Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: mago bernal

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    solo lo de tio, que me ha hecho gracia y me ha recordado a mis amigos, veo que bernal es amigo por eso me habla asi jejeje.
    jajaja, no queria parecer demasiado formal. Yo tampoco me siento ofendido, pero no entendía porque lo habías escrito en un hilo si me habias mandado un privado
    Jugando a ser mago?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    porcierto, sobre lo de los precios, es que estoy aprendiendo todabía.
    Has hablado de lo que hay que sumarle al precio (Ensayos, material, practicar....)
    Pero yo a eso le tengo que restar una parte equivalente a lo que el publico me da (experiencia, publicidad, costumebre, me ayuda a mejorar...)

    de tal forma que si algo sale mal durante mi aprendizje, el publico (que por ahora solo ha sido gente de confianza) no tendria por que quejarse.
    Logicamente, voy a subir los precios, visto lo que me decis.
    Y ademas voy a quitar los precios de la web, (eso era porque yo no sabía si era algo que se deba poner o no)
    Jugando a ser mago?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    de tal forma que si algo sale mal durante mi aprendizje, el publico (que por ahora solo ha sido gente de confianza) no tendria por que quejarse.
    Ummm inquietante, estás diciendo que cuando vas a hacer una actuación existe la posibilidad de que algo salga mal¿?

    Por muy de confianza que sea el público ... no lo acabo de entender, no se si es que no lo he entendido bien, podrías matizar eso?

    Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    lo tengo ensallado, y en mi opinion es imposible que me salga mal, pero siempre que añado juegos a mi sesion, me salen fallos con los que no contaba, y de los que he aprendido.
    ejem: cuando hice por primera vez ¨nudo imposible¨para unos niños de 7 años aprox. el voluntario era mas pequeño que la cuerda doblada, y le costo mucho segir el juego, porque no habia pensado en ello.
    ejem: hice el ¨abanico de la guitana¨ para publico infantil (un adulto tenia la cuerda en el cuello) y los niños que tiraban de la cuerda no tenin suficiente fuerza

    cosas de esas me han pasado por no pensar hasta en el mas minimo detalle.
    Pero a cambio, esas cosas no me volveran a ocurrir
    Jugando a ser mago?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Si te lees este hilo
    http://www.magiapotagia.com/showthre...814#post241814
    y empiezas a marcarte un esquema de trabajo fijo y coherente (no hace falta que sea uno de los propuestos ahí, pero sí que abarque esos puntos) no tendrás los problemas que comentas. Al menos nunca cobrando a un cliente.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    es justo lo que acabo de leer, y lo que iva a responder ahora era:

    yo ahora mismo estoy en la fase 8 y 9, es decir, probando los juegos.

    Lo que pasa es que prefiero probar todas las conbinaciones posibles (que es lo que estoy haciendo actualmente) antes de empezar de verdad.

    y por cierto, estoy muy a favor de lo que dice ignoto, pero con la diferncia de que yo pondría el dialogo despues de crear la rutina
    Jugando a ser mago?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    ah, se me olvidaba, tambien hago distinto otra cosa, que compro primero el material y luego hago la rutina a partir de lo que tengo (esto es porque tengo un presupuesto pequeño, y si lo hiciera al reves, me pondria a comprar cosas como un loco (cosas que alomejor ni o utilizaria)
    Jugando a ser mago?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo no he dicho que haya que comprar el material necesario.
    En mi conferencia explico tres juegos cuyos materiales, unidos los de los tres, tienen un coste inferior a 25 euros.
    A eso le añades el periódico roto y recompuesto (periódicos gratuitos hay a patadas), un centro roto y una suma quemada y te montas un espectáculo por cuatro duros.

    Lo importante es el conocimiento.

    Y lo más importante sigue siendo saber primero qué decir y, después, buscar los medios de decirlo.

    Lo demás es una chapuza lo mires como lo mires.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Creo que te equivocas. Ahorrarás muchísimo si lo haces al revés, pues sólo comprarás lo que necesites.
    Si compras material y luego lo armas, es posible que no obtengas el resultado que buscas, con lo que ese material va al cajón de los juegos no utilizados (algo que nos ha ocurrido a todos al empezar).
    Por contra, si tienes muy claro lo que quieeres hacer, comprarás sólo lo que necesites. Te ahorrarás muchísimo dinero, ganarás en tiempo y todo estará mucho más redondo porque has pensado qué quieres hacer y no qué puedes hacer en función de lo que tienes.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Creo que te equivocas. Ahorrarás muchísimo si lo haces al revés, pues sólo comprarás lo que necesites.
    Si compras material y luego lo armas, es posible que no obtengas el resultado que buscas, con lo que ese material va al cajón de los juegos no utilizados (algo que nos ha ocurrido a todos al empezar).
    Por contra, si tienes muy claro lo que quieeres hacer, comprarás sólo lo que necesites. Te ahorrarás muchísimo dinero, ganarás en tiempo y todo estará mucho más redondo porque has pensado qué quieres hacer y no qué puedes hacer en función de lo que tienes.
    es que, la primera compra que hice fue lo tipico, empiezas viendo el catalogo y acabas comprando todo lo que parece bueno.
    por eso ahora, cuando necesito incluir algo en mi rutina, compro algo que se ajuste a lo que necesito (pensando en el tipo de efecto) y despues lo añado a la rutina.

    por cierto, sobre to do lo que he dicho de comprar material, olvidarlo, (que me habia parecido leer en el spot de ignoto que habia que comprar material necesario en la fase 4).
    Última edición por magobernal; 06/10/2009 a las 17:44
    Jugando a ser mago?

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Es Mago Sunday el primer mago sordo de españa?
    Por MAGO SUNDAY en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 27/07/2009, 22:40
  2. El Mago Mon - El cura-mago de las 3000 (Sevilla)
    Por sercode en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/06/2008, 00:56
  3. ¿Es Mago Sunday el primer mago sordo de españa?
    Por MAGO SUNDAY en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/12/2007, 17:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com