Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Bibliografía "Efectos Sandwich"

    Pues eso, estoy preparando mi rutina "sandwichera" y necesito un poco más de bibliografía, también me valen videos. Sé que de los sandwich dse ha tenido que hablar, pero lo único, que no es poco, que he encontrado es que Daryl explica un efecto sandwich en uno de sus DVDs.

    Pues eso, que si me ofreceis alguna fuente..

    Gracias por adelantado.

    Salu4.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Mariano Goñi, creo que el Vol.2

    GEC de Giobbi, hay Sandwich para darle de merendar a un regimiento. No sé, si el Tomo IV ó V (hablo de memoria) viene un capítulo entero.

    Con más calma te miraré más.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moss Ver Mensaje
    Mariano Goñi, creo que el Vol.2

    GEC de Giobbi, hay Sandwich para darle de merendar a un regimiento. No sé, si el Tomo IV ó V (hablo de memoria) viene un capítulo entero.

    Con más calma te miraré más.
    Aparece en el tomo IV de la GEC.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Edad
    41
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    En el de Mariano te viene alguna rutina maja. Aparte de todas las técnicas y más juegos que nos muestra.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    The Pabular tiene varios jueguecillos chuscos de sandwich.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Uno que me ha venido a la cabeza, el sandwich instantáneo de Mathieu Bich. Pero no lo busques en Youtube, porque las realizaciones que hay son lamentables.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Repásate la rutina sandwichera del último ganador del concurso de este foro. A mi los efectos de sandwich me encantan y viendo el video del ganador he sacado un par de ideas muy interesantes.

    En El Libro Verde de Frank García puedes encontrar tres efectos muy buenos: "Reyes fuera de la ciudad", "Paquete sorpresa" y "Extra spice", que vienen juntos y no tienen desperdicio.

    Por otro lado, en el libro de Harry Lorayne, Mis Trucos de Cartas Favoritos, puedes encontar un efecto que a mi me encanta, llamado "Sandwich de Jotas Tuertas"

    Los otros que yo hago los he visto en videos por ahí, y ahora no recuerdo dónde exactamente. Si me acuerdo de alguno más, te lo comento, saludos...
    Última edición por Dummie; 03/10/2009 a las 15:54 Razón: que me faltaban las comillas de un juego
    Ad mortem festinamus

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por la ayudita.

    Cita Iniciado por Dummie Ver Mensaje
    Repásate la rutina sandwichera del último ganador del concurso de este foro. A mi los efectos de sandwich me encantan y viendo el video del ganador he sacado un par de ideas muy interesantes.

    En El Libro Verde de Frank García puedes encontrar tres efectos muy buenos: "Reyes fuera de la ciudad", "Paquete sorpresa" y "Extra spice", que vienen juntos y no tienen desperdicio.

    Por otro lado, en el libro de Harry Lorayne, Mis Trucos de Cartas Favoritos, puedes encontar un efecto que a mi me encanta, llamado "Sandwich de Jotas Tuertas"

    Los otros que yo hago los he visto en videos por ahí, y ahora no recuerdo dónde exactamente. Si me acuerdo de alguno más, te lo comento, saludos...
    Creo que adquiriré el libro verde, y quizás tambien el rojo, no se por qué pero me llamaron la atención desde que los vi. Sobre lo de la rutina ganadora, ya la vi, una maravilla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Los dos están muy bien, pero es en el verde en el que vienen los efectos de sandwich. Has de saber que tienen un montón de erratas y a veces generan confusión, pues te dice que tomes 4 cartas y luego que dejes las 3 cartas en la mesa, y tú te preguntas: ¿dónde dejo entonces la carta que falta? y sólo es que es una errata. Creo que van a hacer una edición con las correcciones a todas las erratas y fallos del libro. Un amigo mio se encarga de ello y le oí comentar el otro día algo al respecto, pero no sé mucho más ni para cuando saldrá. Si tienes dudas al leer el libro verde por esto de las erratas, me mandas un MP y lo solucionamos, ok?
    Ad mortem festinamus

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dummie Ver Mensaje
    Los dos están muy bien, pero es en el verde en el que vienen los efectos de sandwich. Has de saber que tienen un montón de erratas y a veces generan confusión, pues te dice que tomes 4 cartas y luego que dejes las 3 cartas en la mesa, y tú te preguntas: ¿dónde dejo entonces la carta que falta? y sólo es que es una errata. Creo que van a hacer una edición con las correcciones a todas las erratas y fallos del libro. Un amigo mio se encarga de ello y le oí comentar el otro día algo al respecto, pero no sé mucho más ni para cuando saldrá. Si tienes dudas al leer el libro verde por esto de las erratas, me mandas un MP y lo solucionamos, ok?
    No lo tengo aún, y no se cuando lo tendré, pero cuando lo tenga, si no entiendo algo te mando un MP ok?

 

 

Temas Similares

  1. 2x1..."El Joker de Fiesta" y "El Juego de los Piratas".
    Por Zeuxis en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/08/2010, 13:47
  2. "Kem Arrow" y pequeña "tesis" sobre barajas de plástico
    Por cachipirulo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/01/2009, 20:38
  3. Noche de "todos los Santos" o "Halloween"
    Por maximus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2008, 21:49
  4. "Fuera de este mundo" y "Out of this water" de Helder
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/10/2008, 19:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com