Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Preguntas absurdas...

    Os explico, estoy con un juego de la Gec "un test psicológico". Basicamente es un "espectador corta por los ases", pero en lugar de por los ases corta por las cuatro cartas homonimas a las que tu has extraido previamente tras hacerle algunas preguntas.

    El juego me gusta , no se necesita preparación, el espectador mezcla previamente, y la charla la encuentro divertida.

    A lo que iba, para sacar las cuatro cartas (que reflejan la personalidad del espectador) se hacen unas preguntas "intimas y personales" al espectador. Se trata de hacer preguntas absurdas, la presentación es con un tono de humor al que se le puede sacar partido, pero... las preguntas que plantea Giobbi no me terminan de gustar. Por ejemplo:

    ¿has nacido antes del mes de enero o después del 31 de diciembre?
    ¿te pones primero los zapatos y después los calcetines,o al revés?
    ¿te resultan difíciles las preguntas? (esta si me gusta)


    Bueno, y independientemente de lo que te respondan vas sacando las cartas que necesitas... Tras una respuesta: "ah claro, el cuatro de corazones, estaba claro..."


    Lo que propongo, que como se que a más de uno por aquí se le va un poco la pinza, a ver si vamos metiendo preguntas absurdas-divertidas sin respuesta para poder meterlas en la presentación del juego.



    Un saludo !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    cuando cumples años prendes las velas o las apagas?

    si tuvieran mas de 10 mascotas, ¿tendrias 11?


    Que es lo primero que le ves a tu esposa, ¿los ojos o las pupulias?

    ¿que lado de la cara te afitas primero?

    ¿con que pie te levantas cuando eres sonambulo?

    ¿que prefiers tomar gaseosa o agua con gas?

    bueno creo que ya son demasiado estupidas, perdon por la imaginacion poco seria.
    pero me gusto el de las mascotas, jejej

    abrazo
    ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    ¿Quién es mayor, tu padre o tú?

    ¿Alguna vez te has mordido un codo sin querer?


    Cuando te despiertas ¿miras el reloj o el calendario?

    Los tapones de las botellas los desenroscas ¿a izquierdas o a derechas?

    Buff, vaya paridas...es que es muy tarde tío, siento que pierdas el tiempo leyendo esto :P

    Un abrazo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Aquí vienen algunas tonterías:

    Bobadas mías:
    ¿Has probado alguna vez a estornudar hacia adentro?

    Cuestiones de mi infancia:
    ¿Por qué se llama bota a la bota ypelota a la pelota si la pelota bota más que la bota?
    ¿Por qué se llama cama a la cama y cómoda a la cómoda si la cama es más cómoda que la cómoda?

    Órdenes de imposible cumplimiento:
    No me hagas ni caso (si no me haces caso, me desobedeces, porque estás haciéndome caso; si me haces caso, me desobedeces porque te hedicho que no me lo hagas.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    "Descríbeme una fruta que no exista". Y cuando lo haga, vas susurrando algunas de las palabras que utilice, mientras vas pasando cartas de la baraja.

    "Dime, sin pensar, un animal, una planta, un planeta, un color, un nombre de chica, una prenda de vestir, un programa de televisión, una...". Le sueltas toda la lista como un chorro, mientras vas contando con los dedos. Te paras, y le miras cómo está todo agobiado intentando recordar todas las cosas. Entonces le dices: "vale, espera, vamos a hacer una cosa: dime tan solo una palabra, la que quieras, pero piénsala bien". Y cuando la diga, vas mascullando sus sílabas, palabras relacinadas, sinónimos, etc., mientras pasas cartas buscando la adecuada.

    "¿Qué no querrías que te regalasen nunca?". El procedimeinto de búsqueda, lo mismo, pero mascullando relaciones psicológicas.

    "¿Cuál es tu película preferida?". Ahora, mascullarás escenas de la película, o nombres de personales, etc.

    No se trata de hacer preguntas obnubilantes (ni absurdas), sino preguntas de las que se supone que puedes obtener información del espectador, sin que él sea consciente de que te la está suministrando.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Jeje, bueno,hay algunas que me las apunto, a ver como queda al final la presentación.



    Nos leemos!!!

 

 

Temas Similares

  1. Dos preguntas... ;)
    Por Sclan en el foro Preguntas Frecuentes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/04/2009, 13:33
  2. 2 Preguntas
    Por Mago Lawrence en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/03/2009, 10:37
  3. 2 preguntas
    Por chiripicajoso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/12/2008, 15:17
  4. un par de preguntas
    Por leonidas en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/05/2007, 09:48
  5. Traducciones absurdas
    Por Shinoda en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/02/2007, 17:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com