Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado Magia con Cartas de LePaul

    He estado echándole una ojeada al índice de este libro, y me ha parecido interesante.

    Aparte de las técnicas que trae, según parece los juegos son bastante buenos:

    Este libro fue un auténtico descubrimiento para los pocos magos españoles que, en aquella época pudieron acceder al mismo, ya sea por dificultades de idioma, bien por dificultades -a veces insuperables- de importación comercial.
    Es un libro excepcional, con técnica básica muy bien explicada y con efectos cartomágicos realmente de fuerte impacto.


    ¿Qué opinión me dáis del libro?¿Merece la pena?

    Es un libro bastante económico, y quizá sea buena inversión.[/i]
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Muy recomendable. Los dibujos acompañan al texto continuamente, y está bastante claro. El único pero, quizás, es que se dan muchas cosas ya por sabidas. De hecho, el primer capítulo es dedicado al salto... con eso creo que ya está todo dicho :D

    Por el precio que tiene, si te gusta la cartomagia, sería imperdonable que no lo tuvieras en tu biblioteca mágica.




  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Precisamente porque es un libro con el Salto me he fijado en él. Me interesa ir viendo como es, estudiarlo. La GEC es la otra opción para el salto, pero es bastante más dinero, aparte del Expert Card Technique.

    Aparte los juegos me llaman la atención. Quiero juegos de impacto fortísmo, de esos que no se olvidan, y como ponía los juegos son fuertes, pues me he interesado.

    ¿Más opiniones?

    Gracias.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Personalmente me gusta más la parte del libro dedicada a técnicas que a juegos. Por lo que se refiere a la primera parte destacaría un estudio bastante detallado del enfile y de diversos tipos de dadas, a parte del salto.Eso sí, el libro presupone que el lector sabe ya lo que es un enfile y lo que es una dada. El apartado de juegos siendo bueno quizás no te resulte demasiado novedoso, hay algunos juegos (sobre todo los de ases), de los que puedes encontrar versiones más modernas en el Canuto o en Gec o en otros libros en castellano(hay por ejemplo una coincidencia basada en el uno por delante que se parece mucho a un juego del libro de Santiago de la Riva)... pero ojo que he dicho solo "algunos", no "todos". En mi opinión es un libro extraordinario que no te debes perder, pero más por la parte dedicada a análisis de técnicas que por la parte dedicada a juegos, un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Los contenidos son buenisimos, lo que mas me gusta es la explicacion del robo con empalme lateral. La gran pega que tiene es el tipo de encuadernacion: se cierra solo el libro, y si intentas enderezarlo se arruga irremediablemente. Eso es una gran pega para los libros que explican cosas que se hacen con las manos. Imagino que habra otra edicion o algo diferente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Te recomiendo la GEC, y luego el Expert... y ya Dios dirá. Ahí hay efectos fortisimos.

    Ya empiezas a saltarte la línea natural de aprendizaje .

    Para el libro de Le Paul ya tendrás tiempo...

    PD: Los juegos de efecto fortisimo son los que tienes ya, pero tienes que TRABAJAR (literalmente) la presentación, pensar en los por qué, en qué convendría más, un poquito de Ascanio no te vendría mal... ya lo has leido entero? pos vuelvetelo a leer, que seguro que tienes cosas en el tintero sin entender. Los 5 puntos mágicos y la Vía Mágica para construir psicológicamente los efectos que YA DOMINAS, etc, etc, etc...

    Ningún juego del libro de Le Paul supera al Fuera Del Universo Versión 2ª del Cartomagia Fácil Vol 2... Bien presentado claro

    Dominas ya los 100 juegos del Cartomagia Fácil ? :?

    Que máquina...

    PD: El Salto en el libro de Le Paul no viene muy bien que digamos... a mi juicio, del 1 al 10, a la GEC Vol2 y Vol4 le doy un 9 y al de Le Paul le doy un 2...

    Por cierto, un libro da para varios meses desmenuzarlo y dominarlo... Con esto sabes perfectamente lo que te quiero decir. GEC es más cara, pero un libro de GEC te dura (dominarlo al 100%) como para ahorra para 10 volumenes de los Tarbels xD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    No es ya cuestión del Salto. El Salto no voy a estudiarlo con detenimiento ni a practicarlo ahora. Es para , sencillamente, ver como es.

    De todas maneras, en estos instantes lo que más me interesa en cuanto técnicas es el enfile (Porque en el CF viene poco detallado para mi gusto). Hay muchos juegos con enfile que son BUENÍSIMOS, y me gustaría ver que tal es en ese libro. De todas maneras, no es que me salte el orden lógico de aprendizaje, es que existen más libros aparte de la GEC o el Expert. Por leer que no quede. Con esto quiero decir que TAMBIÉN voy a comprarme la GEC, pero poco a poco.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado trueque

    yago,
    si tibieras este libro u otro en algun formato como para conpartirlo por correo podriamos hacer un trueque , tengo algunas cosas que alomejor te pudiesen gustar, resulta que vivo en chile y cuesta demaciado, casi imposible consegir literatura magica.
    Gracias.
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado Re: trueque

    Cita Iniciado por juanete
    yago,
    si tibieras este libro u otro en algun formato como para conpartirlo por correo podriamos hacer un trueque , tengo algunas cosas que alomejor te pudiesen gustar, resulta que vivo en chile y cuesta demaciado, casi imposible consegir literatura magica.
    Gracias.
    No lo tengo, por eso pregunto por él.

    Para ese tipo de actividades mejor pregúntale a otros.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Yo lo tengo, me lo recomendó un cartomago muy bueno y es una pasada.

    Para mi gusto, un libro 100% recomendable.

    Un saludo!
    Quien rie el ultimo... piensa mas lento!!

    Valencia 2008 power

 

 

Temas Similares

  1. magia con cartas fosiles
    Por esparza en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 22/09/2006, 13:47
  2. Cartas de magia
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04/08/2006, 13:25
  3. mi nuevo libro (Juegos de magia con cartas)
    Por mago pablete en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/05/2006, 15:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com