Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    49
    Mensajes
    16

    Smile Buenas a Tod@s

    Nombre: Juan
    Nombre artístico: De artístico tengo poco, pero como nombre me gusta “El FuLaNo MaGnÉtIcO”. Sé que suena ridículo, pero qué queréis que os diga... me hace gracia... ;D.
    Edad: 35 años
    País/ciudad: Palma de Mallorca.
    Ramas preferidas: Numismagia, Magia de cerca e Impromptu, pero me apasiona cualquier tipo de magia en general (y si es practicada con sentido del humor, mejor que mejor).
    Perteneces a alguna Asociación o círculo mágico: No. Pero si hubiera algo similar en Palma o alrededores me gustaría conocerlos y contactar con ellos. Aquí, en la isla, uno se siente taaaan solo... snifff
    Años practicando magia: Unos 2 años, aunque de forma bastante intermitente (Es lo que tiene el trabajo y la familia, que no te dejan tiempo).
    Profesional: Lo dejaremos en Hobby sin pretensiones.
    Tipo de público: Sobretodo me sufre mi mujer (seguro que más de uno se siente identificado) y, en contadas ocasiones, algún amigo y los compañeros de trabajo.
    Por qué me gusta la magia: Que puedo decir... La Magia es vida y la Vida es magia (Uy! Que profundo me ha quedado).

    Supongo que, como a la mayoría de vosotr@s, el bichito de la magia me picó desde pequeñito, pero no ha sido hasta hace poco cuando se han juntado los astros y he tenido la posibilidad de adentrarme en este fascinante mundo. Ahora llevo dos años con el gusanillo de la magia rondando por mis adentros y creo que ha llegado el momento de darle rienda suelta, por eso, después de mucho tiempo de consultar el foro como “anonimo”, me he decidido a dejar de serlo y a presentarme con la intención de aprender, participar y, cuando pueda, dar mi humilde opinión. Considero que estoy aprendiendo y que aún me queda mucho camino por recorrer (espero que ese camino dure toda la vida), pero espero poder recorrelo a vuestro lado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    bienvenido.

    como siempre primero en saludar jejeje.

    No te preocupes a todos alguna vez nos paso lo mismo, aqui aprenderas mucho, pero de apoco.

    Te doy un consejo gratis, evita la sala azul de iban, dicen que los que van no vuelven nunca.

    abrazo
    ezequiel
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Bienvenido desde Coslada (Madrid).

    aec
    -_-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Bienvenido a magiapotagia
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Bichitos aquí no, ¿eh? Bichitos, no. Que luego se comen los muebles y lo ponen todo perdido.

    Bienvenido, Juan.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    ¡Hola, caracola!
    Es una bobada, pero lo uso de vez en cuando para saludar a los peques (muy peques) cuando hago magia infantil.
    ¡¡¡No te estoy llamando peque, muy peque, que para eso ya estoy yo, el más peque del foro!!!
    Bienvenido.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Bienvenido Juan! Pasa como si estuvieras en tu casa, al fondo a la derecha esta la cocina
    Un abrazo compañero!
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    santa coloma de gramenet, barcelona
    Edad
    34
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    jajaja bienvenidoooo

    no me pises la alfombraaaç¡

    ^^

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    49
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias a todos por la calurosa bienvenida, la verdad es que creo que aquí me voy a sentir como en casa... por cierto ¿dónde está el baño?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Bienvenido de un recién llegado, espero que vayamos adquiriendo experiencias y consejos mágicos de los más avanzados, pero siempre tratando de aportar como mínimo la capacidad de aprender.
    LOU LESS.

 

 

Temas Similares

  1. Buenas
    Por Poppy en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/07/2008, 10:51
  2. Buenas...
    Por agulean en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/06/2008, 00:07
  3. Muy buenas.
    Por KIKO M en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10/05/2008, 10:15
  4. ¡Muy buenas!!!
    Por Juanillo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/04/2008, 16:59
  5. Buenas ^^
    Por Houdin en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/09/2007, 10:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com