Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: La culpa es nuestra? ¿Podemos cambiarlo?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, pero es tarde para cambiarlo

    5 26.32%
  • No, la culpa es del profano

    2 10.53%
  • Si, aún estamos a tiempo de cambiarlo

    12 63.16%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiripicajoso Ver Mensaje
    P.D me habeis hcho ver que es mejor que piensen que como es el truco porque sino, nadie hubiera empezado en este arte... o muy poca gente
    tu lo has dicho, es mejor dejar que se hagan esas preguntas porque si nadie las hiciera, nunca nadie estaria mirando sin quitar ojo a los trucos, aparte poca gente se meteria en el mundo de la magia si no es por ese impulso que les hace intentar saber como hacer los trucos
    Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada, ya que la coincidencia no existe, sólo la ilusión de la coincidencia, a lo que lleva que, toda acción tiene una reacción igual y opuesta.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    en mi experiencia, la culpa nunca nunca y nunca es del profano, el no tiene porque saber lo que tiene que hacer, y aveces, cuando pedimos un voluntario y le ponemos ha hacer algo, y damos por hecho que lla sabe lo que tiene que hacer, no se lo explcamos correctamente, y el profano, puede confundirse sinquerer.
    ejm: si decimos que cuente las cartas,
    el profano puede contarlas invirtiendo, barajearlas, contar en abanico, mirarlas... y todo por que no hemos especificado.
    a un espetedaor hay que explicarle las cosas siempre sabiendo que no tiene ni idea de que tiene que hacer.
    Jugando a ser mago?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    30
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiripicajoso Ver Mensaje
    No, para nada queria hecharnos la culpa a los profanos ya que me la estaría hechando a mi mismo, Como tu dices, todo el mundo ha sido (y muchisimos lo siguen siendo) y me refería a que (En mi opinion y mi propia xperiencia) he arruinado mucha magia a causa de mis prisas por eso
    decía eso. Es mas, un profano que practique mucho mucho los juegos antes de enseñarlo, es muy digno de ver puesto que hay poca gente así. (Se que la hay)
    Creo que te estas haciendo un lío con la palabra profano. Si no me equivoco aquí te refieres a profano como sinónimo de novato, pero un profano es alguien que no tiene ningún conocimiento acerca de una determinada materia, así que en este caso sería el público.
    Sobre quién tiene la culpa, realmente no me he acabado de enterar. ¿Quién tiene la culpa de qué? ¿De que la gente crea que la magia tiene truco? ¿Y qué estamos haciendo mal? Eso no me ha quedado muy claro.

    Saludos.
    Última edición por anezky; 29/09/2009 a las 20:06

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    [MODE IRONIC ON]

    La magia TIENE truco. Es que eso es un hecho. La culpa de que la magia tenga truco, es de nuestras propias limitaciones, que por alguna extraña razón de la evolución, se nos ha olvidado cómo volar y cómo mover objetos con la mente.

    [MODE IRONIC OFF]
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    MODE IRONIC ENCENDIDO xD
    Mira como veo que nadie se aclara con lo de quien es la culpa, pues nada, la culpa es mia y ya esta xD
    Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada, ya que la coincidencia no existe, sólo la ilusión de la coincidencia, a lo que lleva que, toda acción tiene una reacción igual y opuesta.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bestiakenedy Ver Mensaje
    MODE IRONIC ENCENDIDO xD
    Mira como veo que nadie se aclara con lo de quien es la culpa, pues nada, la culpa es mia y ya esta xD
    ¡A la hoguera con él!
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Que leer despues del Canuto
    Por jesus15 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 06/03/2009, 15:28
  2. Sin leer el post responde rápidamente a la pregunta.
    Por ignoto en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/10/2007, 23:07
  3. No leer este post que no tenía sentido.
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/12/2005, 00:22
  4. ESTAMOS DE CAMINO
    Por aisman en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2005, 14:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com