Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Pues eso, el camino a llegar creo que no es lo importante aqui Ignoto, si no ser conscientes de que hay que llegar. Ya sea en una, u otra forma.

    .

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Ese es el objeto principal de este hilo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    pues yo creo que la mayoria de los magos si que tienen personalidad.

    Nadie que yo conozca ha leido un libro, ha acabado haiendo los juegos con la misma personalidad que el autor.

    todos adaptamos ligeramente los juegos, auque no se note mucho.

    Mi personalidad es comica, y eso para mi significa, meter de vez en cuando algun chiste al juego, alguna gracia y ya, no creo que haga falta hacer que el espectador se muera de risa.

    p.d. creo que la magia se adapta a la personalidad del mago
    Jugando a ser mago?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magobernal Ver Mensaje
    pues yo creo que la mayoria de los magos si que tienen personalidad.

    Nadie que yo conozca ha leido un libro, ha acabado haiendo los juegos con la misma personalidad que el autor.

    todos adaptamos ligeramente los juegos, auque no se note mucho.

    Mi personalidad es comica, y eso para mi significa, meter de vez en cuando algun chiste al juego, alguna gracia y ya, no creo que haga falta hacer que el espectador se muera de risa.

    p.d. creo que la magia se adapta a la personalidad del mago
    ¿Para qué vamos a filosofar sobre la personalidad espectacular si resulta que era tan sencillo?

    ¡A la **erda los tomos de teoría mágica!
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    lo ue queria decir, es que al realizar un juego, todos los magos expresan sentimientos (que son propios de su personalidad)
    Jugando a ser mago?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magobernal Ver Mensaje
    lo ue queria decir, es que al realizar un juego, todos los magos expresan sentimientos (que son propios de su personalidad)
    Estas muy equivocado, quizas es es lo que tendria que ser, o lo que se ve en los grandes magos.

    Pero muchos, muchos magos, copian todo, presentacion chistes, todo, hastas las palabras.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Estas muy equivocado, quizas es es lo que tendria que ser, o lo que se ve en los grandes magos.

    Pero muchos, muchos magos, copian todo, presentacion chistes, todo, hastas las palabras.
    eso si es verdad, pero si yo copiase el juego de Rene ¨no se puede hacer mas lento¨, en el siguiente juego mantendria esa personalidad, no empezaria ha hacer un juego de tamariz.
    esta claro, no creo que halla gene que haga eso ¿no?
    Jugando a ser mago?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    parece mentira pero si que la hay
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    pero si yo copiase el juego de Rene ¨no se puede hacer mas lento¨, en el siguiente juego mantendria esa personalidad, no empezaria ha hacer un juego de tamariz
    Yo creo que ese es el problema ... porq copiamos los juegos, hay millones de formas de presentar un juego, por muy clásico que sea y adaptarlo a tu personalidad, no adaptar tu personalidad a la del juego ... Tú mismo lo has dicho, luego mantendrías esa personalidad, pero esa no es tu personalidad, es la personalidad de otro, es la magia de otro ...

    Además menudo ejemplo, como "copiar", "imitar" un juego de Lavand, es su magia, sus pausas .. su acento argentino (estoy seguro que con mi acento granaino por mucho que quiera ... no transmitiría lo mismo) es su magia, su personalidad ... Yo tendré mi magia, mi personalidad aunque no se acerque a la suya, por lo menos es ... soy yo.

    ¿No es posible llevar los clásicos a nuestra ...? Esto ... no se como acabar la pregunta, a nuestra personalidad, a nuestra forma de hacer magia ... Creo que es la única forma de poder llegar a ser autenticos magos.

    Saludos

    pd.- dcmoreno, totalmente de acuerdo contigo, además tu firma me parece sublime
    Última edición por b12jose; 07/10/2009 a las 20:29 Razón: Añado la pd y un último toque ;)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    eso si lo he visto alguna vez, gente que les pides un juego y te hacen uno plagiando todo, desde los chistes hasta el acento
    Jugando a ser mago?

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. construcción de un huevo
    Por Mr NIce en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/07/2009, 23:05
  2. De servilleta a huevo
    Por KENDAL MAGIC en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/07/2008, 23:44
  3. ¿Primero el huevo o la gallina? ¿música o magia?
    Por R-Now en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/01/2008, 00:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com