Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: hace un mes!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    USA
    Edad
    31
    Mensajes
    64

    Predeterminado hace un mes!

    Hola a todos! hace un mes que subi un video llamado red and blue bueno aunque ese no es el nombre original del juego, por lo cual le puse red and blue porque se trata de una carta que cambia de color y todavia mas que eso. Bueno como dije anteriormente lo subi hace un mes, claro que todavia no dominaba muy bien el efecto tenia que mejorar unos pequeno detalles. Ahora les traigo el video otra pero ahora con mejoras, espero que les guste y si quiere dejar un comentario ya sea una critica constructiva o una felicitacion pues bienvenido .


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Muy bueno pero la preparación del DL, queda descarada.

    Un saludo!
    Última edición por mpot27; 30/03/2010 a las 15:31

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    ¿Y porqué no aprendes a barajar y cuadrar antes que a hacer florituras?


    Queremos correr, cuando aún, a duras penas sabemos andar...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moss Ver Mensaje
    ¿Y porqué no aprendes a barajar y cuadrar antes que a hacer florituras?


    Queremos correr, cuando aún, a duras penas sabemos andar...

    aqui tienes un consejo que vale ORO,
    Practica el DL, hasta que se te duerma la mano del dolor.

    La conspcion artisitica la verdad no me gusto, ¿hace falta tantos pases?¿tantas mezclas?¿tantas vueltas?.

    La carta que viaja viaja y punto,

    Busca lo simple, no compliques mas las cosas, uqe ya estas complicado con el DL.

    imagina que lindo y bello, mostrar la carta, la apoyas en la mesa, cortas la braja, una pausa, y listo MAGIA, viajaron las cartas.

    que simple, que fuerte.


    Bueno son solo opiniones mias,
    una buena a tu favor, te vi mas suelto.

    Abrazo
    ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    No, por Dios, no....Harold, no... NOOOOOOO... De todos los juegos del mundo, éste, precisamente ÉSTE... este tiene que ir con charla.

    Este juego tiene que hablarse, este juego no puede ir con música...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Hola compi.

    Es cierto lo que opina ezequiel, o por lo menos yo comparto su misma forma de verlo. A mi no me ha disgustado y bueno... tecnicamente no esta del todo mal la verdad que me parece aceptable, pero si es cierto de que en ciertas ocasiones te recreas demasiado por ejemplo al elegir el as de picas, o simplemente a hacer el viaje... primero haces un pase con los abanicos y depues frotas la carta, por ejemplo.

    a pesar de esto te repito a mi me parece que no lo haces muy mal que digamos

    saluttis.
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    No, por Dios, no....Harold, no... NOOOOOOO... De todos los juegos del mundo, éste, precisamente ÉSTE... este tiene que ir con charla.

    Este juego tiene que hablarse, este juego no puede ir con música...
    JAJAJA, pero iban que cada uno tiene su version.
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    USA
    Edad
    31
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIKO M Ver Mensaje
    pero si es cierto de que en ciertas ocasiones te recreas demasiado por ejemplo al elegir el as de picas, o simplemente a hacer el viaje... primero haces un pase con los abanicos y depues frotas la carta, por ejemplo.
    Tienes razon la verdad ahora me pongo a pensar y no le encuentro sentido a lo de frote de la carta si ya habia hecho un pase con el abanico.

    gracias por ese detalle.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    para mi es un juego de 35 segundos como mucho, se elige el naipe se mezcla cambia de color, se descarta y viaja, aplausos fin,

    es mas le quitaria el cambio de color, un solo efecto a la vez mejor,

    la musica me gusta, pero es para hacerlo lento, trata que la musica te acompañe o mejor tu, acompaña la musica, vas en en otro ritmo, parece que estas escuchando rock jeje.


    Bueno amigo ya tienes para trabajar,
    ojo no esta mal lo que dice iban, la charla te da buenas pausas.
    pero gustos son gustos.


    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    USA
    Edad
    31
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    para mi es un juego de 35 segundos como mucho, se elige el naipe se mezcla cambia de color, se descarta y viaja, aplausos fin,

    es mas le quitaria el cambio de color, un solo efecto a la vez mejor,

    la musica me gusta, pero es para hacerlo lento, trata que la musica te acompañe o mejor tu, acompaña la musica, vas en en otro ritmo, parece que estas escuchando rock jeje.


    Bueno amigo ya tienes para trabajar,
    ojo no esta mal lo que dice iban, la charla te da buenas pausas.
    pero gustos son gustos.


    Abrazo
    Ezequiel.
    gracias, bueno creo que voy a tener que realizar el mismo efecto con una charla en ingles

 

 

Temas Similares

  1. El mago ¿nace o se hace?
    Por ign en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 16/11/2014, 17:51
  2. Hace ya un año...
    Por xion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/05/2007, 17:51
  3. calvin nos hace un juego
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/03/2007, 13:37
  4. como lo hace
    Por guimebe en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2006, 13:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com