (18, 31, 19, no importa) y justo en la siguiente carta pos. 16 sera el tercer as. Finalmente se muestran que estan las cartas cara arriba y cara abajo, chasquido y triufo, solo una carta de dorso, el siguiente as. Bueno, luego se muestran los ases dorso azul, despues va algo de palabreo (no se que decir) y se muestra que todas las demas cartas (menos ases) son de dorso rojo.

    Pues bueno eso es, el juego me gusta mucho, pero historia no tiene... por eso recurro a ustedes, ingenioso genios xD

    Lo único que se me ha ocurrido es contar que sierto día me encontre a un amigo, supo que era mago, me revolvío la baraja cara arriba y cara abajo y riendose me dijo que le apareciera los 4 ases.... los aparezco y en el final (cambio de color) ya no se que decir

    Salu2

    PD: Cuando pueda subo el video, pero solo con musiquita que el palabreo es lo que busco -.-!
    Muy buenas.

    A ver si puedo dar una humilde idea, aunque algunos creadores de por aquí quizás te den mejores jejeje.

    Nose donde, pero me suena haber leido una vez una cosa parecida.

    Si puedes dar a mezclar la baraja la espectador, una vez haya mezclado, cojes las cartas y comentas, vaya menos mal que mezclaste normal, porque una vez me encontré con un espectador que mezclaba así, entonces procedes a mezclar unas boca arriba y otras boca abajo, y alargas diciendo que resultó ser un mago e hizo esa versión de triunfo.

    Otra idea, que también creo haber leído es una historia que cuenta que visitas un manicomio, y un loco, te enseñó una mezcla, la mezcla del loco, entonces procedes de la manera descrita por tí, por ejemplo diciendo que lo encerraron por que creía ser mago y realmente te lo mostro ese día que lo visitaste en el manicomio.

    Ahi van dos ideas. A ver que mas te dan, y espero que con todos puedas crear una buena historia.

    Suerte y ciaito!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Gracias, la del manicomnio me gusto mucho!! la primera no, por que no se puede dar a mezclar la baraja...
    SAludos y muchas gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Granollers (Barcelona)
    Edad
    32
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    para explicar que los ases tienes dorsos distintos a los demás podrías explicar que como has tratado mal a la baraja haciendo extrañas mezclas la baraja se enfada y claro se pone roja... es una idea... si te gusta, desarrollala

    Saludos!
    "...Que el brillo de tus ojos lleve la magia a la infinitud..."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    chihuaha Mexico
    Edad
    38
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Por como lo describes el juego me parece una version de greek poker de darwin ortiz, solo que en esta la presentacion es mas a jugadas de poker, se mesclan caras arriba y abajo, se reparten 4 manos y al mago le tocan 4 cartas cara abajo, las demas manos solo cara arriba y despues se muestra que le tocaron los 4 ases, seguido por el ejemplo de triunfo, y al final el cambio de color.
    La presentacion es que un thaur puede controlar siempre los ases y hacer que le queden en una mano de poker, se desarrolla el juego, despues de mostrar el triunfo dice que lo que hizo se hace por que los ases estan marcados, se dan a diferentes espectadores para que busquen las marcas en los dorsos despues de unos segundos que no encuentran ninguna marca, les dices que con solo mirar pueden ver las marcas que hacen la diferencia, despues de eso muestras el cambio de color. no se si me explique, espero haberte alludado.
    "No hagas un juego que no harias si pudieras hacer magia de verdad" Dai Vernon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Northem: Gracias, usare ese final, que como un loco uso las cartass se sonrojan.
    Mago carlos: Pues algo de parecido tienen, pero el juego que me dices no lo termino de entender jejeje.
    Muchas gracias pór la ayuda, ya subire el video con la historia del loco
    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    chihuaha Mexico
    Edad
    38
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    ok para que lo entiendas mejor miralo en youtube, lo encontrwe pero en ingles, no puedo subir el link, pero pon en el busador greek poker de darwin ortiz, tambien en el libro de mama mia viene un juego asi se llama poker italiano.
    "No hagas un juego que no harias si pudieras hacer magia de verdad" Dai Vernon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Jeje, recien lo miro, pero está a un nivel superior al mío jeje, sera para después!!
    Saludos y más gracias!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    chihuaha Mexico
    Edad
    38
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    pos si es un nivel ya avanzado, pero en si lo que creo segun como descriviste el efecto que tu haces son parecidos.
    Escomo el triunfo de daivernon, o el revoltijo que viene en el del canuto, aunque el metodo es muy diferente el efecto es parecido, prueba el libro de mama mia de aldo colombini, la version es muy similar y muy sencilla
    "No hagas un juego que no harias si pudieras hacer magia de verdad" Dai Vernon

 

 

Temas Similares

  1. Un poco de ayuda.
    Por Álvaro Oreja en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 15/09/2010, 09:35
  2. un poco de ayuda por favor
    Por magosalvago en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/09/2009, 23:25
  3. Necesito un poco de ayuda.
    Por Alex Paz en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/08/2009, 01:30
  4. Un poco de ayuda con un pedido
    Por Minimago en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/10/2007, 19:41
  5. Un poco de ayuda me caeria bien
    Por Viper en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/01/2006, 12:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com