Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Solo una cosa a parte de lo que dicen arriba...bueno dos:
    Primero felicidades.
    Lo segundo es que ¿Sabes por qué el de tu lado en el segundo juego se a lanzado a coger la carta?Pues porque el nivel de credubilidad va bajando al no enseñar las cartas, pues la primera vez, se lo creen, la segunda...bueno pasable, pero no se lo creen que en realidad tienes el dos y la tercera, que ha sido cuando se ha lanzado es cuando están casi seguros de que ahí no está la carta (en este caso el tres).
    Si hubieras usado la técnica que se utiliza en los ases Mcdonal's que las cartas están todo el tiempo encima de la mesa, pues se lo hubieran creído porque han visto que estaba encima de la mesa.

    Por lo demás, opino como dicen arriba.

    Un saludo y espero haberte ayudado!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    yo no creo que se por falta de credibilidad, yo creo que es por tencion acumulada y necesidad de vaciar la sed, del conflico racional o intelectual frente al milagro de la magia.

    abrazo
    ezequiel
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barajasdemelo Ver Mensaje
    Pulgas No dudo cual es la carta, lo que intento que pillen que dudo cual es la derecha y la izquierda y si os dais cuenta si pillan la duda y produce carcajadas.
    Ok. Pero la incoherencia sigue existiendo
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    71
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Para Ezequiel Ilusionista.

    El primer juego.

    La dejo la segunda para decidir cuando la saco, nunca en la pongo en la misma posición.
    Lo que me propones lo voy a poner en practica, me convence.

    El segundo juego ya lo he dicho antes. El tomar las cartas asi, no se porque lo hice, vereis en otros videos que no es normal.


    Bueno podrias probar variantes, pero lo primero es lo primero, me gustaria escuchar que pensas al respecto, asi entre todos vamos llegando a tu presentacion, a tu estilo etc.
    Dime si te sientes comodo con esto, asi vamos mejorando o buscamos un camino alternativo.


    Lo que pienso es que me habeis aportado unas cuantas cosas que hasta ahora no habia reparado.
    Lo de sentirme comodo, ¿te refieres a vuestros consejos? Por supuesto que si aunque me hubierias puesto a parir, si me he atrevido a ponerlo es porque hasta ahora he estado solo. Ya he dicho que esto de los juegos, a pesar de que empece con 16 años solo lo he hecho en contadas ocasiones, es decir, me faltan tablas y estoy seguro que con lo que os he leido y lo que directamente me aporteis será de otra forma.
    Última edición por barajasdemelo; 29/09/2009 a las 16:39 Razón: provar, que vurro

    aec
    -_-

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    ok , gracias.

    me referia si te sentiras comodo con las modificacion en tecnica o presentacion, por que quizas no sea tu forma de hacer o decir,


    igual me gusataria volver a verlo despues de un tiempo.

    abrazo
    ezequiel
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    71
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    ok , gracias.

    me referia si te sentiras comodo con las modificacion en tecnica o presentacion, por que quizas no sea tu forma de hacer o decir,


    igual me gusataria volver a verlo despues de un tiempo.

    abrazo
    ezequiel
    Me siento comodo, pero voy a aplicarlas a ver el resultado.

    mpot27 tienes toda la razon.


    aec
    -_-

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barajasdemelo Ver Mensaje


    Primer juego
    Según lo has hecho corres el riesgo de estar en un aprieto y que quede sospechosa la elección de la carta.



    ¿Sospechosa?, pero si la eligen del mazo esparramao.
    Me refería a cuando tienes 4 cartas boca abajo en la mesa, que primero eliminas dos y luego una, según te va diciendo el espectador. Tienes razón, no ha quedado claro a que elección de carta me refería y era a la segunda, cuando acaba el efecto.

    un saludo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    71
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azatodeth Ver Mensaje
    Me refería a cuando tienes 4 cartas boca abajo en la mesa, que primero eliminas dos y luego una, según te va diciendo el espectador. Tienes razón, no ha quedado claro a que elección de carta me refería y era a la segunda, cuando acaba el efecto.

    un saludo
    Ahora lo entiendo.
    Estoy esperando el MP. Sin prisas, pero sin pausas.

    aec
    -_-

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    41
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Buenas!!

    Me ha gustado la verdad, opino como algunos de por aquí pero en general me ha gustado, ahora a poner en practica estos sabios consejos de los compis.

    Cuantas veces nos hemos visto en esas situaciones con la familia, amigos, es complicado, pero sales airoso la verdad jejeje


    Ciaito!!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Mis felicidades BarajasdeMelo y gracias, mira que me he pasado un agradable momento viendo el video, ahora voy por el otro

 

 

Temas Similares

  1. Me voy a atrever a poner el 2 video
    Por barajasdemelo en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/10/2009, 14:45
  2. Poner mi foto
    Por Villegona en el foro Preguntas frecuentes sobre la dinámica el foro
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 31/08/2006, 13:28
  3. No puedo poner mi avatar
    Por almagic en el foro Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/03/2005, 19:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com