Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    44
    Mensajes
    53

    Predeterminado Libertad de expresion

    Lo unico que he encontrado en el buscador sobre este libro de Daortiz es una conferencia que dio en Reus.
    Estoy muy interesado en adquirirlo ya que es del tipo de magia que me gusta (forzajes psicologicos y manipulacion de las decisiones), si alguien lo ha leido a ver si lo recomendaria, a que nivel está (ya se alto, pero como de alto)..
    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Si lo que buscas son juegos(que los hay) no es tu libro, pero en cambio te aportará un gran conocimiento sobre como tratar y (bueno, va...) "manipular" al publico. Es uno de los mejores libros de magia que he leído, altamente recomendable a alguien de un nivel medio alto o en su defecto que entienda la cartomagia (si estás empezando déjalo para mas adelante por favor). No sé que mas decir del libro aparte de que es uno de los que mas me ha influenciado y del autor(el cual considero un referente).

    repíto, si estas empezando espera, todo llega

    un saludo alex.
    Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    ¡Un libro bárbaro! El nivel es alto, bastante alto. Hay que estar acostumbrado a hacer magia con asiduidad, no obstante, tal y como dice Dani, es cuestión de ir interiorizando los conceptos poco a poco, hasta aplicarlos sin tener que pensar en ellos directamente.

    ¿Recomendado? Sin lugar a dudas, creo que es uno de esos libros que influye de manera notable en el estilo del mago.

    Como ha comentado el compañero, si estás empezando no lo compres, porque lo leerás, y lo guardarás en un cajón. Si ya llevas tiempo, y tienes las cosas clara, no lo dudes.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistico Ver Mensaje
    ¡Un libro bárbaro! El nivel es alto, bastante alto. Hay que estar acostumbrado a hacer magia con asiduidad, no obstante, tal y como dice Dani, es cuestión de ir interiorizando los conceptos poco a poco, hasta aplicarlos sin tener que pensar en ellos directamente.

    ¿Recomendado? Sin lugar a dudas, creo que es uno de esos libros que influye de manera notable en el estilo del mago.

    Como ha comentado el compañero, si estás empezando no lo compres, porque lo leerás, y lo guardarás en un cajón. Si ya llevas tiempo, y tienes las cosas clara, no lo dudes.

    Un saludo.
    Gracias, justo tenia la misma duda, me aprece que ahorrare un poquitin

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    hola, es un libro muy muy bueno y como dani afirma al principio del libro es un libro dificil muy dificil.
    el material que biene dentro de el es muy muy bueno, una joya diria yo.
    pero ay que tener un nivel de cartomagia bastante alto para comprender todo lo que dice, si no acabara en el cajon hasta que puedas con el.
    un saludo compañero

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola!! Bueno... no voy a aportar nada nuevo porque coincido con todo lo dicho. Es un libro fenomenal, personalmente he de decir que lo releo con frecuencia y no me canso; ahora, eso sí, no es un libro para principiantes, está lleno de sutilezas psicológicas, etc. Recomendado al 100%

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Es un libro exelente. Un estudio muy completo sobre forzajes. Es un libro teórico sobre el aspecto psicologico de como influir en las elecciones y decisiones del espectador.
    Pienso que nos es exesivamente dificil entenderlo (si tienes alguna base), pero para ponerlo en practica hay que tener cierta experienca en actuar ante publico desconocido, pues no vale, como en otras técnicas, practicarlo entre familiares y amigotes.


    Unsaludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Molina de segura (murcia)
    Edad
    50
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    ya voy a comprarlo, por el tema de manipulaciones psicologicas
    Fran lopez

    "Lo bueno necesita pruebas, lo bello no..."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    44
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Gracias por loscomentarios, despues de lo que habeis dicho estoy mas ansioso aun de tenerlo en mis manos, almenos para ir pillando conceptos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Aprovechando el hilo jeje: Saben si este libro esta en versión e-book como otros libros de Daortiz? Revise su página web, pero Cementerio de Cartas no me atrae mucho.
    Salu2

 

 

Temas Similares

  1. Expresión corporal
    Por Moss en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 04/11/2013, 15:41
  2. Libertad de expresion (Dani Daortiz) o magia y presentacion(H.nelms)?
    Por chiripicajoso en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/01/2010, 22:52
  3. Expresión de sentimientos con magia
    Por McPincho en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/12/2007, 11:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com