Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: Qué hace falta para SER mago?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Carisma

    3 8.82%
  • Experiencia

    5 14.71%
  • Práctica

    11 32.35%
  • Estudio

    7 20.59%
  • Imaginación

    5 14.71%
  • Criterio

    3 8.82%
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado ¿Qué hace falta para SER mago?

    Carisma: es una habilidad personal del mago, para enganchar con la gente, para empatizar, para resultar ameno. Puede ser por simpático, por misterioso, por divertido, por interesante. Agrupemos en este aspecto las aptitudes del amgo para comunicar de manera eficiente.
    Experiencia: es el fruto de trabajar repetidamente ante el publico. La experiencia te servirá para detectar fallos, para perder el miedo, para...
    Práctica: una actividad privada. Repetir y repetir, delante de un espejo, de una cámara, a oscuras o como se decida, tanto técnicas, como juegos, presentaciones, etc. Es lo mismo que la experiencia, pero con el nimio detalle de que se nos ha olvidado invitar al público.
    Estudio: aquí la actividad es únicamente intelectual. Leer libros, ver vídeos, investigar, comparar, tomar notas, escribir guiones... Estudio es estudio, y práctica es práctica. Puedo saber perfectamente como se ha de hacer un enfile mexicano, y no haberlo hecho en mi vida. Estudiar se hace con la cabeza; practicar, con las manos.
    Imaginación: ¿para qué queremos la imaginación? Para encontrar nuevas soluciones, para dar con juegos que no conocemos, para inventar, al fin y al cabo, tanto nuevos pases, como presentaciones, historias, rutinas, tránsitos... La imaginación es lo que necesitamos para "crear" más allá de lo que conocemos a través del estudio.
    Criterio: ¿que para qué sirve el criterio? Para saber elegir; para distinguir lo bueno de lo malo, lo adecuado de lo inadecuado, para dar con la mejor respuesta. Hay cosas que no es necesario estudiarlas para saberlas. Basta con tener una cabeza bien amueblada.



    Sí ya lo sé, a mí también me gustan guapas, ricas, simpáticas, y que f*llen bien, pero si tengo que elegir una de las cuatro cosas me quedo con


    t
    o
    d
    o
    Última edición por Iban; 30/09/2009 a las 19:40
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    yo opino criterio.


    pd: gracias iban por saber enteder y saber actuar.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 09
    Ubicación
    Lugo / España
    Edad
    28
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Yo tambien creo que criterio aunque no es fácil elegir.
    "La única meta del artista es convencer al mundo de la verdad de su mentira" Picasso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Ay, amigo, claro que no es fácil elegir. ¿O no has visto Matrix? Si ponemos la posibilidad de opciones múltiples, habría que elegir todas, más las que me habré olvidado.

    pd: Ezequiel, a tu servicio.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    30
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo opino que práctica. La paciencia es la madre de la ciencia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    52
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Pues creo que casi todos los magos que han triunfado han sido muy carismaticos y seria dificil encontrar a un gran mago que no tuviera el don de atraer o fascinar.
    Saludos.
    daria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gandulcat Ver Mensaje
    Pues creo que casi todos los magos que han triunfado han sido muy carismaticos y seria dificil encontrar a un gran mago que no tuviera el don de atraer o fascinar.
    Saludos.
    Vale, pues tú para llegar a ser mago, además de carisma vas a necesitar puntería, porque has votado "Experiencia".

    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    30
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Vale, pues tú para llegar a ser mago, además de carisma vas a necesitar puntería, porque has votado "Experiencia".

    xDD que buenoo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Para ser mago y para cualquier cosa que hagas, la principal "cosa" que se necesita no esta en esa lista.
    La principal y por encima de todas es ser persona, si no eres persona no vales nada.
    Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada, ya que la coincidencia no existe, sólo la ilusión de la coincidencia, a lo que lleva que, toda acción tiene una reacción igual y opuesta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Criterio para aplicar imaginación a la experiencia que he podido obtener gracias al estudio y la práctica, lo que me permitirá tener cierto carisma algún día.

    En fin, me decantaré por el criterio, que es lo que me va a llevar a los otros puntos.

    (Iban, no se si decir que esta pregunta es una genialidad -al50% compartida con Ezequiel- o una G********z)
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El mago ¿nace o se hace?
    Por ign en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 16/11/2014, 17:51
  2. ¿¿¿Hace falta tanto Stuff???
    Por Ricky Berlin en el foro Sugerencias
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 11/10/2007, 22:30
  3. Hace Falta GEC 2 para leer GEC 1?
    Por to en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/01/2006, 01:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com