Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: mago bernal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado mago bernal

    COPIO Y PEGO lo que te escribía y luego te he puesto por privado, antes de que se cerrase el otro tema.

    te lo pongo para que valores, como ya digo mas abajo, y para que se pueda leer por si algún otro entra y piensa igual que tu.

    a ver amigo, que esto no es vender pescao en el mercaillo, oferta... solo escuchar 25 me repatea el hígado, no se en que zona del foro, Ignoto cuenta y aconseja como valorar lo de cobrar... no se siquiera si era en este foro pero te recuerdo algo importante.

    gasolina del translado hacia el lugar de la actuación.
    llamadas a la mama o papa para concretar o dudas.
    has gastado en vestuario
    has gastado en material de magia
    decorado
    microfonía
    altavoces
    ordenador o minicadena o similar
    decorado, biombo o similar.

    a todo eso que es lo que se compra súmale.

    horas invertidas en ensallar juegos.
    horas invertidas en montar rutinas con esos juegos.
    horas invertidas en ordenar y organizar el de principio a fin el ESPECTÁCULO (Leer a tamariz o a otros... que hablan sobre el orden de como montar un show)
    horas invertidas en montar el material el el coche.
    horas invertidas en el translado.
    horas invertidas en montaje.
    horas invertidas en esperar a que te toque.
    horas invertidas en actuar.
    horas invertidas en recoger lo montado.
    horas invertidas en meterlo en el coche.
    mas horas de vuelta a casa.
    mas horas de descargar el coche.

    ahora... te duchas y... ya estás listo para hacer otra cosa, creeme... estás listo para irte de cena y a la camita.

    Bueno... pues todo eso y mucho mas que seguro se me olvida, es lo que se suele hacer para ir a un evento, por lo tanto tienes que valorarlo, ya que tu público lo valorará. Con esto no quiero decir que... por ir mas cargado... mejor lo harás y mas gustarás, no es eso, pero... teniendo gusto y profesionalidad... si te vas haciendo con equipos, decorados, buen vestuario, buena presencia... la gente eso lo agradece.
    Tambien hay magos que con solo un maletín ya son la leche, pero me aseguro que se curran su show de principio a fin, y que le han dedicado muuuuuuuuuuuuuuuchas horas.

    tienes que valorar todo eso, y si no lo valoras para ti, por lo menos valora que hay gente que se gana la vida de esta forma, hechando todas las horas que ves mas arriba, que sumando... son muchas, muchísimas horas invertidas en ofrecer algo profesional, a veces conseguido y otras no pero... intentado.

    entra en web de magos y verás que no pone el precio en ninguna, motivo? el público busca algo profesional, no el pescado del mercaillo que tiene puesto con un letrero... OFERTA, REBAJA, eso... es para otras cosas, no para un espectáculo profesional.

    para hacerte publicidad como dices... con poner que tipo de evento ofreces, hablar un poco de ti, un par de fotos, y dar tus datos... con eso... quizá te vendas mejor que con todo el batiburrillo de cosas que pones en tu web.

    todo esto es de buena fe, te lo digo para que no tropieces, muchos... hemos tropezado antes e incluso seguimos tropezando, pero intentamos currar cada dia un pelín mas.

    valora, solo te digo eso.

    es muy bonito currar de esto, pero... también hay que saber hacer un parón, ya te digo es bonito, llamativo, curioso o ponle el nombre que quieras, pero... cada uno tiene un momento, y hay formas y formas, y si lees los comentarios que te han dado... creeme hay sabiduria y experiencia en ellos, hay algunos de gente de valor, pues eso valora.

    un abrazo
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    tio, con todos mis respeto, si han cerrado el otro hilo para ahorrar discusiones, porque has abierto otro?
    además, ya me lo has dicho en el privado?
    Jugando a ser mago?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Pues "tio", me parece que lo debe de haber hecho para que todos aprendamos y pensemos bien antes de decir nada (me refiero, en este caso, a la hora de cobrar).

    Bernal, no creo que sea un ataque a tu persona, sino una manera de que todos reflexionemos del trabajo que hay detrás de toda actuación.

    Gracias Mayico
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Y ahora, Bernal baja dos revoluciones su velocidad, todos nosotros otras dos, y a partir de ahora nos llevamos estupendamente.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Smile

    Qué felicidad ¿Puedo preguntar por algún lugar donde pueda leer recomendaciones para montar un show?
    BIOHACKER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Magobernal: el otro hilo se cerró porque se encontraba en un foro de promoción y no de discusión.
    Sigues sin leer los hilos.
    Última edición por Pulgas; 05/10/2009 a las 21:14
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Y ahora, Bernal baja dos revoluciones su velocidad, todos nosotros otras dos, y a partir de ahora nos llevamos estupendamente.
    Imposible explicarlo mejor, bueno pero puedo añadir: HAYA PAZ por favor sacamos la bandera blanca?
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    de nada ming si al escribirlo tambien me hizo reflexionar a mi mismo jeje.

    bernal... con tranquilidad amigo, no debería darte una explicación sobre porqué he abierto el hilo pero vamos te lo explico.
    este texto lo escribí mientras cerraban el otro hilo y cuando quise postearlo no me dejaba, te lo envié por privado y luego... leí que jeff... daba la posibilidad de abrir un hilo y seguir discutiendolo, pues así lo hice, no por pensar que te molestaría sino por pensar que le podría valer a alguien que lo quiera leer y tenga alguna duda.

    de hecho, el motivo del porqué lo escribo ya lo pone en el texto, justo en el segundo y tercer renglón.
    al no tener respuesta tuya... no se si te vale ni nada parecido.

    PD: lo de bandera blanca... no lo veo necesario jejeje, por mi parte no hay ningún problema, ni me siento ofendido, ni siento que ofenda ni mis intenciones son parecidas.
    bueno... solo lo de tio, que me ha hecho gracia y me ha recordado a mis amigos, veo que bernal es amigo por eso me habla asi jejeje.

    çrenglón.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    ahora vamos todos a beber y listo.

    Che estoy quedando como el borracho del foro jejejejeje hup.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    ¿Beber?...

    con solo mencionarlo y ya me aparezco... :D

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Es Mago Sunday el primer mago sordo de españa?
    Por MAGO SUNDAY en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 27/07/2009, 22:40
  2. El Mago Mon - El cura-mago de las 3000 (Sevilla)
    Por sercode en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/06/2008, 00:56
  3. ¿Es Mago Sunday el primer mago sordo de españa?
    Por MAGO SUNDAY en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/12/2007, 17:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com